tu elemento

  • Avatar beaichii
    beaichii
    Mensajes: 12
    • #1

    tu elemento

    hola
    esto m,e lo llevo preguntando hace mucho, todos tenemos un elemento segun que horoscopo seamos, hay alguna manera de llegar a desarrollar tue elemento yo soy capricornio creo que soy tierra.
    adios y gracias

  • Avatar coner45
    coner45
    Mensajes: 8
    • #2

    no se pero kreo ke si yo soy aries y soy fuego y la verdad no me habia puesteo a pensar ke talves de podia desarrollar ese elemento lo voy a intentar

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #3

    yo manejo la oscuridad...es el unico elemento que uso

  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #4

    ni idea, aunque me han dicho que poseo los 5(yo creo que todos los tenemos, que sintamos afinidad por uno determinado es otra cosa) y ultimamente que poseo 2 elementales, el aire y el agua pero esta ultima me parece como medio ficticia ya que yo poseer un elemental seria como negarcelos a los demas y creo que estos primero no se dejan mandar muy facilmente , como podria yo doblegarlos a que solo me sirvan a mi, simplemente depronto tenga afinidad por estos elementos pero de hay a que sea su dueño bueno...

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-29 04:40:37

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #5

    hola

    segun mi signo soy de elemento fuego
    bueno y la verdad es que soy un poco ,mas resistente al fuego
    aveces tomo cosas calientes sin quemarme. jeje

    saludos

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #6

    elemento

    Todos nacen con un elemento más a fín y tdos pueden manejar todos es solo cosa de entrenamiento y entendimiento y si me parece que si se peuden doblegar a ceirtos elementales pero el vrdadero mago no necesita de seres para lograr su cometido porque el a través de su voluntad es capaz de manifestar su deseo, epor si quieres trabjar con elementales mejor llevate bien con ellos se su amigo la amistad siempre es emjor a la esclavitud

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-27 15:22:02

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar xanaes
    xanaes
    ★★
    Mensajes: 88
    • #7

    no se si el elemento con el que uno nace es el del signo zodiacal si es asi soy agua (escorpio) bueno, es lo que toca.

  • Avatar vaneprs
    vaneprs
    Mensajes: 28
    • #8


    xanaes ha dicho:
    no se si el elemento con el que uno nace es el del signo zodiacal si es asi soy agua (escorpio) bueno, es lo que toca.


    no es segun tu signo zodiacal, tu puedes controlar cualquier elemento, puede ser que llegues a controlarlos todos pero igual es complicado, no importa si tu signo es agua o fuego o lo que sea, puedes controlar cualquier otro

    ``La naturaleza de los humanos es tan mala como la de los demonios´´, no saben lo fastidiosos que son.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #9


    ladybuffy ha dicho:
    que es la aerokinesis?? :S

    La aerokinesis es el control mental sobre el viento y corrientes de aire

    xanaes ha dicho:
    no se si el elemento con el que uno nace es el del signo zodiacal si es asi soy agua (escorpio) bueno, es lo que toca.

    "Tu elemento" como decís no necesariamente tiene que ser el agua por tu signo eso depende de tu personalidad y con cual de los 4 te sentís más afín eso es lo que lo determina.
    Un ejemplo las personas que son afines con el fuego tienden a ser más apasionadas mientras que los que son afines al aire un poco más despistadas y soñadores los afines a la tierra son más materialistas y realistas mientras que los afines al agua son más sensibles.
    Pero al final del caso es con el que te sintás más identificada
    Sin embargo, tod@s tenemos al mismo tiempo los 4 elementos solo que siempre hay uno con el que nos identificamos
    Saludos :byebye:

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-05-22 01:22:05

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #10


    "Tu elemento" como decís no necesariamente tiene que ser el agua por tu signo eso depende de tu personalidad y con cual de los 4 te sentís más afín eso es lo que lo determina.
    Un ejemplo las personas que son afines con el fuego tienden a ser más apasionadas mientras que los que son afines al aire un poco más despistadas y soñadores los afines a la tierra son más materialistas y realistas mientras que los afines al agua son más sensibles.
    Pero al final del caso es con el que te sintás más identificada
    Sin embargo, tod@s tenemos al mismo tiempo los 4 elementos solo que siempre hay uno con el que nos identificamos
    Saludos :byebye:

    Tienes toda la razón es de acuerdoa ala personalñidad del individuo que se determina cual es el elemento más afin con la persona, aunque igual por ciertos acontecimientos de vida y decisiones y formas de actuar las personas se van cargando con los distintos elementos , por l que una persona de aire pude terminar siendo tierra, auqnue siempre tendra la tendencia más hacia el aire.
    PD: La idea es el equilibrio entre los 4

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #11

    no se que elemento controlo

    en primera no se que controlo por que havece son diferente puedo tocar cosas caliente ssin quemarme y otra cuando hace frio no tengo y cuando quiero que haga aire hay y caundo estoy en la playa cuando quiero que este calmado de repente se calma como si fuera sierto no se a veces cuando toco a otros me dice que siente una corriente electrica cuando los toco

  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #12

    Pues si es cierto

    Todo ser vivo posee la capacidad de manipular los elementos de su entorno,esto depende mas de tu forma de ser para catalizar alguno mas rapido.
    Recordar que todo ser vivo cre enegia y la trasnforma lo que no sabe es utilizarla.
    El manipular un elemento lleva a consegir dominio sobre los otros este hace referencia que para controlar un elemto deves antes conocer los demas.
    El ejercicio mas facil para descubrir que elemento es el estar solo frente a los elementos en algunos casos es tierra,fuego,aire,agua y mas definidos salen el sacro y oscuro que en si son despues de los primeros seguntengo entendido el elemento que mas sientas es el que podras manejar primero,despues pasa a que depende de el en un caso el elemento aire controla al fuego, tambien la tierra sofoca al fuego y absorve al agua pero el aire la desgasta en si es un simple circulo, lo mejor es controlar a un 50% cada elemento si quieres pasar a alguno otro o tambien queda el caso de combocar a un ente elemental que te aporte enseñanzasen este caso ondinas ninfas alfos adas salamandras etc.

    Siempre es bueno ver el caracter de uno mismo ya que este infige en algunos ejercicios, y el animo cambiara el resultado lo mejor es probar cambiar algo si eres algo solitario por un tiempo se amigero.

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar fernanxox
    fernanxox
    Mensajes: 10
    • #13

    ami me gusta eso de los elementos pero chicos pork no e tenido ningun manifiste de mi elemento preferido el aire... :( hay gente k no controla k no puede? o... esk soi demasiado joven? ... no lo se...

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #14

    Yo ize un tema en magia sobre como saber tu elemento, no lo invente yo ni lo descubri, solo lo lei en un libro que creo fue escrito por yoguis.

    www.misabueso.com/forum/pincha-aqui-si-queres-saber-que-elemento-eres.t.268478.html

    Copienlo y pegenlo en la barra de direccion.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #15

    ....

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-02-09 22:36:15

    dream on... ^-^
  • Avatar Dragonfly1
    Dragonfly1
    Mensajes: 2
    • #16

    Yo en realidad siempre me senti mas atraida con el agua, soñaba con esta, me gustaba cuando la encontraba en grandes cantidades asi como ir a un rio, me sentia en paz o alegre o... No se era una sensacion agradable cada vez que estaba cerca del agua, aunque ahora parece que mi elemento es el aire, lo digo por el post anterior... Sin embargo me gusta mas basarme en que se pueden dominar todos, y el agua y el aire son con los que me siento mas identificada, aunque siempre tuve cierta, segun los demas a mi alrededor, mucha curiosidad sobre el fuego, de pequeña siempre queria saber como se iniciaba,me gustaba mirar su luz, el movimiento que tenian las llamas, pasaba mis manos sobre estas y en realidad no me quemaba, con esto no quiero decir que dejaba mis dedos pegados sobre la llama, solo que tardaba mucho, en comparacion con los demas, que experimentara la sensacion de dolor de la quemadura, tambien me gustaba sus virtudes y me sentia poderosa o mas agresiva con sus poderes de destruccion, no se si me explico. Con el agua... No se, era una sensacion inexplicable, agradable, increible. Ahora con el aire, bueno en esto me puse a pensar apenas hoy que pase por el link del comentario anterior.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-11 18:11:31

  • Avatar movidic
    movidic
    Mensajes: 5
    • #17

    ayuda!

    Hola buenas soy nuevo en esto de lad magia y me interesa mucho este tema no que no comprendo es cual es el procedimiento para poder llegar a verlos o a comunicarte con ellos porfavor todo aquel que pueda ayudar que comente gracias!

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #18

    elemento

    Yo de mi elemento en el zodiaco soy fuego pero a decir verdad no me identifico con ninguno. He conocido personas de fuego super en linea con su elemento y me gusta mucho el sol pero no siento que sea miiii elemento perse.

    dream on... ^-^
  • Avatar Mariamc
    Mariamc
    Mensajes: 1
    • #19

    Veo que sabes del tema, así que tengo una pregunta. Suelo soñar o imaginarme que controlo el fuego, aunque antes era el agua y normalmente con el elemento que más me llevo es el agua, porque la verdad que la amo, así que eso qué significaría? Que puedo controlar ambos o sólo uno de ellos, y en dado caso de que lo pueda hacer, qué entrenamiento debo seguir para controlarle?

    Espero tu respuesta :))

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #20


    Mariamc ha dicho:
    Veo que sabes del tema, así que tengo una pregunta. Suelo soñar o imaginarme que controlo el fuego, aunque antes era el agua y normalmente con el elemento que más me llevo es el agua, porque la verdad que la amo, así que eso qué significaría? Que puedo controlar ambos o sólo uno de ellos, y en dado caso de que lo pueda hacer, qué entrenamiento debo seguir para controlarle?

    Espero tu respuesta :))

    los poderes se desarrollan primero en el estado mental ( los sueños ) ( incluso te los enseñan o a veces uno los aprende solo) luego se aprenden en el astral (allí también te enseñan)y ( allí debes empezar a mover energías para proyectarlos mas allá de tu mente) y luego finalmente se llevan a la realidad. donde se usa 100 veces mas energía que en el astral , por lo cual debes aprender a dominar las energías que te rodean.

    pero esto es un trabajo arduo y dedicado .
    ya que todos los chacras tienen que estar desbloqueados ( ya sea naturalmente a través de largas vidas) ( o ya sea por entrenamientos y aprendizajes que aceleran tu evolución)

    de cualquiera de las 2 formas . requiere estar focalizado . muy focalizado y para eso son los entrenamientos .

    en esta sociedades en las que vivimos . estar focalizado . es algo extremadamente ajeno.(se promueve lo contrario)
    si te interesa realmente ( pero realmente ) contáctame y te doy una mano.

  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #21

    HI

    La verdad es un tema muy interesante del cual no se casi o nada , pero el concepto controlar los elementos me parece un poco ambicioso , no se si me doy entender , en un plano que se rige por un grupo de normas el concepto control como que queda muy grande y estoy completamente seguro que muchos de los que leen eso pasan a imaginar algo que realmente es descabellado en este plano ( por el momento )

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #22


    Abelll ha dicho:
    La verdad es un tema muy interesante del cual no se casi o nada , pero el concepto controlar los elementos me parece un poco ambicioso , no se si me doy entender , en un plano que se rige por un grupo de normas el concepto control como que queda muy grande y estoy completamente seguro que muchos de los que leen eso pasan a imaginar algo que realmente es descabellado en este plano ( por el momento )

    tiene mucho que ver con tu motivo de existencia .
    muchos desean amar a una persona . otros tener una familia . otros lograr mucho dinero. etc. etc. etc

    y uno existe porque existe un motivo .
    cuando se provoca un desbalance entre el deseo de uno y lo que el medio te ofrece .todo el universo intenta ofrecer balance y seguir dándote motivos para existir.

    Ovio que provocar un desbalance , requiere que uno extienda sus brazos asi cuando la naturaleza te lo ofrece puedas tomarlo .

    y en este caso de los poderes . se trata de entrenamientos especiales . y muy duros. para poder focalizar el pensamiento en lo que deseas.

    .......
    si tu deseo fuera lograr dinero .
    se trataría de trabajar muy duro y poner mucho esfuerzo en eso . y como tu pensamiento se concentra en eso terminas obteniéndolo.

    Pero si el pensamiento se dispersa lo pierdes todo , incluso el dinero ( que es lo mas material que existe en este mundo)

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: