Tabla Ouija
-  - elbotiija10
- ★
- Mensajes: 12
 Tabla OuijaHola! Quería saber si la aplicación de la Tabla Ouija que está en esta página es cierta...Digo, si es tan peligrosa como la verdadera...O es simplemente una aplicación? Gracias!
-  - sangfroid
- ★
- Mensajes: 28
 Mmm! que interesante! por casualidad alguno a jugado con una Ouija original? Cuantos la han acabado?
 Concuerdo con lo que Abadon dice, todo depende del ser que la manipule. Sin embargo, el humano posee una voluntad quebrantable, y esa es su máxima debilidad por ende ese jueguito a cobrado sus víctimas.
 Lo digo por experiencia; ya que la he jugado, y las personas que jugaron con migo no se encuentran con vida.
 Un consejo: es terminar el juego, y no dejarlo a medias. Es peor si no se termina. Pero el mejor de los consejos: No te metas con cosas que no fueron hechas para ti.Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Este tema está: Abierto |

