Tartamudez del demonio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Tartamudez del demonio

    Hola!! Buenas soy Manuel un chico de 18 años
    Con una tartamudez que los logopedas se dan por vencidos,mi tartamudez no es la simple de tatatatarta o similares simplemente se me paralizan los músculos faciales y no puedo decir ni una sola palabra asta 4 o 5 segundos después
    Esto es muy deprimente mi autoestima lleva por los suelos desde los 5 años pues en ella maravillosa escuela solía ser el bicho raro o el bufón de la clase.
    Con las chicas más de lo mismo algunas se ríen y otras se van,y con las llamadas por teléfono es frustrante el que te digan se ha cortado?tiene cobertura?
    Para mí una simple tarea como ir a comprar el pan puede ser una auténtica batalla.
    Aveces he llegado a finguir ser mudo para comprar algo.
    Lo cierto es que noto que soy bastante extrovertido
    Pues tengo ganas de hablar y relacionrme a todas horas.pero parezco todo lo contrario pues no digo ni una sola palabra porque simplemente no puedo.
    Porfavor necesito hablar con gente de mi problema.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    hola, tu necesitas hablar con alguien y a mi me gustaria hablar de con alguien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    pero sabes que me caga cuando estoy conociendo a alguien y despues de la tipica platica, tu sabes soy tal y me gusta tal cosa, se acaba la platica

    Y tu tipo "hey se acabo la amistad, o que?" jajaja me entiendes

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: