tengo Dones o no

  • Avatar LouDiazGHottie
    LouDiazGHottie
    Mensajes: 1
    • #1

    tengo Dones o no

    Bueno desde que tenia 12 años he sentido que me persiguen o hay alguien detras de mi, y tambien desarolle esto, se cuando una persona va a venir, si oir pasos, a los 13 tuve un sueño, primero era facista de algo que un hombre decia y en un momento senti que no podia despertarme, y me sentia rara y vi una luz dorada y me desperte, un año despues contando con 14 casi 15, tuve como una premonicion, pero era algo como psicometria, despues de eso desarrolle memoria fotografica, desarolle como una deteccion de mentiras, mi mirada atrae a todo el mundo, senti como si fuera un genio sabia de todo y como manejarlo, hace 2 años senti las emociones o dolores de las personas ajenas, al instante que se golpearon o sienten algo, creo que movi un poco una lata de refresco, esforzando mi mente, y algo, pienso y me sucede, a veces, se los conte a mis padres, y les dije de donde vienen, y me dijeron no podemos decirte, le digo a mi mama y se altera y se ma y se tranca en su cuarto no se que pasa

  • Avatar LouCarolineDG
    LouCarolineDG
    Mensajes: 1
    • #2

    Burno si tu lo crees creelo pero debes saber mas sobre eso Muchacha

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #3

    Que sus padres no le quieran decir de donde son es normal o.O?

    No se si estas mintiendo... o otra cosa.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #4

    Disculpa abadon, la primera parte de mi comentario era para ti. Pero lo de "estas mintiendo o otra cosa" era para el user.

    Me falta todavia abrir un poco mas mi mente, pero me parecia un poquito extraño que, como el dice, sus padres se amarguen cuando el pregunte de donde es.

    No quise desvirtuar el tema, disculpas de nuevo U.U

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-13 05:39:05

  • Avatar Patty_
    Patty_
    Mensajes: 2
    • #5

    Oyes yo creo ke nos parecemos

    Yo de peke siempre persivi personas a mi alrededor y todavia lo sigo haciendo pero lo unico ke persivo mas son los corazones puros de las personas y tambien negativos

  • Avatar vangret
    vangret
    Mensajes: 1
    • #6

    TODOS NOS PARECEMOS

    yo cuando era pequeño un dia me dejaron solo en mi casa y estaba en la puerta y atras demi senti una enorme energia que no me podia mover por mas que quisiera tiempo despues lo controle y haora lo domino pero tadavia no del todo tambien tube un pasado muy feo y solitario

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7

    Gracias Abadon.

    Qué raro que ese usuario haya podido postear el ritual puesto que el propio administrador tomó medidas para que ni si quiera se pudiera escribir las palabras "pomba gira", le voy a poner de aviso de inmediato.

    Saludos.

    PD: Usuario bloqueado temporalmente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-01 10:23:22

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: