Tengo algun Don

  • Avatar mermen
    mermen
    Mensajes: 4
    • #1

    Tengo algun Don

    Soy Federico y desde muy pequeño sentía que era especial, cuando era chico pude ver un rostro de un niño en mi ventana por el cual me asuste mucho y lloraba porque tenia miedo o también un hada, con el tiempo puedo saber lo que me va decir una persona, puedo ver cosas en el aire de color transparentes que se mueven constantemente o también bolitas brillantes muy pequeñas, otro caso cuando me miro al espejo puedo ver mis dientes transparente, o si miro mi mano fijamente veo como si fuera el aura de color Azul. También siento presencias como si alguien estuviera a mi lado o como si me observaran y siento ruidos en mi casa.
    La madre de mi abuelo que ya falleció, decía que podía ver Duendes en su casa, y todos creían que estaba loca porque ya era demasiado grande, pero yo le creía todo lo que decía, porque yo creo en esas cosas, me gusta escuchar el ruido de las hojas, de los pájaros, el agua al caer y también hacer meditación. Porque yo antes hacia Yoga y creo que eso es lo que me ayudo a que pueda ver o me pasen cosas.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Federico, no soy medium, ni creo tener facultades como las tuyas. Es una pena que no hayas encontrado respuesta a tu inquietud en este foro. Imagino que no hay personas especialistas, y que todos somos legos como yo. De acuerdo a lo leìdoparecerìa que efectivamente tienes ciertas facultades que podrìan ser encaminadas o canalizadas por ti mismo a traves de aprendisaje.

    He siempre leìdo que algunas de estas facultades son transmitidas por los antecesores, en este caso por tu abuela, con quien imagino tenìas excelentes relaciones.

    Serìa bueno que lleves un diario meticuloso de todas tus experiencias, sueños, etc e ir corroborando si algunas de ellas se suceden en la vida real. ¿cuàl es tu experiencia con personas a quienes encuentras? He leìdo, por ejemplo, que algunos clarividentes incluso ante presencia de amigos u otros se les viene imàgenes sobre la vida de esas personas, imàgenes que persiguen constantemente; otros, sin embargo afirman que eso sucede al principio cuando no se tiene los conocimientos para frenarlos e hacerlas llegar solo a pedido del propio medium/clrividente o como se le quiera llamar.

    Te sugiero que coloques tu pregunta en otros foros de esta naturaleza. Hay uno que encuentro interesante, aunque aveces algo caòtico, la direcciòn es:
    elrincondebruixa.mforos.com/
    Otra sugerencia serìa que vayas a ver al que consideran el mejor vidente/ astròlogo de tu ciudad y sin decirle nada esperar què te dice. Lo importante es en citas de esa naturaleza no abrir la boca, esperar que ellos sean los que nos digan sobre nosotros. Encontrar el bueno dentro de tanta paja, no es nada fàcil, pues como tù seràs consciente existe mucho estafador. Generalmente los buenos no los encuentras hacièndose publicidad.
    suerte.

    Te paso el vìdeo de un clarividente chileno:

    Serìa buno si te podrìas poner en contacto con èl, pues a lo que sè èl tuvo experiencias similares a las tuyas.

    Podrìa pasarte la de otros extranjeros, pero lamentablemente estàn en lengua no española. Quizàs si en algùn momento les pongo sub tìtulos te los mandarìa. Hay uno por ejemplo muy interesante de una famoso medium/ clarividente francesa , ex modelo, Yaguel Didier, quien cuenta que fue una astròloga quien le predijo que ella tenìa las cualidades clarividentes y que se dedicarìa a ese trabajo. Ella es muy consultada por famosos, obtener una cita con ella toma algo de 8 meses. Otra conocida y que ha sometido a exàmenes de laboratorio es Maud Kristen ( francesa) , creo que ella es abogado de profesiòn, pero dedicada de pleno a la clarividencia, entre sus clientes se cuentran empresas . Estas dos mujeres no solo son clarividentes sino tambièn cuentan con una gran cultura.

    Si puedes respòndeme por el privado para intercambiar opiniones.
    Suerte
    Marionello

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 18:19:37

  • Avatar katzemau
    katzemau
    Mensajes: 1
    • #3

    yo tambien siento lo mismo

    ola yo tambien siento eso veo luces, cosas transparentes en el aire colores k caminan cosas asi veo como rayos en mi casa esferas blancas, tambien aveses tengo sueños k cn el tiempo se hacen realidad siento cuando una persona viene hacia ami aunque no la vea siento cuando aparato electrico esta encendido sin escucharlo solo siento la estatica siento cuando alguien esta en su casa, cuando toco un aparato electrico lo descompongo sin kiera usarlo eso aveses m molesta puedo sentir como son las personas y se que esto no va al caso pero no puedo odiar a nadie por mas cosas horribles k m agan las perdono les dare un ejemplo:
    cuando tenia 13 soñe con un hombre un poko mayor k yo color blanca k staba trabajando en un lugar km veterinaria o un lugar donde reparan labadoras k ste me besaba, despues soñe con alguien k trbajaba en un lugar esoterioco y tambien m besaba la misma persona dl otro sueño y cuando cumpli 16 fui auna veterinaria k staba a lado de un lugar donde reparan labadoras y conoci a un joben km mayor k yo = d mis sueños m dijo k sus papas eran algo esotericos y ste m beso tube problemas horribles cn esta persona mas simebargo lo perdonne .... otro asunto yo tengo novio s llama david y yo diana nacimos el mismo mes nos parecemos demaciado en la forma de ser pero vivomos en estados diferentes una noxe m dormi pensando muxo en el y abraze un peluche k el m habia relado cuando derepente senti km si allguien m abrazara al dia siguiente l conte eso a mi novio y m dijo k el habia sentido k alguien l abrazo y habia pensando en k m staba abranzando ---- otro asunto hoy keme coopal y puse un zuarzo mio alado y cerre los ojos y dije varias beses convoko a los seres de luz k m protegan y dije k s manifestaran d una forma cn el viento o el clima y ahora desde ese momento siento muxa energia pesada y el clima cambio a soleado con muxo viendo ruido y nublado k m sta pasando nadie m cree

  • Avatar luna-princess
    luna-princess
    Mensajes: 5
    • #4

    el don

    hola yo creo en los dones divinos, el don de la curacion o sanacion el de ser vidente o clarividente el de ori cosas ... yo creo en todo eso ya que pues veras yo tambien veo y escucho cosas desde muy pequeña podia ver niños en mi cuarto con los cuales yo jugaba pero en la escuela mi energia salia a mi alrededor y por algna razon muchos niños se alejaban de mi ya que sentian algo decian que era rara por lo que sentian y me rechazaban, pero esos espiritus que veia nunca me dieron miedo a decir vdd me gustaba mucho y me sigue gustando ya que actualmente me dedico a atender personas de todo tipo de molestias solo para sanarlos ya sea psicologica o ficicamente o espiritualmente dios da dones a las personas para que hagan cietas acciones o misiones que el encomendara a su debido tiempo tener un don es muy bonito pero siempre y cuando no lo utilices para hacer males o daños ya sea incluso querer que alguien que te gusta ande con tigo eso es prohibido si tratas de desarrollar tus habilidades seria halgo muy bueno ya que poco a poco sabras que es lo que puedes hacer o para que se te dio ese don o esa habilidad el don es una luz muy poderosa y la oscuridad siempre te va a querer destruir o hacer que estes de su lado recuerda nunca ser ambicioso ni codisioso no desees males y relajate diviertete si practicas veras que hay cosas que sin darte cuenta puedes ayudar mucho recuerda que el don aunque este en tu cuerpo en tu espiritu no es tuyo es solo prestado para que hagas cierta funcion o labor cuidense y trata de ayudar a los demas busca asesoria si tienes alguna duda y me dan autorisacion a contestar yo te ayudo ok solo recuerda el dinero y lo material es lo menos que te debe importar ya que el demonio hara lo que sea para tenerte de su lado y si caes te ira muy mal ya que se te castigara oky cuidate
    a y yo me llamo paola tengo 19 años cualquier cosa y si tengo autorisasion yo te ayudo vale

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    A mi me pasa lo mismo

    Es igual que conmigo, yo también puedo ver bolitas brillantes y ese tipo de cosas pero igualmente yo hice una pregunta en este mismo foro sobre mis experiencias y con respecto a lo de las manos a mi tambien me pasa solo que algo muy raro que no se si es normal o no que mi cabeza esta recubierta como de un aura celeste mientras que de mis manos sale como una luz color índigo.
    http://www.misabueso.com/forum… s.t.299149.html
    aqui te dejo el link de algunas de mis experiencias tal vez te pasó alguna como estas .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 18:18:59

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: