un circo y un juego de misterio

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    un circo y un juego de misterio

    hola:

    El otro sueño que tuve fue que soñe que estab en una funcion de circo, y que estaba viendo una presentacion de los picapiedras sobre hielo, en el acto el excenario o las casa se movian, yo estaba sentada con una tia que ya fallecio hace ya 3 años, y estabamos sentadas en la seccion donde los actores del circo se arreglaban, maquillaban y alistaban para la funcion... de pronto me causo curio sidad una chica delas que trabajaban en los actos del circo, era un poco odiosa .. pero nose porque ni como pero ella me presto su computador portatil grande y me dijo que la ayudara a pasar un juego de mis terio , que trataba sobre buscar os objetos de una lista, yo le ayude a llegar a nivel 10, caundo ella se sento ha hablarme sobre la cirugia plastica que acababa de hacerse en los senos, era una chica con pelo castaño, piel blanca , ojos negros, se habia maquillado , tenia un vestido largo estraple blanco, y tenia un adono de plumas blancas en su cuello, tenia una actitud muy odiosa y envidiosa, luego yo le dije que las mis senos eran deverdad y se enojo mucho y ahi desperte de este sueño.




    nota: porque soñe con un circo? que significa el cato sobre hilo de los pica piedras que estaba viendo?

    porque soñe con mi tia...? porque soñe con esta actriz del circo y esta situacion tan rarar sobre mis senos y las cirugias plasticas?

    que significa el portatil grande y el juuego de misterio que estaba jugando en ese computador


    gracias

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-11 17:16:45

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: