Tarot mítico

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    Tarot mítico

    Actualmente estoy explorando un tarot ''nuevo'', por así llamarlo, que trabaja con los arquetipos de la mitología grecorromana. No estoy seguro de si se trata de spam o no, pido perdón si así es.


    Me ofrezco a echar tiradas de cartas sin ningún tipo de remuneración, sólo por practicar con este tarot. No me comprometo ha responder todo porque cuando acabe la semana santa tendré poco tiempo, pero haré lo que pueda.


    93 93/93

    Lvx plena

    Ad astra per aspera
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    Que conste que soy más bien novato y no tengo por que acertar...en fin allá voy. En principio no necesito nombre ni nada de eso.

    Me sale que has conseguido algo que querías, creo que intelectualmente hablando. Te ha apoyado o te está apoyando un hombre (padre, hermano...) y es o fue alguien importante para ti. No te iba a decir nada pero si has perdido a algún varón hace tiempo igual te esta ayudando también. Pronto encontraras un nuevo camino espiritual, o un camino en la vida que te dará cierta felicidad. Como consejo: se prudente y no confíes tanto en que la gente te ayude.

    En cuanto a esos curiosos inquilinos me sale que si, pero porque tu o alguien de la casa lo quiere. He echado varias tiradas y me sale lo mismo, es como si echarais a alguien de menos y ese alguien vaya a deciros que está bien.

    Por último me sale que si que ha habido magia negra, pero que de alguna forma ya se ha hecho justicia.

    Espero haberte sido útil :)

    Ad astra per aspera
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #3

    Hay mucho margen de error en el tarot, y más si te hecho yo las cartas que estoy empezando. No te tomes todo al pie de la letra, quien avisa no es traidor. Sí es posible atraer energías (inquilinos) con el pensamiento, la magia es en esencia forzar el pensamiento y la realidad. Yo diría que hay un varón vivo que te ayuda y a la vez alguien que ya no está aquí.
    En cuanto al viaje no veo mayor peligro que el rechazo por tu parte, algo como un miedo a conocer algo que no quieres saber.

    No es molesta en absoluto, casi debería dar yo las gracias a ti que preguntas.

    Ad astra per aspera
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #4

    Si todo acaba bien, podrías contarme tu historia que en verdad me tiene intrigado. :) Siguiendo con las alegorías de felinos: ''La curiosidad mató al gato''. Pero murió feliz, añado yo.

    Ad astra per aspera
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    Hola Orador me intriga ese Tarot "nuevo" como has dicho jeje no me vendría mal una tirada general a ver que dicen tus cartas ^^

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #6

    Has conseguido ciertos logros espirituales, pero no debes confiarte y seguir avanzando. De aquí a tres años conseguirás uno de tus propósitos más deseados, algo relacionado con el viento o algo eléctrico. Ten cuidado con los coches y autobuses, sale como si pudieras tener un accidente, pero no te pasará nada grave si tienes cuidado. También me sale como si fueras a encontrar pronto una persona que será muy amiga tuya.

    Espero haber acertado algo, lvx plena :)

    Ad astra per aspera
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #7

    Supongo que tendré extra cuidado con el viaje de 4 horas en bus que tengo el domingo! O.o

    Gracias! O.o tendré cuidado, si no vuelven a saber de mi ya saben que pasó.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #8

    Dios no quiera que os pase nada a ninguno de los dos, contad con mi protección y deseos de buena suerte. :)

    Ad astra per aspera
  • Avatar Gabriela258
    Gabriela258
    Mensajes: 6
    • #9

    Hola...! Quisiera saber si puedes también leerme... n__nU Perdona las molestias pero me interesa el tarot y me haría un poquito de bien saber un poco de mi futuro xD Y um... No sé si puedes pero si podrías decirme sobre algo que pasara en mi vida como en dos años... ¡Sería genial! Es por unas dudas que tengo a causa de unos sueños premonitorios y saber si en verdad me pasaran esas cosas que sueño o no :/ también sobre ciertos "espíritus" pero si no puedes está bien, saber aunque sea algo de lo que dice el tarot estará bien.

    ????

    A question that sometimes drives me hazy: Am I or are the others crazy?

    -Albert Einstein.
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #10

    En cuanto vuelva a mi casa te las echo, que este fin de semana estoy fuera.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-07 13:48:28

    Ad astra per aspera
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #11

    Informo:

    Informo que sobreviví al viaje :D

    Lo único es que el tráfico se movía a la velocidad de los continentes y tardé muchísimo más pero... sí, estoy vivo xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-10 22:28:35

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #12

    Pues si, la verdad. No quiero ser oráculo de desgracias xD

    Ad astra per aspera
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #13

    Pues si, la verdad. No quiero ser oráculo de desgracias xD

    Ad astra per aspera
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #14

    A partir del lunes podré hacer todas las tiradas que sean, ruego paciencia :)

    Ad astra per aspera
  • Avatar mariajesus407
    mariajesus407
    Mensajes: 4
    • #15


    Orador ha dicho:
    Actualmente estoy explorando un tarot ''nuevo'', por así llamarlo, que trabaja con los arquetipos de la mitología grecorromana. No estoy seguro de si se trata de spam o no, pido perdón si así es.


    Me ofrezco a echar tiradas de cartas sin ningún tipo de remuneración, sólo por practicar con este tarot. No me comprometo ha responder todo porque cuando acabe la semana santa tendré poco tiempo, pero haré lo que pueda.


    93 93/93

    Me gustaria una tirada, un saludo afectuoso.

    Lvx plena

  • Avatar Tafo_24
    Tafo_24
    Mensajes: 2
    • #16

    Lectura de tarot

    Hola ,me gustaria saber si pudieras leerr me el tarot, Ultimamente todo esta hecho un nudo quisiera saber en general todo los aspectos claro si pudieras y quisieras por supuesto, como quiera muchas gracias de todas maneras bendiciones

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #17

    El 02 de junio, Orador, escribìa:

    "A partir del lunes podré hacer todas las tiradas que sean, ruego paciencia :)"

    Me gustarìa saber:

    1.-- ¿A cuàntas personas Orador les ha leìdo las cartas del dìa de la promesa a la fecha actual. Me refiero a foristas.
    2-.- ¿Còmo hace? Pues tengo entendido (disculpen mi ignorancia), que para la lectura de cartas la presencia de la persona es generalmente necesaria.
    3-.- Si es una lectura a distancia, ¿cuàl es la tècnica usada?
    3-.- Si algunas personas consultan, me pregunto ¿ por què no colocar el resultado en el foro?

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-21 09:42:47

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: