un caso extraño en la excursión...

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15
    • #1

    un caso extraño en la excursión...

    hola a todos mirad soy nuevo a aqui. queria hablaros de una cosa que me paso de verdad yo soy un chico de 11 años bastante pequeño por esas cosas pranormales, pero me interessan mucho. haber a lo que ibamos... mi clase fuimos a la vall de nuria está en cataluña. pues muy bien habia nieve y nos divertímos mucho... asta que fuimos a la iglésia. despues de mucho rato todos se fueron de la iglesia nos quedamos en una sala para rezar éramos 4 en toda la iglesia. aquel sitio daba miedo eramos 4 allí ya que había la bíblia allí puesta, velas, y estaba oscuro. hasta que una chica empezo a decir.
    -voy a hablar con el corazón. Creo que dios no existe...por que claro hay muchos conflictos incluso en mi familia...
    habló la otra..
    -pienso lo mismo ya que hay guerras etc... también passaron cosas en mi família como la separación de mis padres. si existes haz una señal porfavor.
    Iba a hablar yo cuando en una puerta de la sala empezámos a oir a alguien que andaba. la chica que habló segunda se quedó paralizada. Todos no s levantámos y nos fuimos corriendo. cuando estabamos fuera se cayó el banco donde estábamos sentados. se cayó asin como si nada. que piensan sobre eso? respondan porfavor. es muy importante no podemos parar de pensar en eso. gracias en serio. esto no es ni de internet ni una leyenda urbana ni nada. creanme es de verdad me pasó a mi mismo!







    Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-14 14:18:20

    Un verdadero amigo no se interpone en tu camino a menos que estés hundiéndote http://2.bp.blogspot.com/_nQ5ZUjxf_jQ/StNLPajnR6I/AAAAAAAAALU/4ojH6Suivb4/s400/311999385_e4f9054e85.jpg
  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #2

    jejeje, pues no pidieron una señal? pues bueno alli la tuvieron. :mob:

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar gabi123
    gabi123
    Mensajes: 20
    • #3

    pudo haber sido un cura, y chocale, yo tambien tengo 11, y tambien me encantan estas cosas

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15
    • #4

    grax..:)

    gracias por vuestra opinion :)

    Un verdadero amigo no se interpone en tu camino a menos que estés hundiéndote http://2.bp.blogspot.com/_nQ5ZUjxf_jQ/StNLPajnR6I/AAAAAAAAALU/4ojH6Suivb4/s400/311999385_e4f9054e85.jpg
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #5

    Pues no querian una señal hay la tienes, dios si existe pero para entender las cosas que pasan en este mundo, son causadas por el propio ser humano dios les dio libre albedrio, osea de eligir por tu propia voluntad lo que quieres hacer de eligir entre lo bueno y lo malo, las cosas que hace el ser humano, las guerras,la violencia,mentira, etc, es porque el mismo ser humano ha decidio a inclinarse a lo malo y hacer lo que es malo, con el pasar del tiempo y hasta ahora la gente se apartado de dios y de sus leyes y todo por que, porque han querido vivir a su propia voluntad que a la voluntad de dios me explico a sus leyes a eso me refiero.No se le debe echar la culpa a dios de nuestras acciones de las acciones de los seres humanos, por que el nos dio voluntad propia de eligir lo que queremos hacer.Y si estamos asi, por que abunda tanta maldad es por el pecado y desobencia. Dios no obliga a nadie a seguir sus leyes, el quiere que obedezcas sus leyes o para que se te sea facil entender eligir de la forma que mediante su camino quieras vivir de la forma que el acepta pero claro si uno mismo quiere.Dios no obliga ni obliga a nadie.

    Dios no tiene nada que ver con los problemas, sentimentales, economicos o familiares de las personas.Dios no ejerce voluntad sobre nosotros la voluntad de las decisiones personales, Nosotros tenemos voluntad propia, y si muchos estamos asi con problemas o guerras y disputas es porque nosotros mismos o los demas ejercen estas cosas.Tenemos el libre albedrio y dios nos a dado eso para que ELIJAMOS NOSOTROS la forma en que queremos vivir y la manera en queremos actuar por NUESTRA PROPIA CUENTA.Ahora te seguiria hablando de mas de este tipo de tema, pero es un poco extenso y el tema no acaba hay muchas cosas que la gente debe saber del porque pasan todas estas cosas, si es culpa de dios de las guerras,injusticias,mentiras,destruccion,muerte,en​fermedad, O Somos Nosotros Mismos que acabamos con nosotros y Nuestro planeta, por que todos tenemos libre albedrio asi hemos eligido vivir de alguna forma y la unica solucion es buscarle la solucion a los problemas personales.Si tu buscas a dios o tienes esa curiosidad de conocer a este misterioso ser superior a nosotros, debes desear conocerlo y saber el por que pasan estas cosas y por que Dios las permite si el nos creo.

    En fin,a mi me han pasado muchas experiencias paranormales, te cuento que puede que de repente haya sido un fuerza espiritual o espiritu maligno, que hay cosas visibles e invisibles para el ser humano, y esas cosas invisibles son fuerzas espirituales o espiritus.De ese mundo material hay otro que es el espiritual.Si quieres que te siga contando mas con gusto os contare acerca de este tema.De lo que pasa hoy, como cosas extrañas paranormales se deben a muchas cosas que pasaron en el mundo espiritual.Si pasan cosas fuera de normal en la vida de los humanos son causados por los espiritus malignos que atormentan, y engañan a los seres humanos, optando cualquier forma hasta de persona fallecida y de ejercer hasta en los mismos sueños pesadillas en los seres humanos.Te lo cuento por experiencia.

    Todavia estan muy pequeños pero con el tiempo de seguro aprenderas mas sobre estas cosas y acerca de este ser superior y lo que pasa con nosotros los seres humanos.Que dios te ilumine en conocimiento.

    Esta es mi opinion de mi experiencias, y del conocimiento de la palabra de dios y acerca de estos temas paranormales.
    Saludos ???? y cualquier cosa con gusto hablare con vos para compartir de experiencias o conocimientos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-04 19:15:54

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15
    • #6

    :):)

    eres super buena chica:)):) me encantaria ser tu amigo:DD yo siempre estoy aqui bueno ya te contare adios amiga:D ^^ adios cristina :):)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-08 18:09:37

    Un verdadero amigo no se interpone en tu camino a menos que estés hundiéndote http://2.bp.blogspot.com/_nQ5ZUjxf_jQ/StNLPajnR6I/AAAAAAAAALU/4ojH6Suivb4/s400/311999385_e4f9054e85.jpg
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #7

    Bueno espero que mi opinion te haya servido de algo. ????

    Saludos oriolvs

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #8

    muy bien concuerdo contigo a y dime miyaoh cres que los demonios pueden encarnarse en humanos??

  • Avatar oriolvs
    oriolvs
    Mensajes: 15
    • #9

    si miyaho... te mande un mensaje en privado... dandotelas gracias y k tenais razon :):) xao un beso mersi por todo :D

    Un verdadero amigo no se interpone en tu camino a menos que estés hundiéndote http://2.bp.blogspot.com/_nQ5ZUjxf_jQ/StNLPajnR6I/AAAAAAAAALU/4ojH6Suivb4/s400/311999385_e4f9054e85.jpg
  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #10


    inicio_oscuro ha dicho:
    muy bien concuerdo contigo a y dime miyaoh cres que los demonios pueden encarnarse en humanos??

    Encarnarse no es la palabra, sino mas bien poseer, los demonios pueden poseer cualquier cuerpo, incluso hasta de los animales.Pues antes de que los demonios fueran criaturas malignas, eran espiritus buenos.Si creemos en demonios, podemos llegar a creer que existen angeles, y si creemos en satanas, o belial o beelzebub creeremos entonces que existe un Dios Yhave.

    En verdad estimado inicio_oscuro, basandome en lo que creo yo, ya se que no crees en la biblia piensas que es una fantasia o todo es leyenda hasta el mismo cristo, no creo que los demonios lleguen a volverse humanos ni los angeles tampoco, en mi creencia en tiempos antaños se les permitia a estos seres espirituales, y hablo de todos, de tener un cuerpo humano, y siempre se materializaban en varones.En mi creencia, los espiritus no pueden encarnarse o materializarse pero si pueden poseer un cuerpo.Y todo porque, me explico si los demonios puedan materializarse o encarnarse en seres humanos, entonces por que tendrian la nesecidad de poseer otros cuerpos que no son suyos.Piensa y veras que tiene sentido un poco o mucho.Si tuvieran poder de encarnarse en un propio cuerpo suyo y propio, que falta les haria poseer un cuerpo.Es como un huesped, si no tienes casa, entonces te la buscas de quien sea, y si no tienes nada, buscas la casa mas facil en donde hospedarte asi sea como intruso, asi son los demonios, buscan poseer las almas mas debiles o muchas hay maldiciones que hacen que los demonios posean los cuerpos de la gente, y es asi.Esa es mi opinion y espero que no venga alguien de mente cerrada a criticar las creencias de los demas.Yo respeto aqui las creencias y cultos de todos, y de esa misma manera como les respeto, respeteme.Todo tenemos libre derecho de creer y de culto, sin ofender ni criticar a nadie.

    Mis cordiales Saludos a vosotros .????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar JOHNCOL90OMEGA
    JOHNCOL90OMEGA
    Mensajes: 3
    • #11

    :D

    Solo te digo una cosita muy bonita ..... DIOS EXISTE .... y ps bien ? hay tuvistes una pequeña señal .... pero es minima ....

  • Avatar Fry345
    Fry345
    Mensajes: 7
    • #12

    si existe tienes mas morro porque yo le e pedido señales mas de 100 veces para alguna vez demostrar que mi hermano se equivoca rotundamente y nada

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #13

    Fry345 A mi parecer Dios, o los dioses, se comunican con quien creen que deben comunicarse, o quizá solo falte un poco de la ayuda del destino ????

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-21 14:20:45

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #14


    THELEGEND870 ha dicho:
    Fry345 A mi parecer Dios, o los dioses, se comunican con quien creen que deben comunicarse, o quizá solo falte un poco de la ayuda del destino ????


    Dios o los dioses (son lo mismo) siempre se comunican, una cosa es que tú no quieras escuchar :)

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #15

    Verdad, también es por la misma gente, que no pone atención. Vale por la recomendación.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: