super raro

  • Avatar chiquis123
    chiquis123
    Mensajes: 1
    • #1

    super raro

    Hola. Necesito ayuda para interpretar esta locura xfavor.

    Antecedentes:
    Mi relacion con mi padre fue mala durante muchos años pues poco estuvo presente, aunq los ultimos 3 se volvio muy estrecha. Y despues fallecio.
    Uno d mis hermanos tomo el papel de padre y chocamos todo el tiempo xq el es muy violento y ofensivo. Asi que no existe relacion ahi.
    Aunq soy una madre soltera, parecia q mi hija no existia en el sueño. Es como si hubiera sido antes d su nacimiento. Lo cual seria correcto si en el sueño mi papa estaba vivo.
    y no tengo novio.

    Lo q recuerdo esq estaba como en una cochera con un novio, y preparabamos una especie de carro alegorico lleno de rebanadas d pasteles y mucha naturaleza, mi novio decidia guardar dos rebanadas en la casa d la vecina para.comerlas despues mientras nos besamos. Por q al parecer estabamos muy enamorados. Cuando ibamos a guardarlas, el subia un poco al carro alegorico para tomarlas y de repente una jaula caia sobre el y lo dejaba atrapado. Los dos sufriamos pero yo no podia ayudarlo xq segundos despues alguien cayo sobre mi, se me subio y empezo a violarme, pero en una posicion en q mi novio lo viera. Y nos decian cosas para hacernos sufrir con lo q estaba pasando.
    Segundos despues otra persona llegaba volando con unas enormes alas de pajaro negras y me perseguia. Yo lograba escapar y entraba a la casa x alguna razon aparecia en mi recamara. como si siempre hubiera estado en casa. Aunq eso no se parecia a mi casa al inicio. Ya en mi recamara buscaba algo pero no podia encender la luz, en ese momento me tire al piso buscando desesperadamente y vi que todos los vidrios del foco estaban rotos en el suelo. (Tambien creo q habia vidrios en la primera parte) Voltee a donde deberia estar el foco y esta mas bien una especie de biberon sin la mamila pero atornillado cual si de vdd fuera una bombilla.
    Mientras buscaba llego mi mama y otro hermano y rapido corri hacia ella a abrazarla y decirle mira lo q me estan haciendo mi papa y mi hermano. Ayudame!! Mi mama se iba a regañarlos y desperte.

    Flashback.. yo no recuerdo que mi papa y mi hermano me estaban haciendo esto, tampoco identifico quien me violo o quien volaba pero estoy segura de haberle dicho eso a mi mama.

    y desperte muy tranquila, solo desconcertada como si no hubiera sufrido mucho con la violacion ni nada.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-04-14 14:26:10

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira este sueño representa algo q ocultas, tu forma de conducirte aunq no tienes en verdad ahora pareja realmente hay una persona para ti que esta esperando ahora estas muy feliz no se ve por q parece q has tomado una desicion y en esa alegría qieres compartir tu felicidad, claro no ha todos solo los q te conocen de forma mas cercana luego todo se vuelve pesadilla en verdad si fuiste violada y por eso el recuerdo se te vino así, por q te estabas liberando del pasado y hay temores... mira parece q no se ve quien fue y tu mente lo oculta por miedo, no qiere decir q sean tus familiares solo q es la representación masculina mas cercana por q no me dejas tu nombre y fecha de nacimiento asi como pais de origen en mensaje privado y te reviso ....te ayudo a identificar q y cuando para q te liberes de esto... perdona el retraso pensé q lo había contestado antes...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: