Tengo visiones ¿o me equivoco?

  • Avatar Starmoon1
    Starmoon1
    Mensajes: 9
    • #1

    Tengo visiones ¿o me equivoco?

    Hace muchos años, o desde que tengo razón tengo "visiones" es algo difícil de explicar, que nisiquiera yo a veces podré entender...bueno, a veces en mi sub-consiente o no sé en que momento, me llegan visiones. Mis visiones no son como las populares esas de la tv, ni nada de eso a veces hay episodios, en los que veo algo y en ese mismo recuerdo recuerdo en que ya lo vi, y en que lo que vi anteriormente es exactamente lo que yo vi antes.
    Solamente recuerdo cuando vuelvo a ver el episodio, no antes. Todo es igual... nada cambia, es mas a veces en los episodios recuerdo que en mi "visión" yo decía digamos "Hola" y en el episodio real mi sub-consiente tiene digamos el instinto de decir lo mismo que dije en mi visión. Si tienen alguna duda sobre esto me dicen, por que seguramente algunos no me entiendan, como dije es difícil de explicar.

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #2

    Las "visiones" como a ellas te refieres reciben el nombre de Dèja vu ( ya vivido o ya esperimentado) o o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación.
    A mi tambien me ocurre en bastantes ocasiones y en según que situación parece resultar un poco molesto la verdad (al menos para mi claro). Según los estudios aproximadamente un 60% de la población suele tener predisposición a este tipo de "visiones" al menos una vez.
    Todo depende de la frecuencia con la que te ocurra yo por ejemplo tengo "temporadas" según mi estado me ocurre con mas o menos frecuencia, supongo que cuando estoy más "receptiva" se repiten con mayor asiduidad.
    En mi caso cuando me pasan muy seguido suele ser que "alguien o algo" quiere avisarme de alguna cosa y se repiten hasta que eso pasa...
    Espero haberte sido de alguan ayuda y si puedo ayudarte en alguna cosa mas ya sabes...

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: