¿Tengo Sueños Premonitorios?

  • Avatar CamilleAmie
    CamilleAmie
    Mensajes: 8
    • #1

    ¿Tengo Sueños Premonitorios?

    Bueno, siempre quise buscar a una respuesta a lo que me pasa, y espero encontrarla aquí. Tengo 17 años y siempre me han interesado mucho mis sueños, mi familia piensa que soy muy imaginativa y por eso no hacen caso... sin embargo en ocasiones tengo sueños extraños que a los días o meses siguientes se cumplen.

    Por ejemplo, a los 11 años soñé que mi casa se incendiaba, mi madre, mi abuela materna y yo lograbamos escapar de las llamas, sin embargo mi padre muere incendiado dentro de la casa. Finalmente cuando cumplo 14 años mis padres se divorcian y mi padre se vá de la casa. Busqué en internet soñar con fuego y significaba "ruptura", lo que me dejó annonadada.

    El año anterior soñé que mi abuela materna caía en aguas pantanosas, y a los días siguientes mi abuela cayó gravemente enferma.
    Soñé una vez que me desvanecía y perdía ligeramente la conciencia, al día siguiente mi abuela cayó inconsciente por haber sufrido una baja presión.

    También he soñado con personas desconocidas que a los días o meses siguientes conozco. Por ejemplo, un día soñé que conocía a una chica blanca, de pelo negro, amiga de mi ex-novio con quién compartía una banda musical y que era lesbiana, pues ella en el sueño me presentaba su novia, que era rubia. A los días siguientes me entero que mi ex-novio tenía una amiga lesbiana, que tenía, con las mismas características que participaba en su banda. Además de que también ella tenía una novia con los cabellos ligeramente rubios. A los días siguientes ella quiso conocerme (y eso que mi ex-novio no le contó mi sueño) y entablamos una conversación normal.

    Luego de ese sueño, soñé que mi "Ilusión" (Esos anillos de plata que son utilizado entre las parejas como un "compromiso") se quebraba, dejándome una leve herida en el dedo. Luego, soñaba que iba a avisarle a mi ex-novio que mi anillo se había roto... y lo encuentro besuquéandose con una mujer. Yo desilusionada salgo corriendo.
    A los meses después de ese sueño, mi ex-novio termina conmigo por teléfono, y a los 3 días de haber terminado conmigo me entero que se besó con una muchacha. Los primeros días sufrí mucho, pero luego poco poco me recuperé, quizás lo de la pequeña herida significaba que el dolor que me causó mi ruptura con mi ex-novio no iba a ser tan grave.

    He tenido unos cuántos sueños más, pero estos han sido los que más me han impactado. Le he contado a mi familia estos sueños pero no les dan tanta importancia, diciéndome que soy tan imaginativa que sueño esas cosas.

    Los niños son mucho más imaginativos que los adultos, y había escuchado que eso era porque los niños tienen el 6to sentido más desarrollado y que con la edad se pierde ¿es verdad?

    Bueno, me gustaría que alguien pudiese decirme si realmente son sueños premonitorios o sólo es mera coincidencia.

    Saludos (:

  • Avatar MegaNazarena
    MegaNazarena
    Mensajes: 4
    • #2

    Por fin alguien que me entiende

    Namaste!! yo tengo 11 años me llamo Nazarena y he tenido varios sueños premonitorios de los que recuerdo poco me pasa desde los 6 años por hay.

    Yo he tenido diferente a los tuyos pero me sorprende saber que ha alguien le pasa algo parecido a mí la verdad es que puedas ser clarividente o vidente como yo.

    Pero que nadie me pida que le lea el futuro porque no puedo solo puedo en sueños que no puedo controlar por nigún medio.

    Chao

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: