Tema de dnfabbiano

  • Avatar dnfabbiano
    dnfabbiano
    ★★
    Mensajes: 89
    • #1

    Tema de dnfabbiano

    Eso del desdoblamiento me tiene algo intrigado, como se hace para no caer en peligro?

    Mis dos primeros nombres cada uno dan 11 en la numerología y las suma total de mis nombre completo dan 88 que reducido me da el numero 7.
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #2

    No existe un peligro al hacer un viaje astral ni cuando sucede un desdoblamiento, Lo que pasa es que el miedo siempre esta presente por que estas en un mundo totalmente nuevo.... Ademas que yo sepa no te puede acurrir nada tan solo calambres musculares por la tension espiritual y nada mas, pero luego de eso no ocurre nada ya que el cordon de plata es inrompible....

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar dnfabbiano
    dnfabbiano
    ★★
    Mensajes: 89
    • #3

    Ahhh joya gracias che, si le pregunte a un amigo que sabe del tema y que tiene amigos que estan metidos en ordenes esotericas nordicas y bueno me tendria que sacar la duda hablando con expertos y de como hacer el desdoblamiento.. Gracias por la ayuda!!!

    Mis dos primeros nombres cada uno dan 11 en la numerología y las suma total de mis nombre completo dan 88 que reducido me da el numero 7.
  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #4

    No soy experto pero opino lo mismo el cordon de plata es irrompible (es por una cuestion practica, el universo se diseño para que espiritus vivan en un mundo material con sus respectivos cuerpos y asi vivir sufrimientos y alegrias hasta lograr evolucionar en un proceso analogo a la pasteurizacion. En el fondo si alguien pudiera romperlo se cae todo el sistema material/espiritual y seria un caos)

    Las oraciones te llevan a dimensiones espirituales definidas por la oracion y es posible que solo logres acceder a una dimension espiritual

  • Avatar dnfabbiano
    dnfabbiano
    ★★
    Mensajes: 89
    • #5

    Que tipo de oraciones son las que tengo que decir o buscar en esta pagina??

    Mis dos primeros nombres cada uno dan 11 en la numerología y las suma total de mis nombre completo dan 88 que reducido me da el numero 7.
  • Avatar greathos
    greathos
    Mensajes: 1
    • #6

    desdoblamiento

    yo necesito hablar con alguien que tega experiencias en el desdoblamiento, cada vez que intento haver un viajeastral comienza a dormirse mi cuerpo y siento como si flotara en el aire y despues de eso no se que hacer necesito ayuda para terminar el proceso agregenme.



    elxjosex@hotmail.com



    gracias

  • Avatar liondark
    liondark
    ★★★
    Mensajes: 125
    • #7

    existen tecnicas para ello ///////buska en GNOSIS es la klave..........................

  • Avatar amaru72
    amaru72
    Mensajes:
    • #8

    BUENISIMAS NOTICIAS!

    Amado Hermano de La Luz,

    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!

    Accede corriendo a la web
    buenasnuevas3334.site90.com

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!

    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!

    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!

    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: