trailer y fila larga

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    trailer y fila larga

    hola como estan, mi sueno es el siguiente fue un sueno corte pero bastante significativo estaba enfrente de mi casa esperando ke pasara un trailer ke iba llevarse a mis hijos, el trailer aparecio era muy grande y bonito, entonces mi hijo se subio a la parte trasera del trailer y mi hija se subio enfrente con el chofer, supuestamente iban a ir a un lado y el chofer iba llevarlos, pero entonces cuando el chofer se asomo para decirme adios, entonces reaccione y dije ke estoy asiendo porq mando a mis hijos con ese desconocido, despues me preocupe y comense a llorar como pude mandar a mis hijos en ese trailer..


    el Segundo sueno estoy en un lugar como si estubiera esperando algo una fila y yo estoy vestida de novia o algo asi, recuerdo ver un vestido de novia, entonces la fila se ase mas larga y despues yo estoy en el final de la linea me estan empujando para me vaya asia atras, y volteo a ver y veo ke estoy como arriba de una bardita y estoy casi en el final de la barda, en eso veo ke tengo un bebe conmigo y es mi hija pero en bebe el sueno es obscuro y me asusta un poco.

  • Avatar Nantzita
    Nantzita
    Mensajes: 14
    • #2

    Primer sueño.
    Sientes que debes darle la confianza a tus hijos para que ellos se dirijan solos pero sientes que te arrepentiras mas tarde, no por sus acciones sino por lo que otros le puedan hacer? Es normal que una madre sienta que deba proteger a sus hijos de aquellas personas que desconocen y incluso para muchas mujeres este es el peor miedo que se pueda sentir en toda la vida. Esta puede ser una interpretacion de tu mentede el miedo a descuidar a tus hijos.

    Segundo sueño.
    Seria curioso saber si estas soltera o como fue tu relacion amorosa pasada. Estas en una fila vestida de novia, una fila que cada ves se te hace mas larga como si sintieras que nunca llegaras a conseguir lo que buscas y mas agobiante se vuelve cuando ves que tienes a tu bebe en tus brazos y es pequeña y a jusgar por su edad puedes identificar el tiempo en que se situo el problema. Pudistes o tienes problemas en una relacion que te quito las esperanzas de conseguir lo que querias.


    Disculpa si no te comento sobre la barda es que realmente no se lo que es O.O soy puertorriqueña y esa palabra es la primera ves que la escucho parece no ser de por aca xD...
    A la hora de pedir interpretaciones siempre recuerda que tu conoces tu propia vida y solo tu conoces lo que haz vivido. Yo solo te doi un empujonsito para que los puedas entender y llegues a tu conclusion. :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-24 04:58:31

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    muchas gracias..

    si se que personas que interpretan son de otros paises.. barda para mi es en ingles como a little wall like a fence.. y muchas gracias por tu interpretacion fueron muy acertadas..

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    El primer sueño representa q tus hijos les estas dando un control q ellos no pueden tomar de alli tu desesperacion...

    El segundo sueño representa un nuevo proyecto en tu vida pero tienes miedo de realizarlo, es por eso q le has edo dando muchas vueltas al asunto tanto asi q otras personas han logrado ya sacar adelante algo parecido y tu te has dado cuenta...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    gracias

    si en verdad, tengo mucha inseguridad en como estoy criando a mis hijos,.. pero tengo grandes expectativas que tal ves no logre no se.. muchas gracias ayudan bastante..

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #6


    Nantzita ha dicho:
    Primer sueño.
    Sientes que debes darle la confianza a tus hijos para que ellos se dirijan solos pero sientes que te arrepentiras mas tarde, no por sus acciones sino por lo que otros le puedan hacer? Es normal que una madre sienta que deba proteger a sus hijos de aquellas personas que desconocen y incluso para muchas mujeres este es el peor miedo que se pueda sentir en toda la vida. Esta puede ser una interpretacion de tu mentede el miedo a descuidar a tus hijos.

    Segundo sueño.
    Seria curioso saber si estas soltera o como fue tu relacion amorosa pasada. Estas en una fila vestida de novia, una fila que cada ves se te hace mas larga como si sintieras que nunca llegaras a conseguir lo que buscas y mas agobiante se vuelve cuando ves que tienes a tu bebe en tus brazos y es pequeña y a jusgar por su edad puedes identificar el tiempo en que se situo el problema. Pudistes o tienes problemas en una relacion que te quito las esperanzas de conseguir lo que querias.


    Disculpa si no te comento sobre la barda es que realmente no se lo que es O.O soy puertorriqueña y esa palabra es la primera ves que la escucho parece no ser de por aca xD...
    A la hora de pedir interpretaciones siempre recuerda que tu conoces tu propia vida y solo tu conoces lo que haz vivido. Yo solo te doi un empujonsito para que los puedas entender y llegues a tu conclusion. :)


    Una barda es como un muro hecho con ladrillos o cemento. La parte de la barda se escucha personal de todas formas pero con lo demas creo que tienes razon. Hacia Nantzita. Lo que yo interprete es que puedas sentir algo de angustia hacia tu hija por algun problema personal derivado de alguna relacion pasada, eso puede ser que le afecte un poco a ella, tal ves es tiempo de tomar un nuevo camino.

    dream on... ^-^
  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #7

    gracias

    tienen mucha razon en lo ke dicen en realidad siento mucha angustia y preocupacion por mi hija por ke no esta bien de salud, a veces yo kiero aser otras cosas nuevas pero no puedo me da miedo descuidar a mi hija

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: