Tengo una inmensa rabia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Tengo una inmensa rabia

    Hola quisiera algún consejo o ayuda, me puse de novia con una persona 12 años mayor que yo el 39 yo 27 actualmente ya llevamos casi dos años en pareja, el año pasado en agosto salí embarazada fue muy doloroso el trato que me dio y debí abortar, no tenia trabajo ni independencia económica para mantener yo sola a mi bebé y es algo por lo que me culpo siempre y no voy a perdonarme,mi pareja me ah tratado terriblemente mal,si bien nunca me ah golpeado sus palabras me han causado mucho dolor......
    Hace poco se enojó conmigo porque tuvimos relaciones sin protección y me culpó de que yo quería salir embarazada , tuve que tomar una píldora del día después....pero lo que desató mi rabia fue que el lunes pasado su hermano dio la feliz noticia de que espera un hijo con su pareja si bien hizo una reunión a la que no fui invitada para anunciarlo me enteré por mi pareja por supuesto,esta noticia desató en mi una profunda tristeza y rabia hacia mi pareja,se que está mal pero quisiera vengarme de alguna manera por haberme hecho abortar a mi bebé,realmente lo odio pero estoy disimulando lo mejor posible quisiera que alguno de ustedes me de un consejo para vengarme de esta persona

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: