tengo muchos sueños raros

  • Avatar heliervaldivia
    heliervaldivia
    Mensajes: 1
    • #1

    tengo muchos sueños raros

    hola soy nuevo en este foro, pero quisiera contarles que creo que sueño bastante casi todos los dias, pero ahora tuve uno muy raro ya que soñe cuatro veces, no es la primera vez (otras veces son dos o tres), pero lo raro es que uno de los sueños es como si lo estuviera teniendo de nuevo solo que no me soñe de nuevo sino que fue como una continuacion de un sueño que tuve cuando era niño 14 años puede ser, pero ahora tengo 24 y la sensacion en el sueño me dejo en shock. se trata de lo siguiente el sueño: resulta que aparentemente mi hno y yo fuimos a comprar algo a una tienda acompañado de una señora que es la secretaria de mi postgrado, al llegar al lugar a mi me parecio conocido pero cuando entramos a la tienda ahi estaba esa señora que me miró como si me conociera y efectivamente era la misma con la que habia soñado hace años yo me asusté y era consciente que era un sueño, por que lo sabia, la cosa es que ella me hizo pasar como a otra sala y mi hno y la señora en otra sala, (ya no los vi mas en mis sueños) en esa sala estaba lo mismo de esos años atras eran libros de toda clase y me puse a verlos de nuevo pero como la otra vez como si hubiera algo que precionan se cambiaron todos los estantes por otros libros y estos erán como demoniacos porque yo los veía todos y me puse a fijarme varios a la vez con miedo pero lo hacia, y me decidí por uno que quería no se porque, la cosa es que esta vez tenia plata para comprarlo y lo hice. pasaron otras cosas que no me da para escribirlos porque son muy confusos y es dificil de explicar. esa misma noche o sueño me soñé con el hijo de un colega que tiene un año y lo ví ahi todo alegre y lo alce cuando lo ví bien me di cuenta que tenia 4 orejas las otras dos en la nuca y eran de conejos al bebe despues lo vi medio de terror, lo malo es que me he soñado de nuevo con el, en otra oportunidad ví como lo atropellaban los autos delante de mi y su padre pero yo quise hacer algo pero reaccione demasiado tarde. por favor si alguien me dice algo de estos sueños ya que son muchos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Qué Tal?

    Bienvenido al foro de sueños.

    Para empezar te comento que no es nada extraño que tengas un sueño que parece ser la continuación de otro que has tenido hace algunos años, y la explicación de ello la daré en la interpretación.
    En este tipo de sueños siempre hay algún elemento que adquiere protagonismo, el cual es el enlace entre un sueño y otro independientemente del tiempo que haya transcurrido, y en tu caso es la señora. La señora en tu sueño no representa un "alguien", representa un "algo", es un sentimiento que en tu juventud se generó y que pasados los años ha adquirido mayor fuerza. Es muy posible que dicho sentimiento sea algo negativo, pues los libros que te llaman la atención en el sueño tienen que ver con la demonología, y el hecho de que ahora tengas dinero para comprarlos indica que tienes que decidir si dejar salir esas emociones o no. El bebé de tu amigo, el cual tiene las cuatro orejas indica que el hecho de dejar aflorar esos sentimientos va a ocasionarte problemas. Los bebés en sueños simbolizan los nuevos períodos o el emprendimiento de nuevos proyectos, pero ver esa deformidad en el niño indica que no serán nada buenos. La mejor interpretación la debes hacer tu mismo, pues es necesario que te detengas e intentes relacionar tus sentimientos actuales con los que se generaron en la época del primer sueño, así lograrás relacionarlos y comprender mejor el mensaje del sueño. Saludos y cualquier inquietud no dudes en comunicarla.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: