TE:has arrepentido alguna vez de algo?

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #1

    TE:has arrepentido alguna vez de algo?

    yo estoy,arrepentida de no aver podido,
    difrutar mas de mis hijos cuando eran pequeños,
    a causa de mis depresiones.

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #2

    de no haberle dicho adios, de no haberle dicho TE QUIERO MUCHO MI NIÑO DE OJOS PRECIOSOS!!!!
    me hubiera encantado besar aunque sea una vez esos labios y me arrepiento tanto de no haberlo hecho...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #3

    BRUJITACARTAS,RESPONDE A OJOSPRECIOSOS?

    BUENO: EL A REPENTIRNO DE ALGO SIEMPRE NOS BIENE BIEN,
    PORQUE A SI PARA OTRA VEZ" HACEMOS LO QUE ESE DIA NO PODIMOS HACER,UN BESO MUY GRANDE PARA TI DE BRUJITACARTAS.

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #4

    BRUJITACARTAS,RESPONDE A MEGANCOMOS

    LA: VERDAD,ESQUE DE LOS ARREPENTIMIENTOS, APRENDEMOS MUCHO,PARA QUE LUEGO NO TENGAMOS QUE VOLVER ARREPENTIRNOS MAS,UN SALUDO DE BRUJITACARTAS.

  • Avatar maggotinha
    maggotinha
    Mensajes: 21
    • #5

    no m arrepiento de nada.!! todo pasa por un motivo. y aparte ya sería muy tarde...

    †●•SlipKnoT•●†
    ☆ мÅggοτ FoЯ эvэЯ ☆
    °I'м Å MÅggøт °
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #6

    BUENO: YO PIENSO QUE SIEMPRE POR UNA CAUSA, O TRA SIEMPRE HAY ALGO DE LO QUE NOS HABEMOS ARREPENTIDO,AUN QUE EN VERDAD NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS,Y TENEMOS QUE CONFORMARNOS.POR QUE LO HECHO"HECHO ESTA,SALUDOS DE






    BRUJITACARTAS

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #7

    si, de no haber escuchado las palabras de mis padres... ahora lo que me da miedo es que se repita ese ciclo con mi hijo y luego el sea el que se arrepienta!!! cosas de la vida no?

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #8

    Yo "CAsi" me arrepentí una vez... Pero me dí cuenta que esa situación me llevó a conocer a alguien maravilloso y a tener mi propio negocio hoy en día...

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-17 19:46:49

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #9

    entonces no te arrepentiste!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #10


    fialove03 ha dicho:
    entonces no te arrepentiste!!


    No, la vida me enseño que todo lo que hacemos tiene consecuencias, buenas o malas nos llevan a ser lo que somos, nos enseñan a ser mejores personas y muchas veces nos muestras que mamá y papá tenían razón... Y aprendemos a escucharlos.

    Nunca te arrepientas de nada en la vida... Todo tiene un porqué o una razón valedera que si bien ahora no es grata lo fué en su momento... Solo Dios sabe hacia donde nos quiere llevar.

    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-17 19:50:36

  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #11

    brujitacartas:responde a Sabrina

    Fue. muy buena tu reacion pues gracaias a eso,hoy estas con ese ser tan maravilloso y todo te va bien,yo me alegro de todo corazon,y que sea por muchossssssss años para los dos,saludos de






    brujitacartas.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #12

    pues si, que bueno que al fin lo encontraste! lo mejor para ti! SIEMPRE HE PENSADO QUE MAS VALE ARREPENTIRSE POR HAcER LAS COSAS QUE POR NO HABERLAS HECHO!!

    SALUDOS

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #13

    Hola:fialove03

    Hola: fialove el arrepentirnos de algo tampoco es malo es señal de que para otra vez no voLvamos hacer" lo que antes hicimos mal,y de nuestros arrepentimientos es una paso mas para hacer las cosas mejor que antes,bueno te mando un beso de



    bruijtacartas.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #14

    por eso pienso que es mejor hacer las cosas, de todas formas si salieron mal, aprendemos de ello y lo mejoramos, a decir...nunca lo intente!!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #15

    A: SI ES,PERO PIENSO QUE SIEMPRE ESTAMOS COMETIENDO ERRORES EN LA VIDA,AUN QUE QUISIERAMOS SER PERFECTOS ES IMPOSIBLE,COSAS DE LA VIDA,SALUDOS PARA TI DE MI PARTE DE


    BRUJITACARTAS.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #16

    los errores nos hacen grandes!!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #17

    Pero: ni a si dejamos de seguir cometiendo errores,porque todos seguimos llebando a ese niño pequeño dentro,saludos de

    brujitacartas,de eso se yo mas que tu,poque soy mas bieja que tu,

  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #18

    Arrepentirse no es que sea malo o bueno simplemente no hay porque hacerlo porque yo en particular si me pusieran a escoger en borrar este camino y hacer otro pues definitivamente o me quedo con este o hago el mismo no cambiaria ni una particula de este camino que llevo!! porque cosas buenas y malas me han traido hasta donde estoy! si uno toma decisiones lo hace por algo y si te equivocaste pues algo bueno tendra! quizas era lo mejor! por eso parto de la idea de que no hay de que arrepentirse! besos ????

  • Avatar cannibal
    cannibal
    Mensajes: 3
    • #19

    El dia que me tenga que arrepentir de algo que hize sera porque ya no soy yo el que habita mi cuerpo!!!!

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #20

    por que somos humanos, por eso nunca vamos a dejar de arrepentirnos de nada. pero si en vez de arrepentirnos respetaramos la decision que en su momento tomamos por que asi lo sentimos y si nos sale mal...bueno, algo le faltó y sigamos intentando...no existiria el arrepentimiento


    besos!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #21

    Claro:que en cuanto a lo que yo digo,de que estoy arrepentida de no haber podido difrutar mas de mis hijos cuando heran pequeños,hoy comprendo de que yo tampoco tenia culpas de haber cogido aquellas depresiones las cuales me las causo mi propia madre.pagando mis hijos mas tarde las consecuencias,por eso cuando se lo comento a mis hijos me dicen mama tu no te tienes que arrepentir de nada,pero yo sigo arrepentida,por que pienso que por mi parte quizas fuy un poco egoista,porque me encerre en mi y en el daños que pase en mi infancia,esto para mi son errores que cometemos el ser humano,

    saludos de brujiticartas

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #22

    mmm que te puedo decir? ojala y no hayas repetido ese ciclo y tus hijos luego digan que no estuviste con ellos, asi como culpas a tu mama sea de lo que sea. es verdad que el amor hay que darselos cuando estan chicos, pues conforme vayan creciendo se van alejando. yo me arrepiento de haberle buscado un mal padre, aunque si no hubiera sido ese..obvio no fuera el mi hijo, pero, no se, me siento culpable de algo, de no poder estar con el siempre, de no poder ser "madre" en toda la extension de la palabra, pues trabajo y lo veo en las noches, pero llego cansada y a veces no le tengo paciencia pues solo quiero descanzar y cuando se duerme y lo veo ahi...quietesito, durmiendo... es cuando una piensa "por que soy tan egoista?, en todo el dia no me ve como para solo llegar y regañarlo" se que el entiende que mama tiene que trabajar pues papá no hay (a menos no con nosotros ni en la misma ciudad), pero... pensandolo bien creo que no es arrepentimiento, sino culpa y miedo de no estar haciendo lo correcto...por dios! como puede una ser madre, padre, doctora, psicologa, maestra y amiga a la vez? espero nunca llegue el dia que él me juzgue...pues solo trato de que viva bien!! :-(

    sorry...solo me desahogue!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #23

    Yo: te agradezco de que pongas tu confianza en mi,el desahogarse es bueno pues yo tambien lo he hecho contigo,y te digo que no pasa nada todo lo contrario,muchas veces tenemos que sacar el beneno que nos meten dentro,pues es mucho peor quedarselo dentro ya sabes que tienes aqui una amiga con la que puedes contar para lo que quieras,pero no te preocupes porque yo te veo que vas aconocer a una persona maravillosa ya me lo diras ,y ademas no veo que valla a tardar mucho,



    saludos de brujitacartas.

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #24

    lo hay, pero es muy indeciso, parece otro niño...aunque por eso mi hijo lo adora. creo que tiene miedo a algo, sé que por ser yo independiente, puedo valerme por mi sola y por mi caracter fuerte...intimido a muchos, y creo que a eso tiene miedo él, a que él no"funcione" y yo lo saque. no se, realmente no se, por eso en el otro foro pregunte quien los puede entender? todos me dicen "que soy dichosa pues tengo muchas cosas y ademas muy guapa..uyyy los ganales han de sobrar"....cuando
    la realidad es otra. realmente a éste lo quiero y mucho, pues ha sido parte de mi vida y de mi hijo..pero por dios! que ya le ponga seriedad!! ya no estoy para eso de "novios", lo fuimos, terminamos y ésta es la tercera vez que nos volvemos a encontrar, esta de mas preguntar "quieres ser mi novia?", a su edad de 29 años, es para que decida iniciar una historia..y si va a ser conmigo...que espera?????????????

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar brujitacartas
    brujitacartas
    ★★★★
    Mensajes: 669
    • #25

    Bueno: si te soy sincera,lo veo que es una persona muy indecisa,y lo que dices tu yo veo que tiene tambien miedo sentirse atado,yo te voy a hacer sincera no lo veo como al hombre de tu vida" no es este hombre al que yo e visualizo,porque este hombre no tiene los ojos claro y al que yo veo lo veo con los ojos claro y con el que veo que va ha ser el hombre de tu vida,esto es que lo que te puedo decir,y que te veo muy feliz con este hombre al que veo yo,saludos de brujitacartas,

Página 1 de 3. Total : 63 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: