Tranquilo

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Tranquilo

    Hola Chaval, antes que nada evita preocuparte. Mientras mas te preocupes menos avanzas.

    Es bueno que estés interesado en lo esotérico, pero tienes que saber que este mundo no es fácil, debido a que hay mucha charlatanería y muchos que se pintan de luz pero hacen cosas contrarias.

    De los viajes astrales, el chiste es dejarse ir, pues si sigues concentrado en tu cuerpo, nunca te permitirás salir de el. Hay algunas técnicas, pero sobre todo requiere practica.
    No aprendiste a caminar en un día, fueron una serie de conductas y ejercicios los que te llevaron después de un año a caminar.

    De lo que hiciste, pues has de saber no estuvo bien, y no solo por este pseudo demonio al que rezaste, sino lo que esperabas lograr.

    Una de las principales reglas de la magia (cualquier mancia) es no interferir con el libre albedrío. Tu al querer que ella estuviera enamorada de ti, estabas interfiriendo en su vida, por lo cual puedes decir que estabas haciendo algo malo.

    Tranquilo, y aunque lo hecho, hecho esta, todavía puedes hacer cosas para compensar.

    Primero pídele perdón a ella (Si no te animas a decírselo, pídeselo a su ser superior) pero en serio, no solo de palabra. Sabes que le hiciste algo malo y te arrepientes de ello.

    Segundo, Haz un decreto para romper lo que hiciste, puede ser de la forma "Rompo, corto y cancelo, cualquier cosa negativa que te haya hecho Rosa Maria apellido apellido (ejemplo), te envío bendiciones y mis mejores deseos como pago de lo que te hice"

    Recuerda que este solo es un ejemplo, tu tienes que hacer el tuyo propio, decidir cuantas veces lo vas a decir, cuantos días y cuantos meses.
    Un calculo seria el numero de días que rezaste por que estuviera enamorada de ti x 40

    Por ultimo, sigue buscando formación, el que no busca no encuentra, pero ten cuidado de no ir a caer en malas manos, para esto, debes tener fe en ti mismo y confiar en tu primera impresión. Si algo no te gusta, mejor evitalo y sigue buscando.

    Te sugiero que empieces con el Reiki, es una buena forma de comenzar tu camino.

    Karuna

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-04-25 15:12:38

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hay amigo te voy a tener q dar unas buenas deja de estar preguntando y haciendo cosas q no debes... entiende...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    lo mas importante es sentirte feliz, asi tu aura crecera y muchos de tus poderes que tendras y tienes, tu nomas siguele, echale ganas y no te rindas, se positivo, no te detengas tu puedes, solo tienes que pensar cosas como "LOOOO LOGRARE!!!!" o cosas como "me siento feliz, me siento sano, me siento entusiasmado" ten muchos pensamientos buenos sobre ti , sobre los demas y sobre tu futuro.

    Edit: Colega en lo paranormal, solo debes repetirte cosas de fe, el pensamiento positivo puede aniquilar legiones de demonios como el que te molestaba, piensa cosas que te den fe todo el dia, como todo va a estar excelente, todo va a estar bien, piensa cosas asi amigo =) y te llenaras de fuerza y fe e.e.

    Otra cosa no vivas en el pasado,le hiciste algo raro a esa chica segun tu, tu solo vive el presente, la gente grande no tiene porque vivir en el pasado, claro que si hiciste mal busca con calma y sin culpa la mejor forma de pagarle a esa chicay hacerla mas feliz como si nunca le huviera pasado nada malo e.e

    Recuerda con calma y sin culpa, de que sirve la culpa? vives en un pasado y se que quieres arreglarlo pero en el presente puedes arreglarlo ^^, no te mortifiques que por mas que sientas mucha o poca culpa todo seguira igual solo cambiaran tus sentimientos ^^, y con calma que no puedes romper una muralla de un puñetaso aunque entrenes todo un dia ^^-.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-04-26 05:37:42

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Pedir perdon al Ser superior

    Recuerda que la palabra es poder, no te digas cobarde, simplemente no estas en tu mejor momento. A lo mejor, cuando hayas avanzado mas te animaras a decírselo cara a cara, pero mientras hay que cerrar ese circulo.
    Con decírselo a su ser superior, me refiero a que tu, en un lugar tranquilo que escojas (conviene que lo prepares, que este limpio, si quieres un poco de incienso esta bien, música relajante, una vela blanca, y como a ti te guste) la visualices (si quieres puedes ayudarte de una foto, pero como la conoces muy bien no debe haber problema para que la visualices), veas realmente que es ella, y te disculpes con ella. Platicale lo que hiciste, como te sientes al respecto y como planeas pagarle. Dale tus bendiciones, y pide a Dios que te ayude a cerrar ese círculo.
    Te diría que para que fuera de corazón te pusieras en su lugar, pero como los hombres somos mas calenturientos, si nos dijeran que una mujer nos hizo algo para que tuviera sexo con nosotros, pues creo que estaríamos encantados... pero se que entiendes a lo que me refiero. Dale la seriedad que merece y todo saldrá bien.
    Puedes hacer sacrificios a Dios como pago a favor de ella (OJO!! los sacrificios no son flagelarse, mutilarse, causarnos dolor)
    Un sacrificio seria: bueno si me encanta tomarme una coca (perdón por el gol) todos los días, pues dejare de tomármela durante X tiempo, digamos 3 meses. Con el dinero que junte cada semana de no tomarme ese refresco, le comprare una comida al mendigo de la calle, o lo donare a un asilo, o cualquier cosa que consideres buena.

    Me llama la atención lo del pago que te pide ese “demonio”. ¿Cuando tu hiciste ese amarre le prometiste algo?
    Si es así, tenemos que ver la manera de deshacer ese trato, de lo contrario si no prometiste nada, con el pedir perdón, y hacer el pago a ella es mas que suficiente.

    Si no confías en tu primera intención, pídele a alguien en que confíes (que creas si es acertado/a) que te acompañe a ver los lugares, las personas o donde vayas a aprender. En mi caso te puedo decir que a pesar de lo que llevo recorrido sigo siendo muy ingenuo con las personas, y a menos de que sea realmente oscura, yo siempre pienso que son buenas personas, lo bueno es que pido ayuda a mi esposa quien es muy perceptiva, y ella me evita problemas posteriores.

    p.d. mokunda, tienes razón en cuanto a vivir el presente, pero la desventaja es que de todas las personas que conozco, solo una puede vivir en el presente sin que le afecte el pasado, y es un niño. Así que si no puedes estar 100% en el presente sin pensar en lo que ya paso, pues hay que actuar de manera diferente para resolver lo que se hizo.

  • Avatar CarlosV
    CarlosV
    Mensajes: 27
    • #5


    rmorrissanchez ha dicho:
    Holaa!!
    Soy un simple chaval de 21 años fascinado por todo lo referente a lo esotérico, he intentado hacer viajes astrales sin resultado, apesar de estar completamente relajado y concentrado en mi cuerpo parece que soy incapaz de hacerlo, por otro lado tambien he hecho ouijas y como me han dado un poco de miedo y mal rollo termine por dejar de jugar con ellas, por cierto, en la última que hice (la hice con como 7 amigos mas a la vez) todos mis amigos y yo preguntamos nuestro número de la suerte, y el espiritu que respondia a nuestras preguntas parecia malvado, o alomejor me sugestione a mi mismo y por eso lo creo no lo se....el caso esque ese espiritu acertó el numero de tooodos mis amigos menos el mio, ¿por qué pasaría eso si de todos mis amigos era yo quien mas credibilidad le daba al espiritu y quien mas fe tiene en lo que no se puede ver?
    Por otro lado e tenido experiencias brevemente paranormales con y sin ouija que me han asustado lo suficiente como para no querer jugar con fuego..tambien e rezado muchas veces sin saber que era un supuesto demonio a una tal Marta, la que los vientos levanta....la que los ....encanta...la que guiso el vino a los finados la que quito los dientes a los ahorcados....y no lo quiero seguir ni me acuerdo bien....y yo le rezaba para que una chavala estuviera SIEMPRE enamorada de mi, hasta que mi mejor amiga me advirtio de a quien le estabamos rezando..
    Simplemente me gustaría saber alguna oracion o metodo para llevar a cabo (yo tengo mucha voluntad) para protegerme de los males de ojo, el demonio o malas vibraciones en general...rezo todas las noches pero necesito algun guion, hechos o ritual para acompañarlo y cultivar mi fe dia a dia, aparte de rezando ya que aveces me siento como si fuera una vasija ke se llena de mierda de demonios, tentaciones y pecado.
    Se que la carne es debil pero me encantaria que me enseñarais algun metodo para satisfacer mi curiosidad ala vez que estoy haciendo algo bueno a los ojos de Dios que me beneficie a mi o aunque solo sea a la gente que quiero en esta vida, MUCHAS GRACIAS POR TODO

    "No soy nadie ni tengo poderes", el Universo te da lo que le pides. Si quieres cambiar, cambia tu mentalidad.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: