¿Tuve un viaje astral?

  • Avatar LionHead
    LionHead
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿Tuve un viaje astral?

    Siempre me interesó mucho el asunto de viajes astrales y hace unos años estaba un poco obsesionada, pero a la final no intenté hacer nada en concreto.

    Lo único, es que soy muy cuidadosa respecto a los sueños que tengo y procuro recordarlos todos y analizarlos, casi un hobby. Y hace unos días sucedió algo realmente extraño. Tenía un sueño bastante perturbador sobre rituales extraños, pero nada raro ni tan tenebroso que no haya soñado antes. El caso es que me di cuenta de la realidad y me obligue a despertar para no seguir soñando tan nefasta situación.

    Al despertar noté que podía observar con detalle mi habitación a pesar de estar muy oscuro y de madrugada. Eso no es nada extraño con lo que pasó después. Sentí mi cuerpo pesado, una especie de sopor, en realidad no sé explicarlo con exactitud, pero era perturbador casi como estar inmóvil. Aún más extraño fue cuando bajé mi cabeza para observar mi cuerpo, vi que era una masa negra y yo de alguna forma lo observaba unos 20 o 30 centímetros más arriba, es decir, no me vi cara a cara conmigo misma sino como quien quiere mirarse los pies mientras esta acostado en su cama, aún de espaldas a la misma y mi rostro en dirección al techo.

    La sorpresa no acaba ahí, un poco desconcertada pero un poco tranquila para mi gusto disfrute de la sensación hasta que miré hacia mi izquierda, allí, de pie junto a mi cama, había una silueta oscura que se alzaba hasta el techo de mi habitación -realmente enorme sombra-. El pánico me recorrió por completo y cerré mis ojos con fuerza pero no podía mover mi cuerpo, es más no lo sentía. Luego de mucha insistencia logré que mi cuerpo se girará con brusquedad hacia la derecha y volvió todo a la normalidad. Aunque no del todo.

    Después de todo aquello noté que mi cuerpo estaba frío y tenía una capa de sudor en el mismo. Mis extremidades temblaban, no sé si por lo vivido o por miedo. Casi no fui capaz de voltear a mi izquierda para ver si esa silueta seguía ahí, pero no logré ver nada, todo volvía a estar oscuro. Y empecé a llorar sin parar y no sabía por qué o no quería entenderlo en el momento, pero estaba muy abrumada. Y cuando logré calmarme note como me zumbaban los odios de forma extraña, era como un sonido lejano infundido en un pitido, totalmente horrible. Pasaron varios minutos hasta que desapareció el sonido paulatinamente.

    Ahora, puede que parezca que simplemente estaba soñando, pero se que no fue así. Yo era consciente de lo que sucedió, por lo mismo comenté al principio lo de mi afición por los sueños y estoy segura que no fue un sueño.

    ¿Alguna opinión al respecto? En realidad, sería de gran ayuda.

    Z.J

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #2

    Pues a mi me ha pasado eso, una vez pense que estaba despierto pero en realidad podia ver todo el cuarto aunqe tenia los ojos cerrados, no podia mover ni un musculo y veia una silueta, una sombra estaba parada y yo intentaba gritar y no podia... me desesperaba y despues de unos 20 segundos pude moer mi cabeza y safarme... lei despues de unos dias que era paralisis del sueño, no se si lo conoces, puede que sea... Yo tambien tengo aficion a los sueños los llevo anotando como desde el 2010,,, Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: