tres huevos blancos

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    tres huevos blancos

    Que significa soñar que era de noche no se veía nadie más que una gallina blanca resplandeciente en una especie de caja con musgo y pone tres huevos, yo estoy viendo como lo hace, los dos primeros huevos no se rompieron salen normal bien blanco y resplandeciente como la gallina, pero el tercer huevo que puso la gallina se movió y la gallina al poner el tercer huevo este cae afuera de la caja, yo al ver que iba a pasar eso me angustie un poco, muy poco, peor no logré que no se rompa, al ir a ver el huevo que cayó solo se daño la parte de arriba, era blanco y resplandeciente, pero dentro no había yema sino que era como un huevo cocido y se veía medio verdoso lo que tenia dentro, luego una persona me dice que ese huevo esta malo y que se lo usa para untárselo en la piel y vi a muchas personas haciendo eso y olían feo, pero una chica que se veía que se había untado esos tipos de huevos así como el roto, estaba llena de lodo también por completo y desnuda y dio a entender que para ellos esa acción es normal, pero yo no lo hice. Gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: