un amigo bipolar

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #1

    un amigo bipolar

    hola no se si me recuerdan regrese xD... bueno esta vez vengo a contar algo que sinceramente no entiendo:

    yo conoci a un amigo por facebook porque vi su foto y dije "oooh este chamo si que esta bueno xD" y lo agregue, resulta que cuando me acepto veo que estudiaba en la misma universidad que yo lol, y me empezo a hablar... todo bien era muy cariñoso por msn pero en plan de amigos en realidad =D, pero cuando lo conoci en persona hace unos meses atras era muy diferente, en el sentido que era muy seco pero mas bien era timidez y bueno nunca hablo mucho, pense que era que le parecia fea lol pero igual por msn, por mensaje me escribia mucho cosas asi como "madre despierta que ya amanecio" xD si no le escribia decia que lo ignoraba y esas cosas pero a el como que no le gustaba que lo viera en la universidad por ser muy timido u___u.... resulta que ayer fuimos al cine porque el me invito (nuestra tercera salida xD) y llevo a la hermana y a un amigo suyo pero como siempre no me hablaba de echo cuando llegamos al centro comercial dijo que iba a ver rines y esas cosas que porque no caminabamos para hacer cosas de chicas nosotras xD... entonces cuando lo vimos por fin el me pago la entrada pero le daba pena hablar conmigo!!!! y de echo cuando estabamos en el cine se sento al lado de su amigo y despues al lado de su hermana e_e... aveces siento cosas por el pero es demaciado angustiante que sea tan timido y que confunda a uno, lo quiero como amigo pero si es mi amgio no deberia ser asi de timido conmigo aunque se que si me llegara a gustar no podriamos llegar a nada (porque el es chino) y su familia es algo dura con la gente venezolana, gracias a dios la hermana es bien simpatica.... hehehe aishhh que martirio. vengo a desahogarme porque no puedo contarle esto a nadie que me conozca simplemente por pena xD.... espero no aburrirles =D }

  • Avatar kelly1
    kelly1
    Mensajes: 7
    • #2

    hola

    oye me llamo mucho la atención de eso de que es chino y lamento desilucionarte pero si te gusta no podria ser por que la gran mayoria de los chinos son budistas???? y si tu eres venezolana seguro eres católica u otra religión.

    y como dije antes no podria ser porque su religion no se los permite

    pero bueno no importa si te gusta echatelo que mas da ???? ????

    te amo
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #3

    Eso no es ser bipolar.

  • Avatar adrinana
    adrinana
    Mensajes: 1
    • #4

    el trastorno bipolar es un estado cambiante animo este se caracteriza por distintos cambios de animo como:
    -pasar de la risa al llanto
    -de la alegría a la furia
    -del mucho hablar al silencio repentino
    -pensamientos de desanimo de no querer vivir
    -alta energía y a veces poca
    -perder el sentido de importancia por las cosas importantes (para la persona bipolar)

    espero que esto te sea de gran ayuda tarde pero llego tu respuesta

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-19 21:30:38

    ADRINANA ????
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: