Tengo Catorce años y quiero Matar a alguien!

  • Avatar Kagumaru
    Kagumaru
    Mensajes: 1
    • #1

    Tengo Catorce años y quiero Matar a alguien!

    Hola como ya dije tengo 14 años y eh tenido un deseo ardiente de querer Matar a alguien no solo una persona muchas.
    todo esto empezó a mis 11 años estaba en 6 grado y empezaron los abusos por mis compañeros se burlaban de mi me ponían apodos me golpeaban y como era muy débil no me podía defender desde ese entonces e vivido 4 años con deseo de torturar a alguien y luego Matarlo, e comprado juegos de armas para Matar se que suena estúpido pero eso me calma un poco, a vese veo videos de Muertes y me da risa me rió a carcajadas cuando estoy solo en casa cojo los cuchillos de la cocina ya apuñalo a las almohadas creyendo que son personas me siento como un psicopata con un deseo ansioso de Matar!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    A mi me pasó

    Hola, a mi me pasaba lo mismo cuando tenía tu edad, ahora tengo 28, y superé esa etapa, también fantaseaba con matar personas, incluso torturar, y de hecho igual que tu, sufrí muchas burlas mientras crecía porque era muy feo.
    Pero ahora me doy cuenta que todo eso son estupideces de escuincles cagones, que no se ni porqué me importaba lo que me dijeran, todos igual acabaron gordos y pelones y yo ahora soy muy exitoso y tengo una mujer espectacular.
    Todo pasa man, a mi me ayudo hablar en ese entonces con una psicóloga que me llevaron mis papás
    Pero creo ahora hasta en línea hay psicólogos, ella me hizo ver las cosas diferentes y las ansias de matar desaparecieron para siempre, me hizo darme cuenta que estaba muy resentido por todas las burlas y no sabía como canalizar esa ira.
    Pero cuando aprendi a liberarme del que dirán y eso, aprendi a ser ya libre y feliz y ya nunca pensé en esas cosas
    Busca ayuda man, todo pasa todo se supera

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: