un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    un consejo

    bueno ,voy a confesarles que me gustan 2 chicos , pero no se con cual quedarme , estoy algo confundida pues uno es un chico que es dulce tierno , es mas que un amigo es no se como explicar , es todo lo contrario a mi , tiene un gran corazon , es algo pesado , es inteligente y creido . pero tiene algo que me hace sentir bien y lo veo y me agarra una sensacion de escolofrios meclada con calor.
    el otro tiene una mirada atrapante , con un caracter fuerte ,tambien es todo lo contrario a mi , es arrogante pero no se es como inteligente y muy celoso que se yo pero cuando lo veo se me olvida todo . un consejo estoy confundida con cual me quedo ? :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    toma un tiempo sola sin los dos y alejada asi claramente lo sabras si con uno o con ninguno quien sabe quierete y valorate y cuando te sientas lista toma tu decision solo vendra con entendimiento y claridad de ti misma cuando tu misma te entiendas y conoscas lo demas vendra solo no te enrrolles

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    hola pues mira toma te un tiempo para pensar bien las cosas porq solo tu saves y pues de que te gusten te pueden gustar un buen de chavos a la vez pero si te gusta ya para novio los 2 toma te un tiempo para decidir bien y escucha atu corazon es el unico que save que te conviene de verdad

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: