Tierra de Cementerio...

  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #26

    Estas enchufado

    Ay que silvester,

    Es eso todo tu sueño o tienes mas que agregar?

    Con las figuras que has proveido te puedo decir que cada ves que este niño se aparece en sueños, es para brindar ayuda y consejo en una situacion de tu vida caminante. La aparicion de esta deidad en sueños tambien significa amor divino y conocimiento espiritual <de acuerdo a las figuras que has descrito hasta este momento> y tambien es una indicacion que tu tienes una identificacion filosofica en relacion a la vida y sufrimientos.

    Light и Sorrow


    ‡ Sicut enim maius est illuminare quam lucere solum, ita maius est contemplata aliis tradere quam solum contemplari ‡







    ~~~

  • Avatar jennga
    jennga
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #27

    Cuando eres victima de las malas intenciones de otros con conciencia eres susceptible a abrir la puerta y permitir el ingreso, la advertencia que hicieron fue precisamente para eso, para desde tu mente le prepararan el camino. En lo particular no veo nada fuera de lo normal el tipo de tierra que se use, puedes usar de a corriente o arena que lo que manda es la mala intencion con la que te la tiren. Para cortarlo puedes limpiar los pisos con sal de mar, eso purifica mucho las casas.

  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #28

    jennga, interesante lo que dices, si.
    La intencion es suficiente en algunos casos.
    Me he dado cuenta que existen payasos sin escrupulos que te venden esos hechizos ya preparados <ebay>; seria parecido a comprar una pizza y meterla al horno.
    Los hay con nombres variados tal como polvos cruzados, polvos goofer, polvos de patas, polvos de no me olvides ja, y asi cada tonteria. Los incautos los compran. Jizz

  • Avatar silvester
    silvester
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #29

    En el sueño yo era sacerdote de un templo y ahi habia una imagen o statua de un dios. Esa estatua fue reemplasada por una igual solo que era mas grande la cual estava tallada en piedra negra y pulida que se mirava muui brillante y muy bonita. No vi ningun rio pero el gurgullutu hacia que el ambiente se sintiera con una especie de musica y era muy relajante http://www.nvisible.com/nvisiblegraphics/sh/Krishna.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-04 22:58:29

    Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
    mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras
    http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif
  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #30

    silvester, sabias que hay una foro de sueños?

    Con las figuras que has proveido te puedo decir que cada ves que este niño se aparece en sueños, es para brindar ayuda y consejo en una situacion de tu vida caminante. La aparicion de esta deidad en sueños tambien significa amor divino y conocimiento espiritual.

    Tuviste comunicacion favorable con Dios. Tu mismo esre la piedra de tropiezo en tu vida y la de otros. Reconoce tus faltas y estaras en mejor posicion para juzgar a otros... Flexibilidad para que llegue el cambio esperado y no permitas negatividad< ya sea tuya o de otros > te detenga. Lucha por lo tuyo!

    'centrum para que puedas escuchar esa voz interna, y toca piedra una vez'


    ~~

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #31

    entonces..

    entonces es mejor ignorar los supuestos avisos o
    advertencias en dado caso?
    Dicen que perdonar y bendecir hace que se reboten las malas energías, pero es necesario saber de donde vienen????

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #32

    y mejorar el estado de ánimo, no? Bueno el miedo hace que todo sea peor, pero es muy difícil desacerse de él.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-28 23:23:50

  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #33


    normilia ha dicho:
    y mejorar el estado de ánimo, no? Bueno el miedo hace que todo sea peor, pero es muy difícil desacerse de él, al menos para mí es muy duro ya que soy algo temerosilla


    Es muy cierto lo que dices. Ademas, al estar concientes de la situacion es el primer paso en la batalla espiritual y la mejor y efectiva forma de vencer a los demonios es el perdonar y bendecir a los que te desean un mal! (es importante tener una estrecha relacion con Dios)
    Y asi estamos poniendo en practica la virtud divina que se llama "amor" y con amor vences a los demonios y todo trabajo hecho en secreto y en tinieblas.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #34

    Tienes mucha razón racso, gracias por tus palabras... ????

  • Avatar silvester
    silvester
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #35


    racso1 ha dicho:
    Tuviste comunicacion favorable con Dios. Tu mismo esre la piedra de tropiezo en tu vida y la de otros. Reconoce tus faltas y estaras en mejor posicion para juzgar a otros... Flexibilidad para que llegue el cambio esperado y no permitas negatividad< ya sea tuya o de otros > te detenga. Lucha por lo tuyo!



    'centrum para que puedas escuchar esa voz interna, y toca piedra una vez'





    ~~

    Con la varita o sin ella?
    Gracias maestru

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-07 09:59:17

    Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
    mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras
    http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif
  • Avatar extra
    extra
    ★★
    Mensajes: 84
    • #36

    si encuentras tierra de cementerio es de magia negra, y su fin es causar el mal a algien, incluso hasta la muerte(dependiendo de la fuerza del trabajo y del mago)
    en estos casos es fundamental no entrar estos restos dentro de casa,
    lo mejor es en un cubo con agua, se le añade vinagre y contrahierba, se echa el agua esta donde este la tierra y se barre todo para fuera, cuanto mas lejos mejor,
    y con precaucion de no tocarla ni pisarla,

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #37

    hola....una pregunta...como sabeís con certeza que esa tierra es de cementerio y no de una simple maceta que con el viento voló?????????????...por ejemplo.....perdonar mi ignorancia en este tema...yo se que en el cementerio se realizan y se entierran rituales.....


    saludos y besazos...muakkkk!!!!!!!!!!!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-20 18:09:44

  • Avatar racso1
    racso1
    ★★★★★
    Mensajes: 1510
    • #38

    Siempre cuando se emplea tierra en un hechizo es muy facil que se nos venga la idea que es tierra de cementerio. Y no necesariamente tiene que ser tierra de cementario ya que solo bastaria un puñado de tierra proveniente de cualquier lugar sin importar su procedencia y asi ser usado en magia negra o cualquier otro tipo de magia que emplee bajas energias. Hay una frase muy popular que dice: "pues polvo eres y al polvo volveras"

    La tierra es el elemento basico que da vida y es muerte y la tierra la puedo comparar con el vientre de una mujer, y tal como dijo extra "y con precaucion de no tocarla ni pisarla" y si se toca, solo bastaria lavarse las manos con suficiente agua y jabon. Y talvez de ahi provenga la expresion que dice "no te ensucies las manos"

  • Avatar hybrid16
    hybrid16
    Mensajes: 7
    • #39

    Y generalmente se usa para tirar una "maldicion" de muerte a las personas que la pisen o que vaya dirigida =) eso me digeron

  • Avatar reinamora
    reinamora
    Mensajes: 5
    • #40

    y si en vez de tierra son monedas

    mira una amiga le dijeron que cogiera 1 ramo de flores lo pusiera a un difunto y al salir le tirara 3 monedas dentro del cementerio y ahora le dicen que ha enterrado su dinero para el resto de la vida no tendra dinero que os parece

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #41


    reinamora ha dicho:
    mira una amiga le dijeron que cogiera 1 ramo de flores lo pusiera a un difunto y al salir le tirara 3 monedas dentro del cementerio y ahora le dicen que ha enterrado su dinero para el resto de la vida no tendra dinero que os parece



    Pues me parece que no tiene sentido hacer un conjuro para que un difunto no tenga dinero para el resto de su vida.... -.-' No sé si se capta la contradicción obvia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-02-03 12:38:43

  • Avatar reinamora
    reinamora
    Mensajes: 5
    • #42

    perdon no me ha entendido

    no al muerto no sino que al tirar mi amiga las monedas al cementerio . a mi amiga le ira mal toda la vida economicamente no al muerto

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #43


    reinamora ha dicho:
    no al muerto no sino que al tirar mi amiga las monedas al cementerio . a mi amiga le ira mal toda la vida economicamente no al muerto



    Ahhhhhh o sea que la engañaron no?


    Te recomiendo que te pases por el tema Ley de la atracción en Otros temas esotéricos, y le informes a tu amiga. ????

  • Avatar andariega4
    andariega4
    Mensajes: 1
    • #44

    tierra de cementerio

    hola, soy nueva en el foro, pero queria pedir ayuda para limpiar bien mi hogar y el de mis padres, un familiar cercano enterro en mi hogar en una maceta de geranios y albahaca blanca, tierra de cementerio con estiercol y dos piedras parecidas a semillas de nuez moscada, mi hogar estaba estable y de repente despues de la visita de esos dos parientes empezaron a surgir dificultades con mi esposo y un sinfin de cosas raras que me permitieron intuir y actuar para corregir lo que estaba pasando, lla cuestion es que asì como ese par rego mi casa estoy segura que regaron la de mis padres, ¿amigos, como puedo limpiar ambas casas bien y asegurarme de desterrar esa maldicion?. EL pariente que rego con tierra de cementerio descubrimos que esta cruzado con vodoo negro, es un abogado prestigioso en mi paìs y su pareja gay tambien tiene protectores vodoo, con todo y sus protectores de vodoo el mal que no se diò en mi hogar y que se no se darà en el de mis padres, se les devolvera pese a sus protecciones? espero ansiosa sus respuestas.gracias de antemano.

  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #45

    mmm, bueno, el incienso, siempre purifico con incienso, pongo una varillita de incienso en contacto con lo que tenga la energia mala y enciendo la varillita para que se queme, pero con fuego, que esa enrgia se libere a traves del humo negro, sin embargo, por lo q veo, creo q seria efectiva agua bendita, ojala alguien mas t de consejos, suert

    pdta: asegurate de no perder las piedritas, las q dices q son como nuez, son importantes, si lo hacen, es probable que llegue a ser extremadamente dificil deshacerlo, cuidat

  • Avatar marcik
    marcik
    Mensajes: 6
    • #46

    opinion

    papisa .....ami tambien me resulta agradable caminar por el cementerio ... pero una cosa nada tiene que ver con la otra ...... como dice wizarddani; quien tiene enchufe directo con el de arriba... la fuerza de la mente y la fe son fundamentales a la hora de emprender cualquier cosa que se quiera hacer ; de lo contrario son actos vacios que no conducen a nada, pero no som0s todo poderosos .... es importante tomar precauciones y no jugar con aquello que bien sabemos puede causar un mal .

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #47


    marcik ha dicho:
    papisa .....ami tambien me resulta agradable caminar por el cementerio ... pero una cosa nada tiene que ver con la otra ...... como dice wizarddani; quien tiene enchufe directo con el de arriba... la fuerza de la mente y la fe son fundamentales a la hora de emprender cualquier cosa que se quiera hacer ; de lo contrario son actos vacios que no conducen a nada, pero no som0s todo poderosos .... es importante tomar precauciones y no jugar con aquello que bien sabemos puede causar un mal .


    Buen consejo y una sorpresa la resurrección de éste post, ya que es especial para mi. ;)

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #48

    esto creo que mi opinion ya no sirve pero la tierra de cementerio se usa en necromancia ya que se espera conseguir parte del cuerpo de un difunto (obviamente descompuesto) de todos modos echar tierra puede ser obligar un espiritu a hacer algo pero es dificil que de verdad lo haga ya que se necesitarian los restod aneriormente citados

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar nekgar
    nekgar
    Mensajes: 1
    • #49

    ayudenme, alguien puede hacerlo

    disculpen desde hace dias he notado algo raro enmi cuerpo, perdida de peso, y ardor en la espalda, ademas siento como un calor, en la barriga, he ido con unos hiervateros (soy de mexico) hierbateros o xamanes, y me han dicho que una vecina mia me ha trabajado con magia negra, hecho tierra de sementerio en la puerta de mi casa y lo pise, ya quisiera vivir mi vida normal tengo 20 años alguien ayudeme

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #50


    nekgar ha dicho:
    disculpen desde hace dias he notado algo raro enmi cuerpo, perdida de peso, y ardor en la espalda, ademas siento como un calor, en la barriga, he ido con unos hiervateros (soy de mexico) hierbateros o xamanes, y me han dicho que una vecina mia me ha trabajado con magia negra, hecho tierra de sementerio en la puerta de mi casa y lo pise, ya quisiera vivir mi vida normal tengo 20 años alguien ayudeme


    Te recomiendo limpiezas energéticas, hay recomendaciones, recetas y visualizaciones en esta pagina en la seccion de magia, especificamente en el libro de las sombras de mi sabueso, haz protecciones, algunas con hierbas, etc y no pierdas la calma, trata de no entrar en pánico y no te sientas desvalido, al contrario, lo mejor es no tenerle miedo ni rabia a las personas que hacen este tipo de cosas ya que cuando esos sentimientos negativos son dominantes en nuestro sistema nervioso nos volvemos más suceptibles a esas cosas, ok ya sabes que hay un desajuste energético por ahí, pues a tomar las precauciones, a limpiarse con ruda, con albahaca, con romero, a perdonar, a no aceptar esa situación en tu vida y bueno si eres religioso también sirve que vayas a alguna ceremonia de la iglesia, como misa en en rito católico por ejemplo, ya que muchas personas en oración generan una energía favorable.
    En fin, maneras hay muchas, revisa por ahi y cualquier cosa aqui estamos, saludos ;)

Página 2 de 3. Total : 57 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: