TUVE RELACIONES CON UN TIPO QUE NO AMO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    TUVE RELACIONES CON UN TIPO QUE NO AMO

    Hola me llamo Monica y tengo 16 años , estoy muy triste por que no se que hacer, ando con un chavo que me ama,
    ando con el desde hace un año, y tuve relaciones desde que cumplimos dos meses de novios, perdi mi virginidad con el y la verdad hasta la vez no logro amar, no lo amo, lo quiero, le tengo cariño, pero no lo amo, me quisiera separar de el pero tengo miedo ,a que me vayan a lastimar, no se nada de chavos, nunca eh andado con otro mas, mas que el, y me siento muy vacia por q desde que tuvimos relaciones no las emos pasado peliando x celos, por cualquier estupidez, mi relacion con el ya no es sana,y cada vez que peleo con el me siento mal,por que a pesar de todo si lo quiero, pero me da miedo que si nos separamos nunca mas alguien me vaya aquerer por que YA NO SOI VIRGEN.
    me eh dado cuenta de que me gusta otro chavo, y kreo ke io le gusto a el, me conoce por foto nadams, y el me encanta ya lo conozco de vista, pero el ami no. el problema es ke no se si me vaya a hacer caso, si se enamorara de mi alguna vez, ya que el es de otro nivel economico, mas alto que el mio, y io me siento muy trsite por que yo no soi rica como ely nisiqiera soi virgen, ademas, el es un niño decente, y tiene mi edad. es de esos chavos que les gustan las niñas dificiles. No se que vaya a pensar de mi si le llego a decir. El hecho es que si me quiero separar de este novio que tengo, mi corazon me dice que no puedo estar con alguien qe no qiero, y q el no tiene que estar con alguien que no lo quiere, no me siento a gusto estando con el y estando pensando en otra persona. ayudenme!!.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    MONICA

    me siento culpable por todo esto, me sintiria bn, si tan siquiera amara a esta perosna,
    eh tratado de suicidarme a veces, por que siento que mi vida ya no vale la pena
    perdi mivirginidad con 1 persona que no amo
    estoi algo traumada con esto
    ya que sinto que el sexo es malo
    me siento sucia
    me da cosa por que es alg con lo que tendre que vivir el resto de mi vida
    me odio por ser como soi
    por que siempre me reprocho, de por que nopense las cosas antes de hacerlo
    pense que si me iba a llegar a enamorar de el
    pero la verdad noo! para acabar esta persona ke ando tiene 21 años, me gustaria andar con un chavito d emi edad,
    el ya se ve mas grande que io parece mi hermano no parece mi novioo
    y ni siquiera me gustaa,

  • Avatar angeljaz
    angeljaz
    Mensajes: 11
    • #3

    MMMMMM

    HOLA MONY:
    MIRA ENTIENDO QUE A ESA EDAD QUEIRES CORRER SIN SABER CAMINAR, Y EL HECHO DE HABER TENIDO RELACIONES CON ESTE TIPO, NO TIENE NADA QUE VER, TOMALO SOLO COMO UNA EXPERIENCIA MAS Y YA RECUERDA QUE TODO PASA POR ALGO, Y QUE POR MAS MALO QUE PARESCA TE VA A DEJAR UNA BUENA LECCION.
    EL SEXO NO ESMALO, SIEMPRE Y CUANDO LO TENGAS CON RESPONSABILIDAD, SI NO ESTAS BIEN CON EL DEJALO YA! POR QUE PERDER TU TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO LO VALE HABIENDO TANTOS PECES EN EL AGUA Y NO TE SUJESTIONES POR LO DE LA VIRGINIDAD PUES CUANDO CONOSCAS A ALGUIEN NO SE LO VAS A DECIR DE UNA VEZ Y SI TE VA A QUERER VA A ACEPTARTE TAL Y COMO ERES CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS.
    ERRES AUN UNA CHIQUILLA Y TE FALTA MUCHO POR VIVIR, NO TE CIERRES A LA VIDA POR ALGO QUE NI AL CASO, AL CONTRARIO QUE TE DE GUSTO QUE TE SIGUEN ATRAYENDO LOS NIÑOS, PERO SOBRETODO QUE SIGUES SIENDO ATRACTIVA PARA ELLOS.
    ENSERIO QUIERETE, VALORATE, PERO SOBRE TODAS LAS COSAS RESPETATE TU MISMA. LA VIDA TIENE COSAS DISTINTAS PARA TODAS Y AY QUE APRENDER A VIVIRLAS Y ACEPTARLAS.
    VIVE TU VIDA PERO BIEN, SE FELIZ, MIRA TU PASADO COMO ESO, ALGO QUE QUEDO ATRAS Y PIENSA EN TU FUTURO, LA VIDA NO TERMINA POR UN ERROR, SI NO QUE COMIENZA A PARTIR DE EL..
    BUENO SPERO TE SIRVA ELGO DE ESTO, CUIDATE SUERTE Y SE FELIZ ES LO QUE MAS IMPORTA
    ????

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #4

    la razon para que un hombre le de importancia ala virginidad o no, es por que nosotras mismas se lo damos!! POR DIOS!!tuviste relaciones y???? algun dia debias de empezar a conocer tu sexualidad, eres una niña!! como se te ocurre pensar en suicidarte? ademas de menospreciarte por no ser virgen? si yo fuera tu amiga ya te hubiera dado un par de bofetadas! por dios, el que seamos mujeres no quiere decir que no podamos disfrutar de nuestro cuerpo, que tanta importancia hay en que si ya estuve con a guien o no?no dejo de ser yo!! y si no lo amas, coño dejalo!! como puedes pensar en tener experiencia en chavos si solo tienes 16 años???si no quieres estar con alguien, quedate sola y punto, cualquier mujer es capaz de subsistir sin un hombre! me da pena tu manera de pensar, debes tener los calzones bien puestos, pues si a tu edad tomaste la decision de empezar tu vida sexual, puedes tomarla en decir "sorry, esto termino" y seguir tu vida. sucia??? pues bañate!! si al haber tenido relaciones te refieres, entoces casi todo el mundo estaria sucio! por favor! no eres una niña y sabes por que, entonces no actues como tal y toma decisiones inteligentes!!

    perdonen por mi manera de hablar, pero me molesta que las mujeres no se valoren, y que le digan a la gente lo que quiere escuchar... las cosas como son, y me parece absurdo que no pueda terminar con alguien ahhh pero si puede tener relaciones con el!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar drako
    drako
    Mensajes: 38
    • #5

    si algunos hombres si le dan importancia ala virginidad pues siempre dice si seran jugadoras o no lo mejor es buascate una escusa para justificar tus acciones esto va mejor para todas las chiquillas que no hagan algo que despues se ban arrepentir lo mejor es esperar y sentirce lo suficientemente seguras de que con quien lo van hacer

    mente abierta , espiritu libre y nadie tiene el derecho de sensurarte "para todos aquellos que se creen que tienen ese derecho"
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #6


    Invitado ha dicho:
    me siento culpable por todo esto, me sintiria bn, si tan siquiera amara a esta perosna,
    eh tratado de suicidarme a veces, por que siento que mi vida ya no vale la pena
    perdi mivirginidad con 1 persona que no amo
    estoi algo traumada con esto
    ya que sinto que el sexo es malo
    me siento sucia
    me da cosa por que es alg con lo que tendre que vivir el resto de mi vida
    me odio por ser como soi
    por que siempre me reprocho, de por que nopense las cosas antes de hacerlo
    pense que si me iba a llegar a enamorar de el
    pero la verdad noo! para acabar esta persona ke ando tiene 21 años, me gustaria andar con un chavito d emi edad,
    el ya se ve mas grande que io parece mi hermano no parece mi novioo
    y ni siquiera me gustaa,


    Bueno para mi gusto creo que es de las cavernas pensar que la virginidad es más valiosa que una persona como tal... no se que decirte, si para ti es el caso, pues sólo decirte que a mi me importa sorbete la virginidad!
    Las cosas sólo tienen la importancia que decidimos darle nosotras mismas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    nelly

    ???? ami me paso algo similiar asi me siento yo sucia y pienso que nadien me va a querer por que ya no soy virgen.... yo no keria y mi ex se porto como un salvaje y sucio y aparte ya no me busco ni nada pero no me interesa por que me da asco lo odio y yo si lo amaba
    y ami me paso lo mismoooo me da pena ya no permito que ningun muchacho se me arrime ni nada por que pienso que me aran lo mismo qe me iso el tenia con el 1 año imedio y creia y0 QUE le me amaba....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    briandahi

    hola moni

    no te sientas mal por que eso eres apenas una niña que te falta mucho por vivir
    que no te de pena ni te sientas sucia son cosas que pasan y no pienses en esas cosas que la vida es muy linda y aprende a vivirla y note sientas menos alomejor ese chavo en realidad no es lo que piesas y si es bueno te amara como eres sin importarle tu pasado todos meresemos oportunidades y si tu cometiste ese error pues se recompesarlo pero no quitandote la vida. p0r que alomejor ese chavo ba a ser tu felicidad y tu sin saberlo..

    termina con ese hombre al que no quieres el sabra entender y si no entiende pues nimodo uno no puede andar sin amor y desmostrandole lo que no sientes

    empiensa una nueva vida.. un presente y un futuro mejor y deja lo pasado atras RECUERDA ES PASADO y el pasado se queda en el pasado

    as tu vida dejando todo atras y primero debes enpesar en teminarlo y ser una mejor persona cada dia valora tu juventud quierete y amate y valorate....

    eres un ser humano como todo que comete errores pero que tambien aprende de ellos y que se le levanta y sabe luchar por una mejor vida...

    y0 tambien soy joven y disfruta de tu juventud

    y reflexiona tus desiciones para que no cometas errores....

    cuidate mucho y sigue adelante que la vida es hermosa y tu apenas eres una linda floresita que apenas se esta abriendo y reciviendo los golpes de la vida



    que dios te bendiga


    saludos y besos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Nelly y moni

    Jojo de que encuentran novio lo encuentran, solo pospongan lo de la experiencia sexual, hasta que ustedes se sientan a gusto no todos son unos cerdos salvajes, ni machistas, ni todos son vírgenes asi que no se preocupen. Moni si el chavo del msn te late deja a tu novio q de seguro es el q te metio esa idea en la cabeza para mantenerte a su lado a base de violencia psicologica y no es necesario q le digas q no eres virgen al del msn eso es algo tuyo y si alguna vez sale el tema de la virginidad preguntale su opinion sin decirle q onda contigo si le importa pues haste a un lado repito sin decirle qq onda contigo abra q respetar u gusto y pues si no e importa iwual no le digas y sigue todo normal pero ya sabras a q te atienes.

    En cuanto a nelly ese idiota es un enfermo sexual mala suerte q te toco a ti pero te aseguro q no todos son iguales analizalos con casos hipoteticos oye y que opinas.. oye sabias que x tal tal que opinas... y asi para conocerlo un poco mejor si reacciona alterado y se enoja es que el es asi... Ademas gralte. los cerdos simpre tte esatn insistiendo con el tema del sexo si tu pones claro q no kieres y no sigue insistiendo y te trata igual q antes de pedirtelo es q si te kiere. te lo digo xq igual te topes con otro asi pero ya estaras advertida y preparada para rechazar a esa gentuza.

    Besos y no piensen tan dramaticamente... Siempre hay gente q esta dispuesta a ayudar y a la que realmente le importan y sabra guiarlas con consejos y sugerencias (lo digo asi xq las q tienes la ultima decision son uds.) :p cuidence muxo

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #10

    Monica

    Hola!!! bueno pues creme k tener relaciones kon alguien k no amas provok dolor, yo pienso k esa situacion se debe guardar hasta k hayes a la persona especial, en fin no kiero k t sientas mal x esto k dije no es el chist, y si no kieres estar kon el dejalo, k esperas a k pase un milagro despues d tanto tiempo i lo ames?? si no stas agusto termina la relacion, y kien t kiera no tndra xk juzgart ni dcirt k eres mala o algo, claro k le dolera i creo k mas el orguyo pero terminara aceptandolo, alguien k te ama te acepta y perdona, custa trabajo pero el amor es mas grand k eso, y has pensado k pasaria si te mueres??? yo me cortaba las venas y hubo alguien k me salvo i evito k me muriera y se lo agradesco mucho xk amo mi vida, cuando le dije a mi familia lo k hacia komprendi k si moria mis keridas amigas, mi familia sufririan muxo i sin tener culpa d nada seria mi kulpa, asi k deje d hacerlo y ahora soy mui feliz i no volveria a cometer ese gran error pork estoi con la persona k pasare mi vida, tengo una gran familia y grandes amigas si hubiera muerto no habria aprendido ni disfrutado tantas cosas, asi k no lo hagas mas xk, x algo stas viva no t kites la oportunidad k Dios te da, hay personas k no kiesieran moriri i aun asi se acaba su tiempo piensa en eso y ve las cosas lindas de la vida, todo a tu alrededor, y vive lo mas k puedas veras k la vida es mejor, Suerte!!!! :bojng:

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Irving

    sorry x todo lo k estas pasando monica y espero y tu encuentres a la persona que en realidad quieres y no pienses en el suicidio la vida sigue y no te sientas mal xk los hombre no vamos a tomar importancia si son o no son virgenes sigue adelante y espero y hables con el chavo k te late y pz animo y si lo hiciste eso ya es un pasado y que se quede en los recuerdos!!TU AMIGO IRVING HINOJOS eiit me gustaria ser tu amigo agregame digo si quiieres soy buena onda y tengo 18 anos ok bye!!this is my email:: irving_punk@hotmail.com o en facebook solo pon mi nombre ok!! bye!! cuidate nina y siigue adelante



    ANIMO :))

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    vannessa

    olaaaa que tal pss kiero contarles mi historia aver si m pueden dar un consejo: yo dure casi 2 anos con mi novio y me etregue a el xke yo lo amo y nose si el tamb m ama pero desde que m entregue a el las cosas cambiaron el despsues se empezo a acer dif asta m llego a faltar el respet m gritaba m umillaba y ya despuesss le dijee k nos dierams un tiemp pero nose ke acer si seguir con el o terminarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    vanessa

    nose si me comvenga el pork de ratosss m trataba muy mal y cuando lo iva a terminar iva y m pedia perdon y lloraraba y volvia a caer yo otra ves kn el pero ahora si estoy muy muy confundida y asta empeze con las drogass como ya hace como 6 meses k perdi mi virginidad y me sienttooooooooo muy muy mal x eso yo siento ke x eso empeze a drogarme ya llevo casi9 meses con las drogass y estoy muy deprimida noseee k acer con mi vidaaa ya no tengo iluciones de nada ya ahora si kisiera morirm:S:( esk si sigo con el seguire sufriendo y si lo termino tamb:( k sera eso una opinion xfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    vanessa

    sta ves ke le dije k m diera un tiemp ya no m rogo como antess: y ya no m ha buscado antes siempr m buscaba cuando terminabamsss y ya no m siento muy mal x aber perdido lo mas valioso k tengo con un hombre ke no m supo valorar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    vanessa

    esk antes si lo adoraba demasiado cuando m entregue a el y cuando era delas primeras veses k teniamos relaciones el siempr bn lindo conmiigo pero ya no:( y como deje de tener relaciones con el la ultima ves k fui a su casa y el keria otra ves despues de no haberlo ech en meses yo le dijeee ke ya no y luego otra ves m volvio a decir y otra ves le dije ke no y como ke ese dia se enojo conmigo y m dijo ke ya nunca iva a aver ya nada ni besos ni nada solo abrasos pero ya despues se contento de nuevo y todo siguio normal pero yo ya nunca volvi a tener relaciones con el xlo mismo k m empeze a deprimir:( ya ahora si ami vidaaaa o le hayo sentido:os ( y despuessss noss tatuamos la letra de cada unoooooo y yo despues me la kiteee pero nose xke el sela tatuariaaa si no m keriaa o noseee xke lo izo yo me la fui a kitar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    vaneesaa

    xfavorrrrr un consejo plizzz nose akien contarle todo esto:( m siento muyyyyy mal x haberlo ech con el unas 15 veses o mas y nosesi terminarloo las veses k nos enojamosssss m gritaa groserias una ves casi intento pegarme yoo tengo 16 anos casi 17

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    vanessa

    y el tiene casi 22 nose k kedra de mi:S:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    vaneesaa

    xfavorrrrr un consejo plizzz nose akien contarle todo esto:( m siento muyyyyy mal x haberlo ech con el unas 15 veses o mas y nosesi terminarloo las veses k nos enojamosssss m gritaa groserias una ves casi intento pegarme yoo tengo 16 anos casi 17

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    vanessa

    pero siempr k ivamos a su casa m decia k aver una peli y asi kosas y como m calentaba terminaba teniendo relaciones con el el m empezaba a tokar x eso m siento muy mal x haberme dejad siempr de el tener sexo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    vaneesa

    pero yo si lo hacia kn el xke enverdd lo amaba pero nose el:S( m siento muyyyy mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    Moniii

    Holaa Gordis, miira el sexo no es malo, y si lo hiciste cn alguien q tu crees q no amas pss solo termina eso si no te sientes a gusto y dale tiempo al tiempo deja q la persona indicada llegue no la busques, :) y no intentes de quitarte la vida x eso hay personas en el mundo cn problemas peores y alli estan Superando y levantantandose cada vez q se caen , Solooo Superaalo y yaa , vive tu vida como es y disfruta mientas vivaaas , busca ayuda y intentalo para q veas q funcionara Soyy mujer y se lo q es eso ... Bye ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    vaneesa,sensillo si ya no te respeta pos dejalo,pues es cierto que sufriras al principio pero lo as de superar si no lo dejas pues va aser permanente por lo mismo,piensalo y ponle una solucion,saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    a y monica tu disfruta de tu vida sin arepentimientos, solo cuidate y ejercelo responsblemente,no te compliques las cosas y veras las solucion mas fluida saludotes : )

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Elizabeth Espinoza

    Noticias negativas - los aumentos de Siria " la mutilación de misterio " ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Ma ckenzie Barnes

    ¡Ah , Italia manifestantes manifestación contra Berlusconi

Página 1 de 2. Total : 26 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: