Tuve dos sueños al mismo tiempo extraños.

  • Avatar EmosLee
    EmosLee
    Mensajes: 1
    • #1

    Tuve dos sueños al mismo tiempo extraños.

    El primer sueño trataba de que veia a personas que ya habian muerto, en ese caso era gente que conocia pero habian personas que aun no mueren. En el sueño yo los ayudaba a que puedan irse y descansar, antes de eso los ayude a encontrarse con sus familiares, fue muy raro.

    El segundo fue super corto: Estaba yo en mi departamento, acostado en mi cama, de repente escucho que se estaciona un carro y alguien abre mi puerta y yo me tapo con la sabana, pero esa persona entra super rapido y toma su arma y la apunta en mi pecho de lado izquierdo, no le vi cara yo estaba muy asustado, el no hablaba pero escuchaba su respiracion, como que le causa exitacion hacerlo, sentia que caia agua.

    No se, si saben que puede significar me dicen.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Ambos sueños están relacionados, e insinúan que debes tener mucho cuidado con tus acciones o en las situaciones en las que te entrometes, pues es posible que aún cuando tus intenciones sean buenas, hay personas que no las tomarán a bien. Procura evitar mostrar demasiado interés por eventos que no te afectan, pues eso podría causar descontento en quienes te rodean, al punto de que tomen represalias. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: