todos los tarots me dicen lo mismo

  • Avatar diekool1
    diekool1
    Mensajes: 5
    • #1

    todos los tarots me dicen lo mismo

    hola a todos tengo miedo en estos momentos mi vida esta estancada no progreso no retroceso trato de encontrale sentido y recuri al tarot todos me dicen que tengo que trasender que soy un ser espiritual que nacio para trasender no se que hacer si ese es mi destino como logarlo?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2


    kihara ha dicho:

    diekool1 ha dicho:
    hola a todos tengo miedo en estos momentos mi vida esta estancada no progreso no retroceso trato de encontrale sentido y recuri al tarot todos me dicen que tengo que trasender que soy un ser espiritual que nacio para trasender no se que hacer si ese es mi destino como logarlo?


    Hmmmm tal como en las predicciones, los grises han de tomar un bando, bien sea luz/oscuridad, blanco/negro....

    se acerca el momento de la cosecha...

    para aclarar>>>>>

    gris se les llama a aquellos que no evolucionan espiritualmente, pero tampoco retroceden..... ni suben ni bajan.... son neutrales....

    Entonces ha llegado el momento de tomar un bando... y tu en tu interior lo sientes diekool....

    la verdad es muy simple, si quieres ir por el lado de la luz has de actuar en consecuencia.... lo mejor no es simplemente leer libros espirituales para aprender mas, tienes que llegar mas lejos, y emprender acciones....

    te toca conocerte mas a ti mism@...... y si te dicen que naciste para trascender pues ya tienes unos pasos dados, podrias tomar eso como una guia para seguir por ese camino... pero solo si tu estas dispuest@, no porque otro(a) te lo dijo xD asi no valen las cosas, cuando se trata de asuntos espirituales lo mejor es actual desde el corazon, con ese "algo" en el fondo de tu interior....


    he escuchado mucho de esto y tengo el mismo problema, no subo, no bajo no retrocedo y no avanzo. Si uno sabe que debe conocerse a sí mismo, lo difícil supongo es realmente llegar a hacerlo. En mi caso se me ha dificultado mucho porque aunque quiero tomar un bando vaya un lado en mi vida, me encuentro constantemente frente a personas y situaciones que me dan por otro lado de lo que busco. Ultimamente siento como que las cosas se desbaratan a mi alrededor y muchas personas se estan despedazando, vaya las verdades salen a la luz... pienso que podríamos estar frente a un cambio muy grande tanto en la sociedad como en la historia...

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: