Tortuga Roja.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Tortuga Roja.

    Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con otro de mis sueños y empieza así:

    Soñé que estaba en la casa de un compañero de clases reunida con otros compañeros y estábamos estudiando, tomamos un descanso para comer y caminando a la cocina veo a un pequeño cuartito donde había un montón de tortugas rojas, es decir tenían el caparazón rojo las vetas de este eran como un rojo muy muy claro y su piel se tornaba un poco rojisa, yo las vi y pensé "a que lindas son", cuando terminamos de estudiar me fui a mi casa y camine a la jardinera y vi una pequeña tortuga (de color normal) la tome y le dije "que cosita mas linda eres" y cuando la iba a colocar de nuevo en el piso vi que el caparazón se le estaba volviendo rojo y yo me alegre y seguía diciendo que era muy linda (sin dejar de sostenerla con la mano ps era una tortuga pequeña como de 1 año) y allí desperté.

    Bueno ese es mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-04 12:52:48

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu sueño te esta representando un posible peligro, la tortuga representa la longevidad y el hecho de q ellas tengan el caparazon rojo puede ser algun posible accidente q pueda pasar, tu estas aprendiendo de la vida pero parece q la tortuga q encuentras representa una persona q puede sufrir le accidente por eso el cambio de caparazon, tal vez no e s muy cercana pero te ha marcado la vida....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm o.o estaré pendiente muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: