tuve un affair con un extranjero, me siento mal!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    tuve un affair con un extranjero, me siento mal!!!

    Hace poco tuve un affair con un hombre 15 años mayor que yo , él no vive en mi país, viajé por cuestión de negocios , ya lo había conocido hace más o menos un año en mi país y desde el inicio hubo atracción, cuando viajé a su país y lo volví a ver, él hizo todo lo necesario para seducirme y lo logró, ambos somos casados, desde el inicio fué claro y dijo que olvide todo eso que tenemos familia, ama a su esposa e hijo y yo también, y que guarde celosamente el secreto y no se lo cuente ni a mi mejor amiga... el punto es que la culpa me tiene mal por eso uso este medio, además las mujeres cuando tenemos un affair siempre damos cariño afecto y no solo es sexo... no puedo decirle a nadie ya que esto destruiría a mi familia y bueno para él al parecer es normal superar esto , me dijo que lo que tenemos es solo sexo y deseo y que pronto lo olvidaría pero yo no lo olvido, aclaro que eso no es amor pero las imágenes de afecto me siguen, lo recuerdo con frecuencia y la culpa y todo eso junto me hace daño, y al mismo tiempo me da dá bronco cómo los hombres pueden ser menos emocionales, usarte solo para el momento y seguir con sus vidas sin remordimientos de ninguna clase y vivir felices, es admirable, le agradezco eso sí que haya sido sincere, aquí nadie engañó a nadie, nadie me prometió nada ni yo a él pero igual sufro como mujer. Espero no les pase esto amigos, a mi me está costando mucho y tengo que asumir la responsabilidad de lo que hice.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: