Telepatia o algo parecido??

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #1

    Telepatia o algo parecido??

    Hola amigos del foro es mi primer tema q publico y espero que les agrade y compartamos vivencias, y por supuesto agradeceria sus comentarios... pasa que un gran amigo me comento que era un poco inapropiado tener sueños compartidos e invadir el sueño o la proyeccion de otra persona..asi que me comento algo de la telepatia en los sueños....no se mucho del tema mas aun espero me entiendan y me orienten....Un dia meditando hace un par de noches tuve un sueño lucido donde me encontraba en unos salones de clase, ahi me di cuenta que era un sueño y recorde lo de la telepatia y entonces cerre los ojos y pense en una persona y dije su nombre y como por arte de maagia aparecio.... dialogamos un poco y asi como aparecio se esfumo y de nuevo pero en otro escenario hice lo mismo y volvio a aparecer....ahora no ee dominado aun eso...antes dominaba mucho hacerca de los sueños lucidos...podia volar,transpasar cosas y en ocaasiones salir de mi cuerpo en mi sueño....no tuve esa suerte con las proyecciones astrales que quise realizar al dormir pero bueno ese ya es otro tema...en ese sueño que les ee comntado me habia dicho mi amigo que podia recrear escenarios y eso es lo que aun me falta dominar.... no se ustedes que piensen o como llamar eso que hice,,,asi q agradeceria sus coment...un saludo muack

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    HOLA ANODITA .

    lo que hiciste es la forma correcta de hacer telepatia .
    ya que yamas la presencia de la otra persona hacia tu mente , y no ocurre que te metes dentro de la mente de la otra persona

    osea . }
    es diferente , atraer la presencia de la otra persona , que invadirla en su propio sueno .

    es realmente telepatia .

    si la otra persona estaba dormida . seguramente sono que le dijiste eso .
    si la otra persona es sensible a estas cosas . save lo que le dijiste incluso despierta
    si la otra persona no es sencible . save lo que le dijiste pero no se acuerda , ya que esto sucede en el inconciente . pero es un hecho que si sucedio que le dijiste algo.


    ...................
    en ocasiones . cuando uno sale del cuerpo . y esto es un condicionante para esto .
    aveces . uno sale y sale en estado atomico .
    es un estado en el que no puedes atravezar la materia .

    esto depende de cuan profundo es el dominio . y como sales .

    generalmente el aire en estos estados se siente como si fuera agua al caminar
    ..................
    los controles . tienen que entrenarce .
    entonces cuando uno domina un sueno . devemos tratar de hacer poderes , y poner esfuerzo en ello .
    de a poco . los poderes comienzana salir como agua . pero lleva mucho tiempo y esfuerzo.

  • Avatar anodita_21
    anodita_21
    Mensajes: 16
    • #3

    thanks

    gracias amigo..aprecio muxo tu aporte...sabes apenas tuve otro sueño parecido ....estaba concentrandome en q tuviera un sueño lucido y ps empeze a soñar cosas que no recuerdo muy bn pero al parecer estaba como en una fraternidad y cuando sali al patio como q de repente se me vino a la mente q era un sueño y entonces trate de pensar en la misma persona y que crees??? volvio a aparecer....pero esta vez fue diferent por no aparecio de la nada sino q camine un par de pasos al frente y ahi estaba..... solo que no le pregunte si sabia que era un sueño...aun me falta mucho pero creo q voy x buen camino...tu q opinas???? gracias x tus aportes mi gran amigo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: