todo el dia sexo en mi cabeza

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    todo el dia sexo en mi cabeza

    A toda hora en todo lugar el sexo es quien esta en mi cabeza esto me ha traido serios problemas perdidas de trabajo poca concentracion siempre buscando gente con los mismos gustos con todo lo relacionado a lo sexual y viviendo situaciones promiscuas en el lugar q se presente la oportunidad

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    a. mi me pasa igual

    Hola, a mi me pasa hace tres meses, desde q me levanto hasta q me acuesto fantaseo con un señor mucho mayor q me despierta mucho morbo, el problema es q estoy casada pero mi esposo no me toca y cuando por fin accede hacerme el amor a mi me toca hacer todo, pararselo, metermelo y moverme para poder tener un orgasmo, es el tipico vaca muerta y eso hace q no quiera quitarme las ganas con el, yo le he dicho lo q me gusta en todas las formas pero el simplemente no cambia, ante los demas se cree un toro pero q vaaaa me tiene frustradaa en el sexo, yo quiero desfogarme como mujer porq estoy reprimida, quiero sexo morboso y q me deje cansada pero el simplmente no quiere cambiar y tampoco lo puedo dejar, porq quitando eso es increible como padre, como persona y ademas me da buena vida solo q no me da lo q toda mujer necesita, sexo. Ahhh por cierto solo me hace el amor doss veces al año

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: