Tarot mítico

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    Tarot mítico

    Actualmente estoy explorando un tarot ''nuevo'', por así llamarlo, que trabaja con los arquetipos de la mitología grecorromana. No estoy seguro de si se trata de spam o no, pido perdón si así es.


    Me ofrezco a echar tiradas de cartas sin ningún tipo de remuneración, sólo por practicar con este tarot. No me comprometo ha responder todo porque cuando acabe la semana santa tendré poco tiempo, pero haré lo que pueda.


    93 93/93

    Lvx plena

    Ad astra per aspera
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    Que conste que soy más bien novato y no tengo por que acertar...en fin allá voy. En principio no necesito nombre ni nada de eso.

    Me sale que has conseguido algo que querías, creo que intelectualmente hablando. Te ha apoyado o te está apoyando un hombre (padre, hermano...) y es o fue alguien importante para ti. No te iba a decir nada pero si has perdido a algún varón hace tiempo igual te esta ayudando también. Pronto encontraras un nuevo camino espiritual, o un camino en la vida que te dará cierta felicidad. Como consejo: se prudente y no confíes tanto en que la gente te ayude.

    En cuanto a esos curiosos inquilinos me sale que si, pero porque tu o alguien de la casa lo quiere. He echado varias tiradas y me sale lo mismo, es como si echarais a alguien de menos y ese alguien vaya a deciros que está bien.

    Por último me sale que si que ha habido magia negra, pero que de alguna forma ya se ha hecho justicia.

    Espero haberte sido útil :)

    Ad astra per aspera
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #3