Tercer Sueño: Competencia

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Tercer Sueño: Competencia

    Hola a todos vengo yo con el tercer sueño de la serie de sueños que tuve y este es el mas largo así que comienzo:

    Soñé que estaba con un equipo participando en una especie de competencia, no eramos los únicos allí habían varios equipos y esta competencia había que lograr un ´"objetivo" para pasar de "nivel", recuerdo que yo vi varias veces a todos los equipos incluyendo el mio el terminar los niveles muchas veces los concursantes quedábamos agotados aveces algunos se desplomaban del cansancio pero siempre llegaban con el objetivo que en una ocasión fue una estrella en eso todo el escenario cambia y llegamos a una de las pruebas del nivel, era de dos personas así que entre con un miembro del equipo en el que me encontraba (no recuerdo bien si era hombre o mujer) nuestro objetivo era robar un tesoro de una tumba, podíamos desordenar todo pero teníamos que dejar todo en su lugar al irnos, entramos y el sitio era pequeño y oscuro, caminamos y llegamos a un pequeño cuarto era tan pequeño como un baño (solo se me ocurre compararlo con eso) y allí se encontraba un sarcófago lo abrimos y vimos una momia que estaba un poco movida como que alguien había buscado antes pero que no sacaron nada, entonces la momia comenzó a moverse de un lado a otro dentro del sarcófago así que la sacamos y colocamos en el suelo, debajo de donde estaba ella habían unas ramitas así que las sacamos y vimos un montón de monedas de oro, pero eran muchas muchas así que comenzamos a tomarlas cuando nos dimos cuenta que de la momia y de las ramitas salían gusanos y coquitos marrones así que tomamos todas las monedas rápido y colocamos las ramitas y la momia de vuelta en el sarcófago y lo cerramos y salimos corriendo del lugar y en eso el escenario cambia, aparezco yo sola caminando por un camino de tierra que esta al lado de un campo parece un sembradío e iba con una franela blanca y un short morado, camine hasta que llegue a la entrada de un sitio enorme de color azul oscuro con negro y allí me encentro con un amigo de la universidad y los dos entramos juntos al parecer eramos del mismo equipo así que nos quedamos a esperar al resto de nuestro equipo y mientras ellos llegaban nos colocamos a hablar sobre equipamientos, tácticas y cosas así, en eso llego un amigo mio (que realmente vive muy lejos) pero parecía un león le dije que no podía inscribirse todavía ps le tocaba a mi equipo el entendió pero ya había entrado así que le tocaba con nosotros y se quedo, así que esperábamos a los dos que faltaban en eso entra un joven que parecía una tortuga que también andaba algo perdido ps no sabia que no lo dejaban pasar sin un equipo y termino metiéndose con nosotros, cuando nos dimos cuenta le dijiste que ya nosotros teníamos nuestra tortuga que se fuera y en eso comenzó la competencia justo cuando llego nuestra tortuga que era uno de los que esperábamos, el joven no sabia que hacer así que la otra tortuga comenzó a hacer su parte saltando por todos lados sacando de unas gavetas unas partes de armaduras y los demás comenzaron a acomodarlas en su lugar para el miembro que faltaba que era un venado según recuerdo en eso escuchamos a dos jueves decir que nos comportábamos diferente y que eso no seria bueno, así que llame al joven le pedí un papel y dibuje algo allí, le explique que teníamos que comportarnos como equipo de siempre porque si no nos iría mal, el me veía con una cara muy seria mientras yo le explicaba otras cosas y allí desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Nuevamente estas pasando por etapas de superacion interna...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm ya veo muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: