Tomar un don que no es tuyo

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Tomar un don que no es tuyo

    Hola, quería preguntar si es posible para alguien el tomar el don de otra persona y usarlo como propio, sobre todo si esa persona prefiere tenerlo sellado porque no lo quiere.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    estuve pensando detenidamente en esto, una y otra vez y no puede llegar a una respuesta, la verdad es una buena pregunta, pero lo que más me intriga es que clase de habilidad tiene esa otra persona y porque no la quiere y porque tú la querrías ¿?

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Bueno, tal vez tengo que contar la historia de por qué me surgió esta duda.
    La persona de la que hablo es muy cercana a mí, y tiene varios dones, pero nos los usa y de hecho, su poder para comunicarse con los espíritus lo tiene bien sellado porque no soporta la idea de que estos le hablen. En fin, también tiene la habilidad de sanar, pero no lo usa, no lo desarrolla y solo que se vea muy presionado a usarlo lo hace.

    Pues bien, el otro día yo pensaba en que si tuviera un poder como ese sí lo usaría, digamos que porque me he visto en varias situaciones en las que poder sanar me habría servido para ayudar a otros. Ahora bien, yo sé que cualquier cosa de éstas que intentemos manipular a nuestro favor tiene un precio alto, pero no pude evitar preguntarme si es siquiera posible y si alguien alguna vez lo ha hecho y por eso decidí abrir éste tema. Quiero aclarar que no es de mi interés hacer algo que altere el balance de cualquier forma, solo que me surgió la duda porque nunca he oído de algo así, bueno, claro, solo en la ficción, donde allí si pasa de todo.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Pues desgraciadamente no es como en las películas, caricaturas o series.
    No puedes tomar un don de otra persona ????
    Seria muy padre poder hacerlo, imagínate cuantos dones tendría ahorita. Mejor en lugar de sellar los dones de los que no los quieren me hubiera puesto a quitárselos, al fin que para ellos es lo mismo.

    El por que es sencillo. Los dones específicos se les dan a las personas para que cumplan su misión, cualesquiera que esta sea.

    Eso no quiere decir que tu no puedas desarrollar un don. La ventaja de ser seres humanos es que no tenemos límites (salvo lo que nosotros nos ponemos)
    Así que es posible desarrollar cualquier don. Lo malo es que para desarrollarlos hay que aplicarse :D

    Si quieres aprender a sanar, pues empieza a buscarle, estudiarle y practicarle.

    Yo no nací con el don de sanación desarrollado, tampoco con la empatia física. Sin embargo ahora estoy muy contento de poder ayudar a otros en su sanación. (solo soy un canal, atrás Ego, retrocede)

    Si quieres sanar a otros primero tienes que sanarte tú. Ley de generación.

    A mi me ayudo muchisimo el Reiki, pero no es la única manera.
    Consejo:
    cuando estés buscando, hazle caso a tu primera impresión. Si algo o alguien no te gusta (algún maestro, lugar, etc) mejor aléjate y sigue buscando.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me los sospechaba, pero tenía la duda y cuando se tienen dudas es mejor preguntar.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6


    denlapuerta ha dicho:
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me los sospechaba, pero tenía la duda y cuando se tienen dudas es mejor preguntar.

    Tienes toda la razon! no hay preguntas tontas solo tontos que no preguntamos

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: