un demoño?

  • Avatar devet
    devet
    Mensajes: 9
    • #1

    un demoño?

    hola a todos/as, tengo una duda muy grand sobre algo q le paso a una amiga.
    segun ella desd chiquita q ve espiritus, y hasta a veces soñava q le clavaban cuchillos y le aparecian moretones dnd le calvaban, y no paso mas q eso hasta q hace poco me entere q un dia se desperto y le sangaba na pierna, tamb me entere hace poco q si toca a alguien cn la llema d los dedos le saca energia y q si se enoja le cambian d color los ojos, y hace poco tuvo un sueño asi (contado textualment) : "taba asi cmo en una casa abandonada.. pro k io conocia mui bien.. estaba andando x un pasillo y abia un xiko muerto sentado a un lado y llegaba un ombre k decia ser mi padre y me dice te ayudo a investigar.. y le contsto no asi toi bien, de ai me fui a una sala dnd abia muxos estantes con cajas y sentia k algien me venia sigiendo detras.. me gire veo una sombra, miro acia delante no veo nada y de repente aparece un ombre.. me vuelvo a girar.. asi asta k lo tngo atras mio le mire los ojos y los tenia asi naranjas y me susurraba al oido algo pro no le llege a entender xk cada vez k "ablaba" se oia gente gritando de dolor
    cmo si eso saliera de su voz" el chico mueto del sueño segun ella, le apreco conocido.
    Me olvide mencionar, tiene en un brazo una marca en forma d triangulo q le apunta hacia ella.
    Tamb tuvo un suño asi: "taba asi en un cuarto oscuro y tenia un ombre atras mio k me agarraba.. no le llegaba a ver pro me empezaba a salir sangre de ojos, boca, nariz... y me decia k me trankilizara k ia iba a dspertar y todo pasaria.. tube sueños parecido a ese cmo k me atravesaba su mano dsd mi espalda al pexo y sacaba algo k decia era suyo
    es cmo si sakara mi alma diciendo k era suya.. o asi io lo pensaba"
    segun ella el abuelo hacia magia negra, asi q no savemos s ella esta pagando la deuda de su abuelo, o es q es realment un demoño

    espero q me puedan alludar, gracias a todos

    "Por que no està muerto el que yace eternamente y con el paso del tiempo, aun la muerte puede morir"
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Primero te aconsejo que escribas mejor porque no te he entendido muy bien, al parecer es un demonio conjurado por el abuelo, lo que pasa es que según la tradición negra, los progenitores del brujo o bruja deben seguir los pasos perdiendo su alma, se empieza primero con una chica virgen, la cual su alma se le dará a un demonio muy poderoso ( diferente a satanás).

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar roxanna06
    roxanna06
    Mensajes: 4
    • #3

    mmmm....... interesante eso de que le saca la energia..... la verdad esque yo puedo quitarle o darle energia a las personas..... segun mis necesidades o las de ellas.... puede que los sueños sean recuerdos del pasado.... lo que si hay que tener mucho cuidado con los ojos..... de que sea un demonio..... habria que ver su aura.... y si su abuelo hacia magia negra.... habria que tener cuidado porque algunos demonios quedan en los lugares.... y algunos estan por las personas..... aunque no lo creas los demonios tambien le agarran "cariño" a las personas

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Como en la pelicula "Arrastrame al infierno"

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: