Trabajo del pasado

Edwin08

Trabajo del pasado

Tuve un sueño en el cual regresaba a mi antiguo trabajo en una fábrica. hace tiempo que dejé de trabajar allí pero últimamente he deseado regresar, en mi sueño ingresé de nuevo a dicha fábrica el lo que sentí al principio fue nervios pero después de acercarme a un compañero y de que me diera un abrazo mi temor se redujo un poco, después de eso empecé a socializar con mis compañeros de trabajo, pero después se acerco un antiguo jefe, a lo cual decidí esconderme de el, pero mis compañeros me taparon el rostro y me llevaron ante el. aunque yo temia algún tipo de reprensión o agravio para mí sorpresa al estar ante el lo único que hizo fue darme la bienvenida, lo cual me sorprendió y me dió alivio posteriormente volví a integrarme a las labores y empecé a socializar y a saludar a mis compañeros los cuales me saludaban y preguntaban amigablemente si ya había regresado, la fabrica si bien no se veía muy iluminada estaba bien provista y en adecuada funciones para producir.

AG-11-7-3

hola Edwin, aquí te saluda Búho. mira, los sueños los podes interpretar vía 3 dimensiones:

1. Perspectiva psicoanalítica: esta dice que los sueños son una ventana al inconsciente, y cada elemento dentro de ellos puede representar aspectos de ti mismo o de tus experiencias pasadas.

2. Perspectiva espiritual: En la espiritualidad, los sueños pueden representar símbolos que guían o muestran el camino hacia la armonía interior y el crecimiento espiritual.

3. Perspectiva metafísica: Desde una perspectiva metafísica, los sueños reflejan la conexión con energías más profundas y las lecciones que debemos aprender.

bien--- intentare darte una interpretación Holística de tu sueño, es decir reuniendo y resumiendo estas tres dimensiones o vias para el entendimiento onírico:

Conclusión holística:

Este sueño muestra un proceso interno de crecimiento y transformación. El regreso al antiguo trabajo refleja una parte de ti que busca estabilidad, pero también enfrenta temores y dudas sobre el futuro. La interacción con los compañeros, el abrazo y la bienvenida del jefe indican que, aunque el miedo es parte del proceso, el apoyo emocional y la aceptación son claves para superar las dificultades. Desde una perspectiva espiritual y metafísica, el sueño te invita a reconocer que el juicio y la crítica son ilusiones del ego, y que lo que realmente importa es el amor y la aceptación que puedes encontrar dentro de ti mismo y en tu conexión con los demás. Este sueño también refleja el camino hacia un despertar gradual, en el cual la integración, la aceptación y la conexión con los demás son fundamentales para el avance hacia tu propósito y bienestar.

si quieres una interpretación mas detallada, punto por punto, pídemela por mensaje privado y te la envio... te dejo un abrazo

AG-11-7-3 🦉
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: