tengo un novio 25 años menor q yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    tengo un novio 25 años menor q yo

    no c q hacer x q c q estoy mal q es asta sin perdon d dios pero a cambiado totalment mi vida soy casada tengo 21 años con mi esposo y ya lo unico q nos une son nuestros hijos x cierto el es su amigo el m trata como si yo fuera la mujer mas hermosa del mundo no c si lo q el cienta c a amor o q pero yo m cieno mujer m ciento amada pero no c si dva d continuar x q yevamos5meses pero esta su fam.y mis hijos no c si q hacer x q el tiempo q dure c q soy y c r feliz

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #2

    buenas peke, lo importante ante todo es que seas humilde, y reconozcas que hay un problema, alomejor ya no es lo mismo o mil cosas opiniones distintas, pero en fin sea cual sea la cosa, lo importante es ir por delante, quizas al mirar al lado tus sentimientos puedan cometer alguna cosa que despues podrias sentirte no mu bien para evitar conflictos los cuales no llevan a la razon lo mejor es la comunicacion, sea pareja, amistad o lo k sea sea como lo veas al chico debes hablarlo es mas digno de ti, por que harias todo cuanto pudieses, el miedo no sirve para nada en estos casos, lo mejor es hablar siempre... hablando se entienden si no hablan los sucesos alomejor no son tan correctos, yo creo que princesita ta dicho algo bueno mas o menos eso creo, comunicate y dile lo que ocurre siempre hay que tener tacto es este tipo de cosas pero no acobardarse por que alomejor de otra forma si que haces daño pero de esa no, un besazo y suerte.

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hola Peke

    Creo que te comprendo asta siero punto, por que yo fui casado por 19 anos con un hombre maravilloso que me hiso sentir que era la unica mujer sobre la face de el planeta, lo ame con toda mi alma, tubimos dos maravillosos hijos, que eran lo mas inportante para el y para mi. Pero desafortunadamente, no tubimos cuidado con nuestro amor y creimos que el amor no nesecita de nada mas que estar presente, y compartir, pero no el amor es como una planta, necesita de cuidado, dia a dia se tiene que cultivar.
    El se involucro con mi mejor amiga; 13 anos menor que mi esposo, y ella dejo a su esposo para vivir juntos, los hijos de ella y los mios fufren mucho por la separacion. Pero el egoizmo y el placer de el momento solo es pasajero. y el arrepentimiento, llaga tarde des pues que el dano esta echo.

    Mi opinion es que vuelbas tus hojos a tu esposo y pienses que el es el hombre que ha estado con tigo en buenas y malas, cuendo luces bella y cuando estas en tus perores dias.
    busca la ayuda de un profecional, de un sacerdote pastor, lee la biblia, te recomiendo San mateo,

    No causes a tu familia dolor,la familia sufre como no tiens idea los hijos sufren, y dejaras de ser lo bello que eres para ellos, pasaras a ser la causa de su dolos, y nunca les podras ver a los ojos como lo haces hoy, no pienses solo en ti y la pasion fugas de el momento. piensa con sentido comun. eres una senora de su casa respetable. Tu novio no quiere nada serio con tigo, te aseguro que el dia que ledigas que quiers divorciarte para casarte con el, se teretiras, poco a poco.

    Y habras perdido lo mucho por nada.

  • Avatar pirita
    pirita
    ★★★★
    Mensajes: 842
    • #4

    Sabes algo? tus hijos siempre seran tus hijos y jamas los perderas si haces las cosas bien... si no quieres estar con tu esposo divorciate! dile que ya no lo amas que lo vuestro ya no tiene remedio y que lo mejor para los dos es separarse y quedar bien por el bienestar de vuestros hijos, en el divorcio un juez pondrá los dias en que tus hijos estaran con el y los dias que estaran contigo! desues rehace tu vida! el amor verdadero es el que jamas debemos de perder por nada del mundo! de ello depende tu felicidad y la tranquilidad de los que estan a tu alrededor!
    Pero se lista y no dejes que ahora mismo tu marido se de cuenta de que mantienes una relacion con otra persona, mejor deja las cosas bien en su sitio! y si se lo quieres decir, diselo pero no por nadie mas que tu!
    Un besito!!! espero haberte ayudado!

    ????

    Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

    4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!
    http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg
  • Avatar memehai
    memehai
    Mensajes: 7
    • #5

    amas a tu marido???

    no se como decirte
    te has aburrido de tu marido o no te has casado totalmente convencida .
    lo que estas haciendo es feo y una bajesa .
    tal vez el otro al ser joven te satisface mas ,no se la verdad si queres algo a tu marido y el no llega a cumplir proba otras formas no busques a otros ,hay muchas formas ,si aun asi no podes bueno segui asi o divorciate ,un joven no te servira para hacer tu vida ,te servira solo en la cam@@
    me parece que estas confundiendo amor y sexo .tal vez no elegiste bien a alguien que te pueda satisfaccer ,tal vez por falta de experiencia ,pasa mucho eso y ahora buscas en otro lado .
    es una lastima que destruyas tu amtrimonio ,que ensucies tu matrimonio asi .
    fijate

  • Avatar schumi
    schumi
    Mensajes: 23
    • #6

    MUJER...TE CUENTO q hace un mes termine una relacion con un chico 18 años menor q yo....nos amabamos pero no podia ser....nuestra relacion duro 2 años...solo estuvimos juntos 3 veces y lo demas fue a distancia...fue muy duro para los 2....lo q paso es q él me pidio q decidiera si me quedanba con mi flia o me iba con él...yo decidi quedarme con mis hijos y mi pareja...ya llevo tambien 18 años de pareja....la cual quiero pero no amo.....quizas me equivoke en la elccion...pero es q me costo tanto formar un hogar q no voy a tirarlo x algo q no tiene futuro...xq aunq ame a mi chico...no podria estar con él x mucho tiempo...
    es dificil la situacion...como veras te comprendo muy bien...ell unioco consejo q puedo darte es q disfrutes plenamente cada minuto de su amor x el tiempo q dure....eso jamas se olvidara...
    suerte amiga..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    HOLA

    HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN. BUENO PRECISAMENTE HOY ESCUCHE ALGO REFERENTE A LA VIDA DE EL SER HUMANO SOBRETODO DELA MUJER, TE DIRE ALGO,SI NO QUIERES A TU MARIDO OK! Y SI AMAS AL CHICO PUES DISFRUTALO SOLO CUIDA K EL TE AME TAMBIEN, KIZAS NO ES LO K KIERAS ESCUCHAR, KISIERAS MAS CONCRETA UNA RESPUESTA, PERO NO LA HAY POR K ESTA LA RAZON Y SE ATRAVIEZA EL CORAZON..TE COMPRENDO ESTAMOS EN LAS MISMAS, PERO SIN HECHAR LA CULPA A NADIE SOLO HAZ LO K TENGAS K HACER ES TUU VIDA, LOS HIJOS ALGUNA VEZ SE IRAN NOSDEJARAN SOLAS, EL MARIDO, SE LES OLVIDO K TENIAN MUJERES, SOLO VIERON ALA MAMA DE LOS HIJOS, LA DRA.,HASTA LA MAMA K RESUELVE TODO, PERO NO LA ESPOSA K ES UNA MUJER, SI NO NO HUBIESE OCURRIDO LO QUE PASO, REALIZATE COMO MUJER , MEJOR ARRIESGARSE A VIVIRLO UNA SOLA VEZ, K JAMAS HABERLO VIVIDO, EN LA BIBLIA NO HAY NI UN PASAGE K DIGA K LA MUJER DEBE SER MENOR, NI BISEVERSA, EL ADULTERIO? KIEN LO DIJO? GENTE MAS ADULTERA K NADAA?? ASI K NO PUES SOLO HAZ LAS COSAS BIEN COMO MEJOR CREAS Y DISFRUTALO DEJA LOS COMPLEJOS Y EL KDIRAN , ESOS NO DAN LA FELICIDAD, Y KIEN ESTE LIBRE DE PECADO ,ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, SUERTE,,,,,Y SE FELIZ COMO TU KIERAS CONSTRUIR TU VIDA, NO TENGAS MIEDO A NADA ,,EL AMOR VALE LA PENA....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    para todas las donas inmaduras que creen ser unas jovensitas

    creo que realmente es muy estupido eso que hace esta senora, la verdad es una tonteria inmensa ese jovenito 25 anos menor que usted podria ser su hijo,,, tengo un problema SImilar:
    mi mama y papa se acaban de divorciar hace un ano, mi mama encontro un trabajoo donde hay puros chavitos 25 anos mas jovenes que ella, el caso esque empezo a salir con uno de ellosque de esho tiene 25 anos el muchacho y tiene un bebeb de 4 anos, y llega asta el dia siguiente a las 5 am y asi, cosas que antes nunca asia, la verdad me molesta mucho, yo tengo 19 mi hermana mayor 22 y tengo una hermanito de 8, ella dice que lo que hace esta bien , que ya es tiempo de que ella viva su vada , que ya estamos grandes, pero lo ke yo digo esque si, yo y mi ermana estamops grande spero mi hermano esta pekeno y que va a pensar el de ella pues la muy sinica no le presento al tipo a mi ermanitoo, me parece muy mal de lla pork su novio se la pasa publicando hay fui a la salada a tener sexo y cosas asi , lo peor esque el tipo ni le ayuda con nada es mas la hace gastar dinero de lla se me hace bien irresponsable de su parte porque mi hermanito se fue de vacaciones y ella ni se a preocupado por llamarlo haber como esta solo se la pasa de vaga llegando asta la madrugada y se comporta como una vil ramera, pero aun asi kiere que le tengamos respeto cuando ella solo se preocupa por ser mujer y no madre, cuando le platico cosas ella ni me pone atencion se la pasa ne la compu como adolecente, el dia de descanso antes se quedaba en casa o saliamos en familia y ahora solo se va asola y llega asta la noche, la verdad no se si yo soy la que me estoy metiendo en su vida o realmente ella esta mal con ese noviesito qe se carga, aa por sierto el novio de mi hemnana tiene la misma edad que el de ella:S que asco

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    La verdad que cada uno de los comentarios que he leído sobre el tema me parecen lógicos, sin embargo les cuento que no se si sera por cuestiones de suerte o que: Yo tengo una pareja 25 años menor que yo.
    Tenemos 3 años juntos y su amor me lo manifiesta como el primer día.
    Me escribe cada momento para decirme que me ama. Me trae al trabajo para luego irse al suyo, me busca al salir para llevarme a casa. Me compra lo que pida y me complace en todo. Nunca me esconde su celular. Si discutimos por algo y me enojo por algunos días, deja de comer, me llora, suplica y yo ni lo visto ni lo mantengo el es el que paga casi todo en la ksa. Claro yo lo ayudo en algo porque para eso somos pareja. A veces me siento ridícula por estar con un muchacho que puede ser mi hijo, pero tambien me siento feliz porque me he enamorado de el y particularmente creo que el
    amor no tiene edad, claro cuando nos conocimos yo estaba sola, no tenia pareja, así que me dije bueno a vivir el momento y todavía lo estoy viviendo. Mi familia lo quiere mucho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Espero Dios te ilumines y sigas siendo feliz!!!No te sientas a veces ridicula, es de valientes lo que hiciste cuando decidiste estar en pareja con alguien menor, siempre estan esos prejuicio que nos llenan de dudas y vos los pasaste...hay tanta gente que no vive feliz culpa de la diferencia de edad...HAY QUE VIVIR!!!
    me encanto tu historia!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    yo no siero el face nunca lo q pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    tengo el mismo problema yo tengo 45 anos mi novio apenas tiene 20 el me dice k me kiere yo tengo mis dudas pol la diferencia de edad el me dice k me kiere k para el la edad no le importa no se k hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    hijole viendo tantas opiniones m siento mas animada a estar con mi novio yo tambien le llevo 22 años y pues nos enamoramos y ya vivimos juntos ha sido dificil por las criticas pero luchare por ya no sentirme mal..nunca pense que hubiera mujeres pasando lo mismo que yo...m sentia fatal y la peor d las mujeres por enamorarme de alguien q podria ser mi hijo;pero nunca imagine encontrar a alguien asi nos llevamos tan bien q ahora solo m concentrare en ser feliz hasta q dios quiera q estemos juntos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Yo tambien tuve un novio 19 años menor que yo, yo soy divorciada y no tengo pafeja, duramos dos años y medio y yo si me enamore de él, pero termine porque nunca me senti segura de que realmente me quisiera, tenia mis razones para desconfiar, no me arrepiento de haber terminado con él porque se que no me amaba, tal vez solo me tuvo cariño pero no amor y eso no es suficiente, ademas se porto como unpatan conmigo en muchas ocasiones, pero me alegraba los dias, lo extraño, pero se que fue lo mejor, ademas cuanto tiempo mas me iba a durar el gusto ? en unos años sera un hombre y no un muchachito y deseara tener hijos y yo ya no puedo darle hijos, no tengo matriz, es mejor saber decir adios a tiempo.

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: