¿Té especial para ver mejor?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    ¿Té especial para ver mejor?

    Hay una pastilla. Se llama si mal lo recuerdo galantamina.
    Esta activa a las personas. Las que pueden ver a ver mejor y las que no a poder tener sueños lúcidos ( con los lucidos pueden ver)

    Para una persona acivada es solo necesaria una pastilla y dura 6 - 11 hs. Siendo a las 4 su punto culmine. Para una persona no activada son necesarias 2 pastillas .

    Pero en su momento las estudie . Y las prove pero nada. ( mi idea era usarla en casos especiales donde hay nesecidad en el momento pero no estas activado)

    Averigue mas sobre estas. Y le hacian falta un contraste con una vitamina ( la cual obtienes con una nuez) ahi si hace efecto.

    Que efecto hace? Pues te deja mareado , y tu conciente se desconecta facil. Lo puedes manejar y mantener conectado a voluntad. Pero se desconecta muy facil. Por lo que si cierras los ojos ya puedes ver. ( siendo una persona que sabe de esto)

    Pero no es que alucinas ni que tu realidad se escapa como lo hacen las drogas alucinógenas..
    No. No alucinas solo te marea. Y te mantiene con conciencia de lo que haces ( eso es lo importante)

    Aca una acotación este mismo mismo efecto sucede si habitas las montañas o un bosque por mas de 5 dias con una correcta alimentación de frutas.
    Y otra cosa a tener en cuenta, cuando lo hice tambien comia nueces y mani. ( un puñado por dia)
    ( que pudo haber ayudado a eso, no se)

    La prove solo una vez. Y nunca mas.
    Es mejor tener conciencia completa. Y dominar eso.

    ...........
    Son caras. Eso si se.

    ...........
    Por otro lado.
    Se dice que el LCD ( del hongo del cornesuelo? )
    Proveniente del trigo y la cebada.

    Produce verdaderas alucinaciones astrales con conciencia. ( lo que produce una gran evolucion del humano que las usa) habilitando su vision y expandiendo su mente.

    Y que este secreto fue celosamente guardado. Y la droga terriblemente perseguida para erradicarla y subplantarla por otras. ( ya que no es de su deceo humanos que evolucionen con una pastillita)
    .........
    Esto lo se de leer por ahi.

    ..........
    Hay otras drogas shamanicas, que dicen que te acercan al astral.

    En esta esta el hongo del cucumelo.
    ( aca te dejo un copy paste de el)

    Al cabo de una hora, la mayoría de las personas afirman tener una claridad interior que les permite ver la naturaleza mucho más viva, (auras en flores y personas, árboles con un verde más vivo el cielo y la puesta de sol como nunca lo verían en el estado de conciencia ordinaria). Si la dosis es grande (mayor a los 13 mg de psilocibina) los efectos son mucho más marcados, pudiendo experimentar hilaridad, cambios en la noción del tiempo, dificultad en el control muscular (incapacidad para controlar la expresión facial, que puede revelar tensión) y una interpretación anormal de la información de los sentidos. También se puede experimentar un "viaje astral", o tener la sensación salir del cuerpo material
    ............
    Como haber cosas las hay.

    El mejor metodo.
    El esfuerzo.

    Una persona drogada no es lo mismo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-17 19:58:27

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Como comenta Dragon, hay muchas formas, pero son alucinogenas, temporales y traen efectos secundarios.
    De lo que he estudiado, hasta ahora, lo que abre mas la vision, dejando al 100 la conciencia es el peyote, sin embargo es restringido a ceremonias chamanicas.
    Tambien hay casos en donde fuertes golpes en la cabeza han abierto mucho la vision, aunque esto no es para nada recomendado.

    Hay ejercicios fisicos y espirituales para poder ir ampliando la vision, aunque si uno es miope esta canijo.


    Con miope me refiero como en mi caso, que la educación que he tenido a lo largo de mi vida está tan establecida en mi raciocinio, que esto interfiere con mi vision del mundo astral. Ya 4 maestros me han dicho que por lo que ven yo deberia ver sin problemas, es mas, cuando me vieron ellos creian que era casi vidente, pero cuando les comente que dificilmente distingo sombras, pues se les hizo muy extraño.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #3

    Yo jamás habia visto un ser astral. Nunca. ABSOLUTAMENTE. y Sí, soy terrible miope :x Con entrenamiento puedes obtener discernimiento, actualmente mi discernimiento se basa en energias, pero es algo bastante incomodo.. Porque para estar distinguiendo siempre las energias hay que estar en un estado de alerta constante. Y eso me da que no, ajajajajaj xD

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: