tipo monos pero raros y gusanos negros enrollados

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    tipo monos pero raros y gusanos negros enrollados

    Hola un saludo cordial.. Hoy traigo dos sueños k me an perturbado, el primero no es muy claro, solo recuerdo k supuestamente era mi casa y comenzé aber monos pero raros tal ves un poco negros y junto a ellos unos gusanos también negros como de tierra.. Era asi como si alguien estuviera limpiando un closed o algo asi y los estubiera tirando de allí y yo solo miré de lejos, pero me preocupaba un poco el desastre y ver todo eso en la casa, los monos no me atacaron ni nada solo miraba como saltaban y se iban algo asi y es todo lo k recuerdo..

    El siguiente sueño k supuestamente estoy preparándome para una ceremonia una primera comunión tal vez, pero miro k mi ropa no es adecuada, estoy con mi hija sentada adentro de una Iglesia y a la vez estoy parada como asiendo un baile o algo así, dejo a mi hija sentada en la banca y le digo no te muevas mientras yo voy a bailar con otras niñas agarradas de la mano, ella se keda sentada y yo me voy, al ratito regreso y entro al sala a donde la dejé pero miró k cambiaron las bancas ya no esta mi hija allí el lugar está lleno hay otras personas y hasta otros niños yo me desespero y comienzo a gritar el nombre de mi hija y la gente voltea a verme y escucho como mi voz se escucha y el eco dentro de la Iglesia y no la encontré pero miro k otras niñas corren y pienso k podría ser una de ellas y allí desperté bastante aflijida.. Gracias por su interpretación, bendiciones..

    Recientemente e tenido otro sueño k también es recurrente, soñé k iba caminando sobre un pequeño callejón un poco oscuro pero habia otras personas alli en eso mire un niño tirado o desmayado corri ayudarlo pero k yo estaba desnuda y de hecho traia una toalla sanitaria solamente, llegó una muchacha y me dijo te voy a traer ropa pero después k yo estaba esperando la ropa pero en vez de eso me trajo una toalla usada y yo solo le dije eso.. Muchas gracias saludos..

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-30 19:04:14

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q es sobre tu trabajo o escuela, la gente q te rodea no es muy adecuada, para ti algunos son muy inestables emocionalmente o muy inutiles...tu les habias ayudado mucho pero ahora parece q deseas alejarlos

    El segundo sueño parece q a raiz de esto tendras pequeños contratiempos q te alejaran d etu hija... nada grave..

    El ultimo sueño confuso representa q te estan presionando para q tomes ciertas desiciones, tienes mucha confusion pero no sabes como comportarte

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: