Tierra de Cementerio...

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34
    • #51

    Re.

    Saludos hermanos del foro. He leído con mucha curiosidad todas y cada una de las respuestas. He aquí mi poca, y muy poca experiencia: la tierra de cementerio puede ser usada para muchos fines, todo depende de si ese cementerio es propiedad de algún círculo, hermandad o cofradía; también depende de si ese cementerio no ha sido "esterilizado" por alguna persona; y dependería del hecto que se realizó al momento de lanzarlo. Por ejemplo, si yo lanzo tierra de cementerio a una casa, propiedad o terreno (claro está, tuve cubiertas mis manos para no cargar la energía) y no pronuncio ninguna palabra, eso no será más que simple tierra, sin efecto alguno. Pero si lanzo la tierra en el X hogar, y pronuncio algún hechizo o maldición, para que haga efecto deberá ser de noche en luna nueva, de lo contrario, no será más que tierra. Si lanzo la tierra en la propiedad de día, por muy fuerte que sea mi energía, será trabajo de "zonzo" porque de buenas a primeras se sabrá que la persona es una ignorante. Ahhhh sí, y lo olvidaba, un punto muy importante es que sólo un hombre puede sacar la tierra de cementerio con la energía, si una mujer se atreviera, la tierra sería estéril, es decir, simple tierra. Aclaro, no es cuestión de sexismo, pero así es la regla del acuerdo de las brujas de Salem, "no se cargará tierra del camposanto por ningún motivo, ya que esa tierra, sería la que las entierre". Protección contra los brujos, claro está. Espero mi info les haya servido, si quieren saber algo más en específico, sólo díganlo. Saludos.

  • Avatar elangelperfecto
    elangelperfecto
    Mensajes: 1
    • #52

    para lo que sirve

    mira sirve para demaciadas cosas tanto malas como para buenas para protejerte como para poder matar a quien tu kieras claro para eso deveras de tener no un don si no demaciada maldad dentro de ti y fe para poderlo lograr y llevarlo acabo y creeme si se puede lograr hacerlo!!!! ten mucho cuidado con la tierra de panteon y ademas el uso de ella

  • Avatar Angelica22
    Angelica22
    Mensajes: 2
    • #53


    wizarddani ha dicho:

    silvester ha dicho:

    se parece a la de esta imagen solo que la mia es de piedra
    http://www.nvisible.com/nvisiblegraphics/sh/Krishna.jpg


    ¡hola!
    Nada, sólo quería comentar q, al ver la foto, ipso facto me vino un olor muy parecido al incienso q usan los hindúes en sus casas, me recordó mucho a ese olor, muy agradable y levitante.... :D

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-04 22:53:18

  • Avatar Angelica22
    Angelica22
    Mensajes: 2
    • #54

    brujeria con tierra de cementerio

    buen Día, saludos
    Pregunta: un familiar encontro en una maceta un frasco con 3 fotos , de mi pareja, mi hija y una mia, tierra de panteon, ligas rotas y aceite quemado, que consecuensas trae y que puedo hacer ?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #55


    Angelica22 ha dicho:
    buen Día, saludos
    Pregunta: un familiar encontro en una maceta un frasco con 3 fotos , de mi pareja, mi hija y una mia, tierra de panteon, ligas rotas y aceite quemado, que consecuensas trae y que puedo hacer ?


    Lo bendices lo transmutas y lo quemas o puedes pagarle a un bruj@ para que lo haga por ti, pero es mejor que lo hagas tu si tu fe en la limpieza de esas energías por decrteo es fuerte, si no, busca ayuda, puedes investigar acerca de la flama violeta, de las limpias, de los 72 nombres de Dios y en su nombre y con voluntad decretas la anulación de toda energía descalificada y las bendiciones para TODOS los involucrados. Que sean llenos de luz.

  • Avatar ANDHYEL
    ANDHYEL
    Mensajes: 2
    • #56

    pido orientaccion

    hola soy nueva en este fabuloso lugar mi situcion es que mi tio rego tierra de panteon de la tumba de mi suegra en la casa para proteccion ya que nos han echo mucho daño yo perdi mi trabajo me enfermado cada ves que encuentro alguno no tenemos dinero y cosas por el estilo mi duda que si en verdad esto nos va ayudar a romper con todo lo negativo que nos han echo y si hay que ponerle algo a mi suegra si en verdad funciona esto gracias por su ayuda

  • Avatar EternalWizard
    EternalWizard
    Mensajes: 20
    • #57

    Es urgente, puedo estar en problemas...

    Abusando del poder de los muertos, osé llevar de esta tierra a mi casa para un ritual determinado cuyos detalles no puedo especificar aquí por reglas de comunidad, y al estar todo preparado sentí un poder más allá del que podía manejar y cancelé el rito pero dejé la tierra en mi casa esperando votarla luego... pero alguien la regó y varios habitantes la pisaron... esto que consecuencias puede acarrear o como las puedo combatir o proteger a mi familia de ellas?

    Somos dueños de lo que sabemos, torturados por lo que callamos y esclavos de lo que decimos.
Página 3 de 3. Total : 57 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: