¿Tengo algo especial?

  • Avatar rayohielo
    rayohielo
    Mensajes: 3
    • #1

    ¿Tengo algo especial?

    Queria saber si tengo algun poder especial. Ya a los 6 años estaba en la casa de mis tios (ellos siempre ponen la alarma y varias veces sono cuando intente ir al baño) y cuando me dorme en el 3º piso al despertarme estaba en el 1º piso con mi hermana. Despues me ahogue en una piscina y me salve (segun los medicos) de milagro. Mientras estaba en el hospital me quite todos los tubo de la garganta y de las manos aun estando atado a la cama y con una enfermera vigilandome. A los 5 años me dieron 5 puntos en la barbilla y cuando me llevaron al hospital hicieron falta que me ataran a la cama y que me sujetaran 5 medicos. Tengo un cociente intelectual muy alto (estoy en mensa), canto muy bien y se analizar muy bien las situaciones y se cuando alguien miente. Lo mas extraño esque todas las heridas se me cierran rapido, las enfermedades me duran poco y tengo como poder sobre mi cuerpo (puedo dar corriente electrica, imbuir sensaciones y analizar mucho hasta saber exactamente lo que va a pasar). Tengo mucha afinidad por la musica, no dibujo bien y tengo memoria fotografica. Ademas que tengo una familia bastante rara. Quiero saber si todo esto esta relacionado con algo o simplemente es casualidad.

  • Avatar rayohielo
    rayohielo
    Mensajes: 3
    • #2

    ¿Alguien puede responder?

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #3

    saludos


    rayohielo ha dicho:
    ¿Alguien puede responder?



    por lo de tus heridas y de tus enfermedades que sanas rapido se debe a que tienes mucha energia vital. ahora lo de tus demas habilidades, eso al parecer que lo trajiste de pasadas existencias



    suerte

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    si obviamente tienes habilidades y eso de sanar rapido me ha pasado pero solo en algunas ocasiones no es algo que pase con frecuencia de modo que tu cuerpo debe tener muchisima energia vital para poder hacer eso, a mi la verdad solo me ha pasado a lo mucho unas 5 veces y ya en la vida... . Ahora yo tambien entiendo lo de transmitir corriente electrica (yo lo hago también). Pero me gustaría saber, a que te refieres exactamente con eso de imbuir sensaciones? y ahora puedes hacer eso con todas las personas?

    dream on... ^-^
  • Avatar rayohielo
    rayohielo
    Mensajes: 3
    • #5

    Con lo de inbuir sensaciones me refiero a cambiar los estados y emociones tanto mias como de los demas. Alomejor puedo hacer que se sienta mas relajado o mas irritado con solo estar a mi lado y sin decir nada. Pero aun asiq ueria saber si todo esto es casualidad o esta relacioando.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: