te amo

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1

    te amo

    sobre una torre muy alta en una ciudad desolada... me encuentro suspendida... con un vestido azul rey, mi cabello largo y algo mojado.. como si hubiere tomado un baño.. de pronto aparezco en una de las ventanas de la ciudad y llamo a un viejo amigo... con quien siempre trato y me llevo muy bien.
    toque la ventana y apareci afuera... al encontrarme con mi amigo, el de pronto corrio hacia a mi.. y me abrazo.. en mi sorpresa.. me susurro.. dulcemente.. "¿tu sai que io ti amo?.. e vero.. io ti amo.." (sabes que te amo? es verdad.. yo te amo) me sorprendi mucho y lo abraze.. y una ventisca fuerte.. me hizo despertar y me aleje de el y subi al edificio por unas escaleras y mi cabello comenzo a secarse con la brisa... mi ser lo llamaba... y vi como el entraba en el edificio..
    y desperte...
    que significa...

    ya a ra shi ki
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    "Y yo a ti" ???? No ya en serio. Para empezar es necesario entender si sientes algo más por él que el sincero y puro sentimientos que genera una buena amistad, pues el sueño puede hacer referencia a sentimientos y emociones ocultas, profundas hacia tu amigo. Toda la escena del sueño como tal está envuelta en un ambiente de romanticismo y cariño, pero la torre de la que hablas hace referencia a contrariedades, pues en la vida real sirven para acuartelar o a manera de calabozo, lo que puede indicar que es necesario que liberes ciertas emociones que por temor o vergüenza no aceptas ante la sociedad. El sueño como tal es muy bonito y hasta donde entiendo por la forma en la que lo narras te sientes bien, no muestras incomodidad o preocupación. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #3

    agradezco mucho tu respuesta.. creo que tienes razón.. ah bueno.. debo de verlo hoy por que ambos tenemos ensayo de una obra hoy... veremos que sucede... ten un buen dia^^,

    ya a ra shi ki
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hey

    ¡Mis mejores deseos!.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: