tres sueños paralelos

  • Avatar gringovich
    gringovich
    Mensajes: 1
    • #1

    tres sueños paralelos

    intentaré explicarlos de la mejor manera


    me subí en un avión naranjo, con partes plateadas y letras rojas, de viaje a Europa con una mujer muy atractiva de azafata que me encantaba y a su vez sabía que yo a ella, había un feeling extraño, como si nos conocieramos de hace años. la pista de aterrizaje tenia mas de 5 kilometros de largo, lo necesario para que el avión alcance la velocidad de despegue. al despegar el piloto nos juega una broma haciendonos creer que caemos desde un precipicio antes de despegar, luego El avión se metió debajo del agua a velocidades extremas, a su vez el veiculo tenia un campo electromagnetico para pasar por entre los cables electricos y repelerlos, como una especie de imánes con las mismas polaridades, esto lo explicó el piloto depues de que pasamos entremedio de un tendido, no sabía nada hasta entonces, allí supe que estaba en un sueño. salimos desde "Chiloé", hicimos una parada en "Puerto Montt" donde extrañamente me bajé a recorrer el aeropuerto, era muy distinto al que todos conocen, tenía un estilo de pelicula y continuamos el viaje, me senté en los asientos de adelante, por dentro el avión era naranjo o café algún tono parecido entre esos dos, tal vez crema, al lado mio habia una señora, algo asi como en inception habia mas gente, eran personas que no hablaban y eran solo relleno, las únicas personas "reales" eramos, el capitán, ella y yo, me di cueta que podía controlar el sueño, pero lo dejé continuar como venia, solo me entrometía para mantenerlo. estube siempre con una sensación de agrado al conversar con esa mujer, no recuerdo mucho las conversaciones, solo se que su voz y sus gestos me hacian sentir un placer inexplicable, nada sexual solo una sensación de agrado, relajo, como cuando duermes con la persona que amas acurrucado en su pecho, era muy intenso el sentimiento, recuerdo que ella era rubia, o un castaño muy claro, de ojos azules, flaca pero no esqueletica, no recuerdo su ropa, solo se que no queria despertar y mantube el sueño paralelo mientras pude.

    en el otro sueño estaba en algo asi como unas ruinas buscando algo, yo estaba escondido, el lugar era como una especie de hawai, con palmeras y casas en las orillas, tal vez como una mezcla entre un paisaje brasileño bastante extraño, estabamos como en una ladera, habia mucha arena y una especi de palafito donde empezaba el corte hacia arriba del lugar, en esa misma parte empezaba el verde, no vi que mas habia allá, cuando empezó el sueño estaba en la entrada del lugar, habia un tipo que estaba saliendo, creo que no me vió, entre a buscar algo, caminé por dentro, era una mazmorra con grabados incas, mayas o algo por el estilo. Fue como si al entrar al lugar te transportaras en un portal a mexico, al encontrar los objetos me di cuenta que era una especie de juego y que estaba desbloqueando ropa, toqué la pared con un grabado que decia "save" a la derecha de ese grabado habia otro con una foto de Michael Jackson, alguien apareció y apreté la foto antes de que se diera cuenta que yo estaba ahí (todo el sueño dentro de la mazmorra era en color café claro, como arena del desierto o algo asi), logré desbloquear una camisa blanca y entre en una animación donde "MJ" se ponía la camisa o túnica, no me quedó muy claro. El juego era una especie de RPG de michael jackson o algo asi mezclado con algún "sonic the hedgehog", me sentí extraño aparecí en el "Punto de save" vi a una pareja ( un hombre y una mujer) y salí al aire libre. estabamos al lado del mar, predije el futuro en mi mente, o tal vez yo mismo lo cree, no estoy seguro. Sabía que venia un tsunami y le advertí a las tres personas que habian, una pareja de latinos y un anciano japonés (los mismos que vi anteriormente), que debían correr; recordé que estaba en un juego y a su vez en un sueño, asi que intenté transportarnos a otro lugar, pero no pude. vimos como la ola gigante se nos venia encima y solo yo pude salir de allí.

    En este sueño estoy viajando con Mi ex pareja en avión, recuerdo algunas conversaciones, fueron bastante largas. Al llegar a lo que creo que era Perú, el avión se congeló, le dije: "cacha, esa wea es como Machu Pichu" (fue como si el tiempo fuera del avión se congelara) me respondió, "pero si es Machu Pichu". el avión se descongeló y empezamos a decender. nos bajamos, fuimos hacia allá de la mano. Cuando llegamos al centro habia una especie de hollo gigante, tal vez un valle, otra vez me encontraba con una teletransportación, porque el lugar ya no era el mismo, habia poca vegetación y fiesta constante, habia una torre, como la torre de Babel o algo asi, era gigante, con grabados por dentro y por fuera, de un color arenoso como el de las piramides, de hecho un poco mas opaco; estaba lleno de extranjeros. Entramos y conversamos, los dos nos dimos cuenta que teniamos magia, un chasquido de dedos y podiamos invocar, transportar, destruir, crear, etc. Me volvi medio loco con el asunto y terminé destruyendo la torre, lo extraño (además de todo lo raro que ya estaba pasando) fué que no reconstruimos la torre de una, sino que empezamos a hacerla parte por parte utilizando nuestros poderes, algo asi como una creación nuestra, no queriamos que fuera algo tan fácil, definitivamente teniamos que esforzarnos para construir esa torre. Apareció mi hermano chico y él tambien tenia poderes pero le daba lata usarlos, asi que me fui con el un rato a crear sillas con él (ellugar ahora era un hangar, como si nos hubieramos transportado denuevo a algo asi como EEUU). les cambié el color chasqueando los dedos, eran como sillas de colegio, no estoy seguro si las queriamos en azul o en verde, pero me pifié en una y la hice roja, me quede estático mirando esa silla y la cambié de color. Mientras tanto ella estaba dentro del lugar haciendo la decoración. en general el sueño se desarolla en la noche y solo es de día cuando estoy junto a mi hermano haciendo las silla y paneles.
    Empezamos a construir el lugar mas rapido de lo que pensabamos y al terminar nos quedamos en la punta de la torre abrazados mirando la luna, con una paz interna impresionante; una sensacion similar a la que tube con sa señorita del avión. despues baliamos a la luz de las estrellas. Mucho mas tarde bajamos y entregamos al torre a los lugareños, ahora era Dorada.

    les agradecería con la interpretación de estos sueños, nunca me habia pasado el tener tres sueños a la vez y recordarlos todos tan lucidamente.
    de antemano muchas gracias

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: