TE:has arrepentido alguna vez de algo?

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #26

    ojos claros? o la vista clara? jajaja mmm en serio? te mando un mp con sus datos. si no es el indicado...mejor no pierdo mi tiempo :-( aunque..si lo quiero!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #27

    Que pasa que es verdad que este no tiene los ojos claro,porque yo lo veo mas bien tirando a morenito,y el que yo te e visualizado lo veo mas tirando a rubito aun que el pelo lo tenga castañito,para mi las personas rubia son las que tienen los ojos claro,que aun que para alguna personas le llamen rubias y rubios a los que tienen el pelo claro,para mi los rubios y la rubias si no tienen los ojos claros no son rubios,saludos de brujitacartas,

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #28

    yo tengo los ojos claros y soy blanquita, él es moreno..me gustan los morenos! solo hice una excepcion con el papá de mi hijo pues es claro igual de ojos claros.

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #29

    ya te eh mandado el privado........ he podido ver que te gusta mucho el mundo esoterico,saludos para ti de brujitacartas.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #30

    si ya lo vi gracias. y si, desde siempre me ha gustado, y se me ha pegado un poco de eso. hay muchas ideas y proyectos sobre esto, dios quiera si es mi camino, se cumpla!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #31

    porque no si te gusta eso depemde de ti,saludo de nuevo para ti de brujitacartas

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #32

    pues por que mi familia es catolica, y a mi me gusta el espiritismo, capaz y le de su infarto a mi mama!! jajajaja

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #33

    bueno eso no le tienen porque molestar,tambien son cosas de la vida y ellos lo deven de respetar,saludos de tu amiga brujitacartas.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #34

    pues lo mismo digo pero, ya sabes, uno le tiene miedo a lo que no conoce, y mi mama es muy miedosa, y yo dedicarme a eso? pero se que terminara aceptandolo, solo me preocupa el proceso de aceptacion

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #35

    No: va apasar nada porque ella te va acomprender,lo que si te digo ya de antemano que esto es muy delicado,yo llevo dedicada a esto desde el año 77,y la verdad no eh tenido problemas con nadie,y tengo mis clietelas fijas,yo lo mismo le hecho las cartas aun medico que un abogado y a muchisimas gente que me concenmy como te digo no eh tenido jamas problemas con nadien,todo lo contrario me han hecho incluso muy buenos regalos,ya sabes un poco mas de mi,saludos de brujitacartas.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #36

    es que cuando es algo que te gusta y naciste para ello, solo te toca seguirlo! y tu esposo, no le hizo dificil aceptar lo que haces? o tambien le gusta ese tipo de cosas?

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #37

    Bueno:el sinceramente en esta cosas no a creido nunca,hasta que yo lo e hecho creer,porque cuando se puso enfermo un dia que lo lleve tres veces a urgencia y el medico le dijo que lo que tenia eran gases,y yo insistia que no eran gases y cuando llegamos a casa ese mismo dia a las seis de la mañana se puso mucho peor,y me lo tuve que llevar de nuevo a urgencia y lo tuvieron que operar urgentemente,porque no eran gases como decian los medicos era un cancer de colon a punto de reventarsele,a si que si yo me huebeise dejado de llevar por lo que el medico le dijo,hoy estaria muerto,y desde entonces ya cree en esto,encuanto a lo mio el nunca se metio siempre lo acepto pero como te digo el no creia en nada de esto,y yo siempre lo he respetado tambien"porque todo el mundo no cree en estas cosas,pero bueno cada persona es libre de creer o no creer,pero lo que si te digo esque esto a esistido toda la vida,lo que pasa esque en aquellos tiempos los cura eran los primeros en quemar a todas las personas que tenian este don,y las identificaban,segun lei yo en un libro por unos lunares que tenian en unos sitios del cuerpo,que los tengo yo, porque cuando los vi en el libro,me dije hoy si los curas siguieran haciendo lo que hacian antes yo estaria quemada,en fin es muy largo de contar,saludos de brujitacartas para ti.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #38

    ooooooooohhhh
    aunque cuando alguien te ama, te ama a ti, no a tus creencias!!
    se ve que eres una maravillosa persona y que eres feliz con tu esposo. aunque te sientes un poco culpable para con tus hijos por lo que los haz hecho pasar...pero tratas de compensarlo ahora tratando de que cada dia sea bello para ellos. eso es bueno!!


    saludos!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #39

    Bueno: pienso que es a si pero tambien pienso,que cuando caemos en una depresion tampoco tenemos culpa,y menos sino las han acarredo otra persona"no creo que nadie caiga en una depresion a si por quesi siempre ahi algunos motivos o muchos,a mi solo me quedo por pisar un hospìtal siquiatrico,pero gracias a dios no lo llegue a pisar,ya te contare por privado,saludos de nuevo parati de brujitacartas.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #40

    ok, te agradezco la confianza, y si, ha de haber sido muy dificil, solo ten en cuenta esto:

    DIOS PONE PRUEBAS GRANDES...A PERSONAS GRANDES!!!

    saludos!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #41

    Pienso:que todas las cosas que nos pasan en la vida,son pruebas"que dios nos pone"saludos de

    brujitacartas

  • Avatar devilchica
    devilchica
    ★★★
    Mensajes: 119
    • #42

    siiii gastaeme todo mi dinero y no poder salir luego ???? fue tan terrible

    Piensa,EsfuerzateY Sobrevive
  • Avatar sara06
    sara06
    Mensajes: 48
    • #43

    Hola..

    Yo me arrepiento de no estar mucho tiempo con mi madre antes de morir... ????

  • Avatar rose23
    rose23
    ★★★★
    Mensajes: 371
    • #44

    yo me arrepiento de tantas peleas sin sentido con mi hermano

    Un día se encuentra el amor y la amistad...
    Y el amor le pregunta a la amistad:
    Porqué existes tú???
    Y la amistad le responde :
    Para curar las heridas q dejas tú...
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #45

    yo tal vez no me arrepiento de nada por que e aprendido de ello, aun que aun asi me arrepiento de una pelea con una amiga muy querida para mi, y tambien el haber llorado tanto..por ti.... jeje^^, ops! ya me desahogue^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar natysabina9
    natysabina9
    ★★
    Mensajes: 83
    • #46

    me arrepiento de no haber podido disfrutar de su amistad cuando tube oportunidad,de averla tratado de forma indiferente y ahora me doy cuenta d lo k he perdido

    http://stargamer1138.files.wordpress.com/2009/10/gatito.jpg
    ..Natysabina9.. ????
  • Avatar piscislokita
    piscislokita
    ★★★★★
    Mensajes: 1839
    • #47

    Me arrepiento de pegarla una colleja a aquel niño... Pero mi insulto!!!! Pero igualmente, me arrepiento

    http://eurovision.azeriblog.com/public/blogs/eurovision/2008/03/29/e_s.jpg
    Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
  • Avatar kmilita1217
    kmilita1217
    ★★★★★
    Mensajes: 1263
    • #48

    me arrepiento de muchas cosas pero sobre todo me arrepiento de haberme quedado ese dia en mi casa y habalr con sebastian si yo me hubiera ido no estaria pasando nada de esto u.u

    http://novenadimension.com/images/smilies/onions/victoria.gifDo you remember that? :)
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #49

    me arrepiento de haberme enamorado de alguien que no debia

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #50

    yo me he arrepentido de muchas cosas como de haberme enamorado del chico mas estupido e inmaduro de gastar mi dinero en un solo dia de confiar en algunos amigos de desir mi mas intimo secreto de crear un amigo con derecho y de muchisimas cosas mas k si sigo no termino hoy jajaja pero ya no me keda nada por haser solo esperar k el tiempo borre mis errores del pasado

Página 2 de 3. Total : 63 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: