Trate mal a un amigo. Encontré su perdón después de años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Trate mal a un amigo. Encontré su perdón después de años

    Hola, esto es algo que no me lo puedo quitar de la mente ya que pasó hace muchos años y rompí amistad con un chico que era mi mejor amigo, pero ahora no se que decirle.

    Hace tiempo yo me juntaba con un chico en preparatoria (el tenia 18 y yo 19) desde el primer semestre que nos unía la pasión por la informática y la computación, casi siempre hablabamos de códigos y paginas, el y yo participabamos en concursos, creabamos blogs y vídeos tutoriales respecto a lenguaje HTML y otras crosas como Flash, y pues yo vivía sola por lo que tenía todo el tiempo del mundo (yo antes me había escapado de mi casa y mi amigo vivía con sus papás en un ranchito y estaba con ellos en un negocio familiar vendiendo sus cultivos, por lo que casí siempre estaba ocupado)

    Muchas ocasiones hablabamos toda la noche o hasta las 4:00 am aunque ya a mediados del semestre el me decía que no podía desvelarse porque trabajaba y se tenía que ir a dormir ya que ibamos en la tarde, el trabajaba en la mañana temprano y se iba a la escuela a a las 12, pero yo quería seguir chateando con él para que el sabia crear cosas y más cosas, el cuando me decía que lo sentía pero tenía que trabajar y dormir se desconectaba, y al día siguiente yo no quería dirigirle la palabra y le hablaba cuando ya se me había pasado el enojo, el no era rencoroso pero sabía cuando yo ya le podía hablar y actuabamos como si nada, el me tenía mucha confianza (algo que el me decía, sus papás le tenían prohíbido juntarse conmigo pero decía que le caía bien porque el no tenía amigos a diferencia de mi)

    Fue una GRAN inmadurez de mi parte...

    Una vez, durante el quinto y penultimo semestre (2015) el y yo creamos un portal para la escuela y nos quedo muy bonito (el portal aun existe pero desactualizado) y el se encargaba de los artículos y yo de las noticias era como un periodico y nos ganamos un punto extra en cada materia por eso y el portal era muy popular entre los maestros estabamos muy orgullosos del trabajo y con eso creamos un equipo con otros compañeros con la pagina y creamos una sala de chat privado para nosotros y le decía que esto había que tomarselo muy serio y en algunas ocasiones le exigia de más (yo siempre me tome la informática como algo serio).

    La página siguió hasta el siguiente año (2016), meses después yo cree una página para jugar juegos flash gratis sin anuncios y queria mostrasela, estabamos hablando con otros compañeros y eran como las 2:00 am le envie esperando una respuesta de todos pero faltaba la de el que era el que me importaba, porque dejo de responder, paso media hora, una hora, hasta que le enviaba mensajes de odio porque me ignoraba y entonces se me ocurrió algo, entre al sistema del portal, lo elimine de la página como administrador y hackee su facebook para eliminar su cuenta pero cuando reflexione era demasiado tarde, el daño estaba echo.

    Cuando sali a buscarlo al patio a querer hablar con el, ahora el me ignoraba por completo y no quería dirigirme la palabra pues me dijo que hackear su cuenta y darlo de baja en el portal fue abuso de confianza y que ya no quería saber nada de mi ni de computación y aunque le restaure sus cosas y lo añadi de nuevo a la administración se salía , me costaba un poco de trabajo pedirle perdon pero al fin lo logre, hablamos una noche y me dijo que aceptaba mi disculpa pero que ya no quería juntarse conmigo.

    Así paso, el problema no llegó a mayores y cada quien fue a su rumbo. Yo seguí con la computación y estoy estudiando mecatrónica, descubrí que el es médico veterinario y vive en otro estado en una cabaña en el campo y tiene pareja y un hijo y me sienta de orgullo verlo feliz, porque a pesar de todo fue el mejor amigo que tuve en la preparatoria porque ningun otro como el se encontraba en la universidad, y vi hace poco que su número de whastaap nunca lo cambió...

    Le escribí un mensaje por si se acordaba de mi pero solo me deja en visto, aunque hace dos meses hablamos normal y me dijo que no tenía facebook porque no se le hacía seguro (si, fue mi culpa) y desgraciadamente vivo con esa culpa y no se como pedirle perdon ya que muchas cosas que yo se y me ayudan ahora en mi carrera el me las enseño y creo que me lo gane, descubrí que me bloqueó y la verdad no lo culpo... Solo quería desahogarme porque es un pasado y error mio que desearía que no estuviera en mi mente.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: