Tengo miedo

  • Avatar AIsaaC
    AIsaaC
    Mensajes: 35
    • #1

    Tengo miedo

    Hola bueno no se como decirlo tengo 15 años y ella 16.No se como decirlo pero la conocí hace como 4 meses y desde que la vi parcialmente me enamore de ella.Creo que los 2 nos atraemos porq ella seguido me acaricia ya saben cosas normale seguido hay abrazos besos en mejillas tomadas de manos,Bueno las caricias normales.
    El rollo esq me trae loco y no se como llegarle ya que tengo miedo de ya saben el rechazo.
    Porfa alguien que me ayude yo me llamo ISAAC y ella MAYRA *_*

    SI LA VIDA LE DA LA ESPALDA PUES SONRIA
  • Avatar chin-o
    chin-o
    Mensajes: 1
    • #2

    ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #3

    Hola Isaac.

    La situacion es que los dos se gustan. A pesar de que ella tiene 1 año mayor que tu, no te sientas inseguro. Es importante, que sigas el juego y entiendas lo que ella quiere transmitirte.. Pues la chica quiere que tu tomes la iniciativa y quiere que le pidas ser tu novia.

    No tienes que sentir miedo, es algo normal, es una etapa hermosa.. No te puede rechazar porque sino no te besara ni andara contigo, trata de tomar valor y decirle me gustas! No pierdas tiempo. Adelante!! Suerte!!

    Saludos

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #4

    NO DEBES TENER MIEDO

    ELLA TE HA DADO SEÑALES DE QUE LE GUSTAS Y QUE ESTA A GUSTO A TU LADO, SI ES POR LA EDAD NO TE PREOCUPES YO SOY 3 AÑOS MAYOR QUE MI NOVIO Y LLEVAMOS 7 AÑOS JUSTOS.
    DA UN PASO MÁS, DILE LO LINDA QUE SE VE, QUE PENSASTE EN ELLA O QUE TE GUSTARIA QUE TE ACOMPAÑARA A HACER ALGO DIVERTIDO (SEGÚN LO QUE A ELLA LE GUSTE) Y OBSERVA SU REACCIÓN, SI TE CORRESPONDE Y SE ENTUSIASMA ES EL MOMENTO DE PEDIRLE QUE SEA TU NOVIA, ANIMATE, LO PEOR QUE PUEDE PASAR ES QUE SALGAS DE LA DUDA, Y SI NO LO HACES SIEMPRE ESTARÁS PENSANDO "QUE HABRIA PASADO SI SE LO HUBIERA DICHO", ADEMÁS SE VE QUE ERES UN CHICO SENSIBLE Y ESO A LAS CHICAS NOS DERRITE. SUERTE CAMPEON.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #5

    FELICIDADES!!!!!!!!!!

    AHORA A DISFRUTAR MUCHO TU RELACIÓN Y TRATAR COMO REINA A LA CHICA, FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR TU AMISTAD EN EL FORO

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar AIsaaC
    AIsaaC
    Mensajes: 35
    • #6

    me gusta ser asi GRACIAS Y QUE LOGRES TODO LO QUE TE PROPONGAS
    Has ganado un amigo muchas gracias CUIDATE

    SI LA VIDA LE DA LA ESPALDA PUES SONRIA
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: