tengo un problema

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    tengo un problema

    unos chicos me molestaron toda la semana y me querían molestar, pero me fui, mis ex amigas me dicen: "ve con tus nuevos amigos" o "parece que tus nuevos amigos te buscan", cuando les quiero explicar no me escuchan, actúan agresivamente o me ignoran¿que hago? yo solo quiero juntarme con ellos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    esos no son amigos

    amigo mio esos no son amigos te recomiendo que busques a gente de verdad que nunca te abandone aunq tu lo hagas, deja que se pierdan ellos, tu no te pierdas,hay mucha gente buena y amable, en el mundo, con la que te puedes llevar de maravilla, encuentra a alguien que sea tu hermano o hermana, pero te recomiendo que sea de tu mismo sexo, ademas no nesecitas de los demas, y pronto llegará alguien con quien compartas tus gustos y una hermosa amistad, pero ojo eso no significa que te alejes totalmente, tampoco necesitas problemas ¿o si? tampoco estes desesperado por otro amigo que por eso aveces llegan malos amigos, busca a esa persona, que este sola, y que puedas animarle la vida, y asi animas la tuya, y despues todo es mas divertido

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: