¿Todos pueden hacer viajes astrales?

  • Avatar ARTART
    ARTART
    Mensajes: 12
    • #1

    ¿Todos pueden hacer viajes astrales?

    He escuchado algunas personas decir que no todos pueden, que hay algunas personas que nacen con estas posibilidades de hacer viajes astrales, ¿es esto cierto?
    Desde mi punto de vista todos podemos, solo es cosa de desarrollar nuestros chakras, meditacion, etc.
    ¿Qué tan cierto es?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Todas las personas pueden hacer viajes astrales, todo el mundo cuando se duerme se desdobla, es un proceso natural del ser humano. El asunto es que algunos lo hacen concientemente y otros inconcientemente. Aquellos que lo hacen concientemente son los que se mueven a voluntad por el mundo astral. Los que lo hacen inconcientemente son aquellas personas que sueñan cuando duermen.
    Seria injusto que solo algunos tuvieran la posibilidad de conocer los misterios del universo.
    El asunto es que hay que ganarlo, hay que luchar para lograrlo, hay que adquirir conciencia y para eso necesitas mejorar interiormente.

    Un abrazote

  • Avatar ARTART
    ARTART
    Mensajes: 12
    • #3

    Gracias por tu respuesta :) Tu consideras que la fe es un aspecto importante para desarrollar esta habilidad? ¿Qué tan importante es?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Tenemos que separar lo que es fe y lo que es creencia. Por ejemplo yo doy fe que cualquiera que practique se puede desdoblar por que yo me he desdoblado muchisimas veces. Distinto es aquel que cree en el desdoblamiento astral, le encanta, lo defiende pero nunca a estado conciente en el mundo astral, solo cree en lo que ha leido o le han dicho sobre el tema, lo mismo pasa con dios, una persona que se desdobla concientemente puede verificar la existencia de dios o del creador y puede dar fe de su existencia, distinto es el caso de alguien que solo a leido la biblia o va a alguna iglesia donde hablan de dios y cree que el dios de su iglesia es el dios verdadero y no el de otra iglesia, eso es solo una creencia. La verdadera fe es cuando se obtiene la experiencia directa y esa fe es la que importa. Una creencia puede cambiarse por otra creencia.

    Saludos

  • Avatar ARTART
    ARTART
    Mensajes: 12
    • #5


    golondrino ha dicho:
    Tenemos que separar lo que es fe y lo que es creencia. Por ejemplo yo doy fe que cualquiera que practique se puede desdoblar por que yo me he desdoblado muchisimas veces. Distinto es aquel que cree en el desdoblamiento astral, le encanta, lo defiende pero nunca a estado conciente en el mundo astral, solo cree en lo que ha leido o le han dicho sobre el tema, lo mismo pasa con dios, una persona que se desdobla concientemente puede verificar la existencia de dios o del creador y puede dar fe de su existencia, distinto es el caso de alguien que solo a leido la biblia o va a alguna iglesia donde hablan de dios y cree que el dios de su iglesia es el dios verdadero y no el de otra iglesia, eso es solo una creencia. La verdadera fe es cuando se obtiene la experiencia directa y esa fe es la que importa. Una creencia puede cambiarse por otra creencia.

    Saludos


    Gracias por tu respuesta :3

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: