tres sueños seguidos

  • Avatar yare411
    yare411
    Mensajes: 5
    • #1

    tres sueños seguidos

    primero
    Me encuentro con un bote con agua para burbujas, y al meter las manos me lleno de jabón hasta los codos, pero obtengo el control de un castillo que debo proteger de mi primo o hermano que es una mala persona.
    Jugamos al basebol con un borrego como pelota, pero no le pegamos, simplemente marcamos los strikes.
    Segundo
    Estoy en casa, pensando acerca de mover los muebles, pero es mi anterior casa, vivía ahí hasta hace 3 años, y estaba cambiandome porque al día siguiente tenía una presentación de canto en la escuela. Tenía en elección un brassiere negro, rojo y blanco, pero el negro ya me lo había puesto antes así que decidí el rojo y encima una blusa roja que me quedaba justa a la figura.
    En la escuela, estaba con Laura y con idalia en los baños, pero no era mi facultad actual ni ninguna escuela que recuerde, pero como los baños de hombres no funcionaban, la gente mayor (hombres, Aunque mujeres también) comenzaba a entrar, pero no funcionaron los baños hasta que se fueron(recuerdo haberme bronce asomado a uno de los baños y haber visto una popo dura en la taza.
    Después, me quedé sola en el baño porque mis amigas salieron mientras yo estaba dentro de uno de los baños, y en cuanto sali me topé con un muchacho(recuerdo su rostro, pero no lo conosco) y recuerdo haber llegado abrazando a idalia por la espalda diciendo "era un chico guapo" para mi misma y contadoselo a mis amigas como una típica situación romántica, salvo haber sido en un baño. Y es que en cuanto sali, al toparme con el me sentí cohibida y el me devolvió la sonrisa (de hecho el baño no lo sentí como tal, pues había un soporte del cual yo me recargue para que el pasara al baño.
    Al estar contándoselo a mis amigas les indico el chico que es, pues el estaba jugando con 2 de sus amigos. Como estaban Cerca Laura dice que ya sabe cual es sin que le dijera, pero no da a entenderlo y me quedo con la idea de que me estaba mirando mucho.
    Al final del sueño decidimos irnos al cine que estaba Cerca, brazándonos entre nosotras 3.
    Tercero
    Mi mamá, mi hermana y yo, estamos averiguando porque un profesor (del English camp) ya no va a clases y se encuentra desaparecido, preguntamos en algunos lugares y nos sitúamos en un office depot donde imprimen comics y al salir estamos esperando el camión, pero el que pasa y detiene frena demasiado brusco y de hecho se estaciona para que lo tomemos, pero mi mamá decide que no porque el conductor maneja muy feo.
    Nos quedamos y unos tipos aparecen, no traen navaja, pero igual nos quedamos con la idea de que nos asaltaran y uno le dice a mi mamá que le de su bolsa(mi mamá un tanto histérica) y se la da, la empieza a revisar y mientras yo guardo mis audifonos, que primero desconecto de mi cel sin sacarlos de la bolsa del saco. Entonces nos sientan en una mesa fuera de un restaurante público y el hombre entra pero todos nos quedamos afuera junto con 2 muchachos con los que entablo una conversación no muy relajante, pero sí de mi interés(del anime y manga).
    Como a los chicos les caemos bien, nos dejan ir a espaldas de su padre(como me quedó entendido). Y al llegar a casa, veo que ellos llegan a su casa y se escucha un disparo, uno de los muchachos le dice que porque mató a su hermano y el papá responde que por no haber seguido sus reglas.
    El otro muchacho tenía novia y de alguna manera llegan a mi casa, me hablan por la ventana, que parece más un plástico pues mi dedos dejan marcas como cuando agujeras una bolsa de plástico.
    Entran por la ventana de mi cuarto y me notifican que el tipo nos está buscando, hasta que escuchamos un ruido de la reja, el muchacho va y notifica que entró el tipo.
    La chica y yo nos escondemos (era un lugar donde había muchas sábanas colgando, como un armario) y tomamos unas tijeras para defendernos, le explico como tomarlas y se adelanta en cuanto a atacar al tipo, pero el no la ve y yo le entierro las tijeras 3 veces en la misma área(por debajo del estómago a la izquierda del cuerpo) pero no le pasa nada, en cambio me intenta encajar una navaja sin mango ni nada pero sólo me logra arañar la mano y como la detengo saca una pistola y escucho un disparo, pero todo es negro y me despierto.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En todos los sueños queda implícito un sentimiento de desconfianza, a pesar de tener muchos elementos que varían cada vez más la interpretación final. En el primero de los sueños indicas que debes defender un castillo de tu hermano, en el segundo puede sugerir una serie de discusiones con amigos o familiares por causa de chismes o líos por un chico, mientras que en el último indica la necesidad de analizar tu comportamiento y mejorar tu criterio a la hora de tomar decisiones y comprender lo que las personas que te rodean tienen para decirte. El hecho de que tu mamá se niegue a subir al coche hace referencia a los consejos de las personas a tu alrededor, pero debes entender que a pesar de ser en la mayoría de los casos bien intencionados, no necesariamente aplican a tus situaciones, pues solo vos sabes lo que sientes. La muerte al final del sueño sugiere que estás próxima a cerrar un capítulo en tu vida, es posible que se refiera a una relación o algunas preocupaciones generadas por presiones en tu vida, pero debes acabar con esa etapa de la mejor forma posible, de lo contrario podrías empezar de la forma equivocada el próximo año. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
  • Avatar yare411
    yare411
    Mensajes: 5
    • #3

    muchas gracias n.n

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: