Tengo Una Duda

  • Avatar ejz95
    ejz95
    Mensajes: 2
    • #1

    Tengo Una Duda

    Hola soy nuevo en esta pagina tengo una duda sobre los chakras, mi duda es como saber cuando abri mis chakras se siente un es calofrio o como circulacion de energia.
    Es que estado meditando hace como dos y senti una sensación extraña como circulacion de energia un todo mi cuerpo en el primer dia y relajación total, en el segundo dia segui meditando y vi unas luces fuertes, y luego senti una presencia extraña como alguien que andaba caminado cerca y senti la precencia de una mano en el ombro y deje de meditar
    y esto pasa despues de los 5 minutos

    Gracias.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #2

    Los chakras en mi opinion no deben estar abiertos totalmente o cerrados totalmente. Si estan totalmente cerrados ayuda a proteger a la persona por ejemplo en el duelo el chakra del corazón se cierra para minimizar el intercambio sentimental, para despues volver al estado de equilibrio, que para mi no es ni abierto ni cerrado. Existen situaciones donde tener un chakra abierto totalmente es negativo, en el caso del chakra del entresejo que percibe más alla puedes estar viendo fantasmas o escuchando voces que son reales pero de otro plano y en el diario vivir uno quiere hacer una vida normal, sin tener que estar lidiando entre dos mundos.

    La meditación es beneficiosa, pero puede ser perjudicial si es que tratas de despertar chakras sin ayuda de un gurú o guia, te puede hacer ver fantasmas lo cual no es malo, pero te distrae, o si por ejemplo abres o fuerzas a abrir el chakra sexual tendras excesivo apetito sexual, lo mismo para los otros. No conozco bien como se abre uno u otro, pero si conozco las consecuencias de meditar en un chakra sin un gurú. Puedes leer un poco o ver en youtube a gopi krishna quien medito en un chakra y termino despertando kundalini (en general esto se considera positivo y se busca). Kundalini es una serpiente de energía que esta enroscada en el chakra base y que con meditacion puede hacerse subir hasta el chakra corona. Esta union provoca una ampliacion de la conciencia, pero es peligroso porque puede afectarte el sueño, el cariño hacia tus hijos o pareja, e incluso puede matarte o paralizarte brazos o piernas. Hay muchos casos no exitosos, por gente que se apuro demasiado porque penso que estaba lista.

    Mi recomendación es que sigas meditando, lo que viste pienso que es positivo. Las circulaciones de energía son buenas y es un buen signo, significa que tus chakras están desbloqueados, con esa energía universal puedes curar personas. La segunda vez las luces fuertes que viste deben ser los chakras secundarios que estan alrededor de la cabeza y los viste porque tu chakra del entresejo se abrio lo cual te permite ver y sentir lo intangible. La mano que sentiste debe ser de algun espiritu guia con el que sintonizaste. Eso significa que tu nivel de vibracion es bueno, excelente y pudiste entrar en una vibracion alta espiritual. A veces recibes reajustes energeticos de entidades amigas.

    Anda de apoco no apures el proceso, si lo haces con paciencia solo obtendras beneficios, y trata de conseguir un guru para que te guie.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: