tres pulseras

  • Avatar losmares
    losmares
    Mensajes: 13
    • #1

    tres pulseras

    Buenas
    Mi sueño de esta noche comienza con mis amigos y mi pareja en un bar muy frecuentado por nosotros, aunque estábamos muy a gusto mi sensación era de intranquilidad porque en la barra se encontraba otro chico que conozco y por el que, una vez, tuve una discusión con mi novio.
    Ese día había un festival extraño allí, cerca de la playa, entramos en el festival y paseamos por allí, estaba lleno de casetas y puestos de venta de música, y otras cosas.
    Yo estaba todo el tiempo comiendo chucherías.
    Para pasar al recinto del festival había que colocarse una pulsera que te entregaban en la puerta.
    Yo llevaba tres una roja, otra verde y otra amarilla. Yo miraba mi brazo y veía muy claramente estas tres pulseras.
    De pronto me dí cuenta de un viejo mensaje que había en mi teléfono móvil, era del chico que había visto en el bar, no podía ver claro el mensaje porque no quería que nadie se diera cuenta de lo que era e intentaba verlo con la mayor discreción posible. El chico me proponía que nos viéramos para hablar un rato ya que él es de fuera y tenía ganas de despedirse antes de marchar a su ciudad.
    En ese momento me entró algo de prisa y ya quería terminar de estar allí y marcharme para llamar a ese chico y quedar con él, todo esto sin decirle nada a mi pareja y amigos, quería hacerlo en secreto (supongo que para que nadie se metiera en valorar si eso estaba bien o mal)
    Más o menos así termina el sueño, yo resolviendo irme de allí, hablando con la gente, despidiéndome, mi novio acompañándome al coche y yo con algo de nerviosismo porque nunca acababa de irme y no quería perder la oportunidad de hablar con aquella persona para saber qué tenía que decirme...
    No es un sueño muy interesante, pero lo de las tres pulseras, y las prisas por ver a alguien en secreto que nunca llega a realizarse me dejan un poco desconcertada

    Saludos y gracias de antemano

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    ¿Cómo puedes decir que no es un sueño interesante? indica dudas, sentimientos encontrados, curiosidad y deseos de satisfacción. Las pulseras reflejan el compromiso, ese mismo del que hablamos en la interpretación del pendiente o collar. Tu subconsciente refuerza la idea de probar cosas nuevas y dejarte llevar por tus instintos, evitar ser tan racional y sencillamente dar los pasos necesarios para gozar de tu vida. Los colores de las pulseras en este caso no trascienden, pues indican todas una sola función, no obstante si precisa el hecho de que ese compromiso emocional del que careces se aleja de un "prototipo de pareja", o que es necesario que así sea, espero hacerme entender con esto. Al parecer eres un océano de emociones últimamente, Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: