Tengo Poder o Habilidad?

  • Avatar DaHdzco
    DaHdzco
    Mensajes: 4
    • #1

    Tengo Poder o Habilidad?

    Hola que tal, Nunca pense estar en una pag. de estas Pero me Entro Una duda, siento que todo es mentira pero creoo que no...Tengo algo. Desde hace tiempo siento algo, no es como si leyera mentes o algo, han escuchado que los ojos son la ventana del alma, Creoo que yo la veo, o no la veo en sino, La siento, platico con alguien, y siento lo que le pasa, siento lo que quiere. es algo interesante, por que se en que la puedo ayudar o dar algun consejo. Es extraño.

  • Avatar cielo92
    cielo92
    Mensajes: 10
    • #2

    En mi opinion una habilidad...

    Hola, pues en mi opinio cre que tienes una hablidad, no por eso significa que sea menos que un poder, me explico: de cierta manera tomemoslo inicialmente como una habilidad, vela desarrollando poco a poco estar mas en contacto con el alma de la persona a quien deseas ayudar, concentrate dejando abrir tu mente, tal vez con el tiempo adquieras mas informacion, tecnica y destreza en tu habilidad y asi poco a poco hirla convirtiendo en un don que solo tu podras controlar.... En otras palabras el tener la habilidad es tan solo una trancision de lo que puede convertirse en un gran poder .
    Saludos ????

    La vida no se mide por el numero de veces que respiramos, si no, por los momentos que te quitan el aliento...
  • Avatar smeek33
    smeek33
    Mensajes: 14
    • #3

    Yo creo que lo que tienes es algo muy lindo y no se si eso sea habilidad o poder...Eso es ser empatico, y es el poder entender a la otra persona, yo te entiendo porque yo hago eso y a veces te aseguro que no neceistas estar frente a la persona, solo lee lo que la gente dice y entiendes tanto a la persona y te puedes poner en sus zapatos que de esa forma puedes darle muy buenos consejos. Yo utilizo esta tecnico y otras para leer las runas. Si quieres pudes empezar a buscar alguna mancia que te interese de esta forma quizas puedas desarrollarte mas.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: